La directora de Recaudación se querella contra Tebas
-
_La directora de Recaudación de la Agencia Tributaria, Soledad García, presentó ayer en los juzgados de Madrid una querella por «injurias graves vertidas con publicidad» contra el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, y en el escrito insta al Juzgado y a la Fiscalía a iniciar una instrucción judicial para la tipificación definitiva del delito. Soledad García acusa a Tebas de cometer esas injurias «contra un funcionario público sobre hechos concernientes al ejercicio de su cargo», delito que recogen los artículos 208 y 211 del Código Penal. El Juzgado que deba decidir sobre el caso admitirá o no la querella a trámite.[/i
Menos mal que, alguien empieza a dispararle al mono de una puñetera vez. Este hombre es un incapaz, ya que, tan solo habla y habla y habla, hasta que mete la pezuña hasta el fondo. Tal como ha hecho en este caso y con los casos de corrupción que denuncia
Esto no quiere decir que yo vea mal que se denuncie la corrupción. Todo lo contrario; pero la forma de hacerlo es completamente la contraria a como lo hace este tipejo. Es decir, este infeliz esparce mierda para ver si algún "merdoso" cae por el camino. ¿Y después?
La objetividad, la prudencia, el silencio, el trabajo en equipo, la investigación, etc. que son imprescindibles en la lucha contra el fraude son enemigos de Tebas que tan solo desea figurar, aparecer y como no, ganar dinero. Estos son sus únicos objetivos. ¿La verdad ? Pues como a Inda, que les importa a ellos la verdad._
-
El objetivo de Tebas no es acabar con la corrupción.
Tebas se ha echado en brazos de las casas de apuestas y está haciendo el papelón a cambio de ingresos de publicidad.
Las casas de apuestas le piden casos ejemplarizantes y él si no los encuentra se los inventa o rebusca en el pasado.
-
_La directora de Recaudación de la Agencia Tributaria, Soledad García, presentó ayer en los juzgados de Madrid una querella por «injurias graves vertidas con publicidad» contra el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, y en el escrito insta al Juzgado y a la Fiscalía a iniciar una instrucción judicial para la tipificación definitiva del delito. Soledad García acusa a Tebas de cometer esas injurias «contra un funcionario público sobre hechos concernientes al ejercicio de su cargo», delito que recogen los artículos 208 y 211 del Código Penal. El Juzgado que deba decidir sobre el caso admitirá o no la querella a trámite.[/i
Menos mal que, alguien empieza a dispararle al mono de una puñetera vez. Este hombre es un incapaz, ya que, tan solo habla y habla y habla, hasta que mete la pezuña hasta el fondo. Tal como ha hecho en este caso y con los casos de corrupción que denuncia
Esto no quiere decir que yo vea mal que se denuncie la corrupción. Todo lo contrario; pero la forma de hacerlo es completamente la contraria a como lo hace este tipejo. Es decir, este infeliz esparce mierda para ver si algún "merdoso" cae por el camino. ¿Y después?
La objetividad, la prudencia, el silencio, el trabajo en equipo, la investigación, etc. que son imprescindibles en la lucha contra el fraude son enemigos de Tebas que tan solo desea figurar, aparecer y como no, ganar dinero. Estos son sus únicos objetivos. ¿La verdad ? Pues como a Inda, que les importa a ellos la verdad.
Hola PepeLuis, agradezco tu aportación y me alegro de esta noticia, no obstante y no lo digo porque abrí en su día un debate para meter todo para que se vaya Tebas, pero creo que deberías haberlo puesto aquí para unificar hilo. Te lo diría igual si fuera un debate abierto por otro forero._
-
La objetividad, la prudencia, el silencio, el trabajo en equipo, la investigación, etc. que son imprescindibles en la lucha contra el fraude son enemigos de Tebas que tan solo desea figurar, aparecer y como no, ganar dinero. Estos son sus únicos objetivos. ¿La verdad ? Pues como a Inda, que les importa a ellos la verdad.
Hola PepeLuis, agradezco tu aportación y me alegro de esta noticia, no obstante y no lo digo porque abrí en su día un debate para meter todo para que se vaya Tebas, pero creo que deberías haberlo puesto aquí para unificar hilo. Te lo diría igual si fuera un debate abierto por otro forero.[/quote
Disculpa Rompedor, no lo he visto y me he ido al grano.
Yo no sé unificarlo, que lo hagan los responsables del foro.
Un abrazo._
-
No pasa nada Pepeluis, yo lo digo mas por no tener hilos que dicen lo mismo o con la misma tendencia, y ya te digo que si fuera de otro foro no abierto por mi lo diría igual.