5/11 canteranos
-
Ayer salimos con la siguiente alineación:
Mariño
Pedro López
Héctor Rodas - canterano
Juanfran - canterano
Iván López - canterano
Diop
Camarasa - canterano
Gavilán
Rubén García - canterano
Morales
CasadesúsY ojito que me estoy dejando fuera a Morales, que podría considerarse semicanterano.
-
Eso es bueno o malo, según como lo quieres ver
-
Jo ho veig de la següent manera: si juguen mal no és bo i, si juguen bé és bo.
-
Pot veure's també com, que juguen perquè el que han portat son pitjors
-
Que uno de los mejores con diferencia este año sea morales que el año pasado estaba en segunda division y vivia en un piso de alquiler de 500 euros al mes, en un equipo con un presupuesto en fichas este año de 20 MILLONES DE EUROS, dice bien a las claras que alguien tiene que dar explicaciones.
-
La progresión de Morales es impresionante, un jugador que con 25 estaba en segunda B saliendose que se le cede a un equipo que teoricamente lucha por no descender en 2nda y no solo no descienden sino que ganan la liga y se coonvierte en un miembro destacado de este equipo. Luego llega a 1era con el Levante y se convierte en uno de los jugadores más destacados del equipo junto con Rubén, Diop o Camarasa. Por cierto si sumamos a Pedro y Gavilán 7 valencianos. 6 canteranos y 7 valencianos, no está mal.
-
Siempre es una buena noticia que sean titulares gente de la cantera pero también deben ganarse su puesto para no ser eternas promesas como uno que sabemos y que me niego a nombrarlo.
Me gustó mucho Iván hace dos días, e igualmente es una gozada ver otra vez a Juanfran. Por otra parte Camarasa es para mi el jugador revelación.
-
Que lastima que Morales no tenga unos años menos. Pero bueno, es un puñal y a mi me gusta mucho su juego.
-
Lo q hay q hacer es renovarlo ya, q esta siendo el mejor y con diferencia…