EL LEVANTE UD NO DEBERIA PAGAR IMPUESTOS MUNICIPALES
-
Pues si. Para tener un parecido trato al que tiene el VCF con respecto al Ayuntamiento.
Esta es la noticia que publica LP de hoy en su edición digital.
Resumiendo: se ha rechazado por parte de la mayoria del PP en el Ayuntamiento una propuesta de EU para que se acelere el pago de los 19 millones y la permuta de terrenos que debia hacer el VCF con respecto a los terrenos del nuevo Mestalla.
El VCF ya pagará cuando pueda y sobretodo cuando QUIERA, por su situación financiera, según el PP. Recordemos que esta deuda viene de hace ya unos cuantos años.
Y además piden más edificabilidad en la recalificación de los terrenos de Mestalla.
Pienso que la situación financiera del LUD no es mejor, ya que ha tenido que pasar por una situación de intervención concursal y se está pagando la deuda pendiente evitando gastos en fichajes, cosa que a nuestros vecinos les da igual, ya que ello continuan viviendo en "otro mundo".
Por lo tanto, propongo que el LUD deje de pagar cualquier tipo de impuesto municipal debido a "su situación financiera".
Ya lo hará cuando pueda y quiera.
Además está claro que cualquier humano como nosotros, si deja de pagar el IBI o el impuesto de circulación del coche, al poco tiempo recibe una notificación con recargo sobre los importes y un aviso de embargo.
¿Por que el VCF puede dejar de hacer pagos impunemente e incluso se rechazan mociones para que lo hagan?
-
Porque es el equipo "de todos los valencianos" y por tanto tiene carta blanca para hacer lo que les salga de los huevos como siempre han hecho.
Que quieres que te diga prefiero ser tonto pero honrado, ya les llegará la hora de pagar lo que nos han quitado a todos los ciudadanos de la comunidad y la ciudad, los xotos si quieren que perdonen su parte, yo no perdonaré ni un céntimo, como a mi tampoco me lo perdona la hacienda pública a la hora de pagar mis impuestos, y seguiré reclamándolo como quién predica en el desierto.
No hay que pedir poder incumplir leyes porque los demás lo hagan, sino pedir que quién incumpla lo pague.
-
Todos a pagar impuestos y el que no pague, que apechugue con las sanciones pertinentes. Que los chotos se tiren por un barranco no es motivo para que nosotros también. Seamos coherentes por favor.
-
Pues si. Para tener un parecido trato al que tiene el VCF con respecto al Ayuntamiento.
Esta es la noticia que publica LP de hoy en su edición digital.
Resumiendo: se ha rechazado por parte de la mayoria del PP en el Ayuntamiento una propuesta de EU para que se acelere el pago de los 19 millones y la permuta de terrenos que debia hacer el VCF con respecto a los terrenos del nuevo Mestalla.
El VCF ya pagará cuando pueda y sobretodo cuando QUIERA, por su situación financiera, según el PP. Recordemos que esta deuda viene de hace ya unos cuantos años.
Y además piden más edificabilidad en la recalificación de los terrenos de Mestalla.
Pienso que la situación financiera del LUD no es mejor, ya que ha tenido que pasar por una situación de intervención concursal y se está pagando la deuda pendiente evitando gastos en fichajes, cosa que a nuestros vecinos les da igual, ya que ello continuan viviendo en "otro mundo".
Por lo tanto, propongo que el LUD deje de pagar cualquier tipo de impuesto municipal debido a "su situación financiera".
Ya lo hará cuando pueda y quiera.
Además está claro que cualquier humano como nosotros, si deja de pagar el IBI o el impuesto de circulación del coche, al poco tiempo recibe una notificación con recargo sobre los importes y un aviso de embargo.
¿Por que el VCF puede dejar de hacer pagos impunemente e incluso se rechazan mociones para que lo hagan?
Los 19 millones del solar del Nuevo Mestalla ERAN DE HACE 6 AÑOS, me imagino que serán mas si añaden LOS INTERESES, además tengo curiosidad en saber los solares de la permuta por el REGALO del solar del Nuevo Mestalla y si cumplirán la construcción del Polideportivo para los vecinos de Benicalap, asi como si RESPETARAN LAS ALTURAS (16) de las Torres de edificios que se construirán en el solar del Viejo Mestalla.
Los FAVORES POLITICOS a esta gente son de VERGUENZA.
-
Siguen las botellas de cava fresquitas en mi nevera para abrirlas el día de su desaparición.
-
Todos a pagar impuestos y el que no pague, que apechugue con las sanciones pertinentes. Que los chotos se tiren por un barranco no es motivo para que nosotros también. Seamos coherentes por favor.
Si eso queda muy bonito. Pero no es real. Aqui el que no paga lo ponen recargos y le embargan, excepto a algunos. Y entre ellos, por supuesto, el VCF. No paga lo que debe con sus préstamos y sin embargo, el malo de la pelicula es el banco que le prestó el dinero. No paga sus deudas con el Ayuntamiento y aparte de no tener ningún recargo, se especula con que el año próximo (que es electoral) puede que esta deuda quede condonada en parte y además le aumenten la altura de edificación de los terrenos de Mestalla hasta los 22 pisos.
O sea, que de tirarse a un barranco, nada. Esto en terminos jurídicos y efectuandolo unos políticos tiene una palabra.