¿Hay algún lugar donde debatir sobre el Levante UDDM?
-
Seguramente ya lo sabréis, pero el Levante UD Dominicos Maristas ha ascendido a la División de Honor de Futbol Sala, y he estado buscando foros por aquí, pero no he encontrado nada? Creo que nuestros jugadores de Futbol Sala se merecen una sección en el foro, por la hazaña que están realizando, formar parte de la 1ª división con un presupuesto de 300.000 euros, en la misma categoría que titanes como el Pozo Murcia, FC Barcelona o Interview Movistar. Vuelvo a decir, esta es mi humilde opinión, pero me gustaría saber que opinaís el resto de levantinistas del foro. Un cordial saludo a todos.
-
Hay sección del B y la cantera y del femenino, si por mi fuera pondría sección del sala del EDI y del futbol-playa, cada sección de club debería tener aquí su sección, esa es mi opinión.
-
Hay sección del B y la cantera y del femenino, si por mi fuera pondría sección del sala del EDI y del futbol-playa, cada sección de club debería tener aquí su sección, esa es mi opinión.
-
+1 y deberiamos de sacar mucho mas peso coñ*!!!!!
Si fuera el Valensia campio el que tuviera su equipo en primera division de futsal….
-
Eso sería lo ideal, tener la mayor variedad posible entre las secciones del Levante UD, y si es posible, intentar que estén todas en el foro, incluyendo el Club Balonmano Marni, club de 1ª División Nacional, que hoy ha firmado el acuerdo de colaboración con el Levante UD, con lo cual se une a la familia de las secciones, y también merece un sitio en el foro.
-
Resumen del partido de ayer sábado en Navarra 3-3, mirar como pelean las últimas jugadas tanto en defensa como en ataque, el gol viene a falta de 2 segundos.
-
Resumen del partido de ayer sábado en Navarra 3-3, mirar como pelean las últimas jugadas tanto en defensa como en ataque, el gol viene a falta de 2 segundos.
Que bonito es el futbol sala, los ultimos minutos son de infarto.