EL EQUIPO DA PENA
-
Realmente creo que este año vamos a batir todos los records negativos que se pueden hacer.
Cuatro partidos en casa: 0 puntos, 0 goles a favor y 14 en contra, creo que no puede haber peor equipo en todas las ligas europeas con este bagaje.
En todos los partidos vemos como el equipo contrario solamente poniendole velocidad a las acciones nos desarbola completamente. Ayer mismo el Madrid, dejando aparte la calidad, solamente corriendo y de forma individual dejaba en evidencia un sistema de contención que prácticamente no existe. Y además, las primeras partes aún se aguanta algo. Pero llegan las segundas partes y el equipo en general pega un bajón físico impropio de un club de élite.
Ayer mismo me lo decia un amigo madridista que me pronosticaba un descenso seguro si esto no cambiaba. Me decia que no recordaba un partido del Madrid ganado con tanta comodidad. Y eso que no jugaban Varane, Benzema, Bale, Ramos y se permitia el lujo de sacar hasta un canterano.
Y esto es lo que no puede ser. Lo mínimo que a un equipo se le puede pedir es ser competitivo y dar la cara.
Los jugadores ni siquiera intentan presionar, porque luego les pasa factura físicamente.
Los planteamientos de Mendilibar son pésimos. Los cambios solo hacen que empeorar la situación. Y esta situación no puede continuar. Está claro que hay un problema con las lesiones. Prácticamente todas musculares, lo que denota también una lamentable preparación física.
Y para colmo, al volver a casa oigo la radio oficial del LUD y me encuentro a Carlos Ayats, al cual le tenia gran aprecio por su independencia, y ahora se ha convertido en un "pelota oficial" queriendo justificar lo que es injustificable.
Lo que digo, DE PENA.
-
Hay que confiar en Mendibrisca, en el putero/borrachin y en el gran preparador fisico. Ademas tenemos una plantilla de 20 millones de euros, no se de que os quejais.
0 goles a favor y 14 en contra????? Tonterias, eso son solo numeros.
-
Desde que Diop saca todo a balón parado en lugar de miedo damos risa.
Que tiempos aquellos en los que una falta a favor se vivía en la grada como medio gol, ya fuera por tiro directo o por centro al área donde entrábamos a saco a rematar con 3 o 4 cabeceadores de nivel superior.
-
Que tiempos aquellos en los que una falta a favor se vivía en la grada como medio gol, ya fuera por tiro directo o por centro al área donde entrábamos a saco a rematar con 3 o 4 cabeceadores de nivel superior.
La solución de llama Ivanschitz de MP y un entrenador que le diga a Diop: Yeeeee!!! Quieto parao, tú no tiras.
-
Ian Harte.