Jor.7 Éibar- Levante 4 octubre 20:00 horas
-
Hay más equipo que lo que se ha visto hasta ahora. El calendario tambien cuenta.
Hay un problema defensivo debido a la mala planificación y a las muchas lesiones, pero creo que si
eso se mejora, hay varios equipos peores que nosotros.
-
El equipo estuvo muy bien el la primera parte, y muy indeciso y bajo de forma en la segunda. Lo positivo que por fin empiezan a salirnos las cosas en ataque, y lo negativo que seguimos siendo unas madres en defensa, lo que está muy condicionado por la gran cantidad de bajas que estamos teniendo toda la temporada. Pese a lo mal que lo hemos hecho hasta ahora hay muchas opciones de quedar fuera de puestos de descenso en esta jornada, aunque sabemos que esto es circunstancial ya que la visita del Real Madrid seguramente nos devuelva ahí abajo, pero si le ponen el coraje que suelen echarle contra los blancos igual podemos rascar algún punto, con lo que a priori hay que disputar a tope este choque, aunque sea de los que antes de jugar en las quinielas siempre das por perdido.
A mi en este partido me han gustado especialmente Morales, que cada día va a más y Camarasa, que pronto habrá que darle ficha del primer equipo si sigue disputando partidos. Mariño ha estado bastante bien, pues en los goles poco más ha podido hacer.
-
Como no he podido ver el partido por diversas circunstancias, me abstengo de opinar. El punto es bueno.
Eso sí, me hace pensar que fuera de casa tengamos números de salvación segura: una victoria, dos empates y una derrota.
-
Por cierto, alguien noto al igual que yo, que Sissoko salió al final algo más que relajado? No sé si fue únicamente una impresión subjetiva, o realmente alguien más lo apreció así.
-
No vi.el partido pero si como comentas sissoko salio relajado es por la gestion de vestuario de.mendilibar. igual no te convoca que sales dos.minutos.
Preocupante si decis el tema.del bajon fisico. Urge echar a mendilibar y q venga un equipo de trabajo nuevo.
Hay q.ver lo rapido q se.les sube a la cabeza los piropos. El entrenador del eibar dice q tenian que haber ganado. Con gol en propia y el.gol del tal berjon que no lo vuelve a hacer en su vida…de.momento les sale todo y a nosotros nada ademas.de tener mil lesionados. Veremos cuando les vayan mal dadas si van tan sobrados de boquilla.
-
Por cierto, alguien noto al igual que yo, que Sissoko salió al final algo más que relajado? No sé si fue únicamente una impresión subjetiva, o realmente alguien más lo apreció así.
Yo vi lo mismo. Lo poquísimo que hizo lo hizo mal.
-
http://www.marca.com/2014/10/06/futbol/ ... 1412589893
Aquí hablan del arbitraje del sábado.
-
Yo ví lo mismo, tal vez sea por sentirse menospreciado al darle solamente CINCO MINUTOS. De todos modos este Sissoko no es el que esperamos que sea, no se si por las lesiones sufridas en el pasado ó porque aquí cobra muy poco y no se ve valorardo.....................pero Sissoko no esta rindiendo.