Jor.10 Levante-Almería Domingo 2 Nov 19:00 h
-
Tengo a Ivan Lopez y a Toño en el Comunio ….. no serán titulares esta semana no?
Ivan debería serlo pero como no juega mas de dos partidos seguidos por culpa de las lesiones no creo que siente a Pedrolo.
Y por otra parte tenemos "al Padrino" , que no se yo como asimilará ser suplente toda la temporada(que es lo que debería ser por rendimiento) y si lo será.
Me parecere que tendré que esperar para alinearlos.
-
@misaga:
Tengo a Ivan Lopez y a Toño en el Comunio ….. no serán titulares esta semana no?
Ivan debería serlo pero como no juega mas de dos partidos seguidos por culpa de las lesiones no creo que siente a Pedrolo.
Y por otra parte tenemos "al Padrino" , que no se yo como asimilará ser suplente toda la temporada(que es lo que debería ser por rendimiento) y si lo será.
Me parecere que tendré que esperar para alinearlos.
¿El padrino es Juanfran?
-
Si
-
Gracias a todos, ya me estan entrando ganas de que
llegue el domingo.
-
En cuanto al tema de la defensa el problema es que tanto Navarro, Vyntra, Toño o Ivan llevan un mes sin competir, ¿creeis que deberian ser titulares aunque les falte ritmo?
-
En cuanto al tema de la defensa el problema es que tanto Navarro, Vyntra, Toño o Ivan llevan un mes sin competir, ¿creeis que deberian ser titulares aunque les falte ritmo?
Por eso yo pondría un trio delante de ellos: Camarasa - Sissoko - Diop ; o lka otra combinación; Diop, Simao, Camarasa, o incluso ; Diop, Sissoko, Soimao.
Con los tres por delante del cuarteto defensivo; Pedrolo, Vyntra, Navarro, Juanfran. Tan solo entrarían dos lesionados (Navarro de larga duración) y Vyntra de cortísima duración.
Delante los dos puñales del Levante teóricos son Morales y Rubén, y de delantero centro me da lo mismo a quien ponga porque no le meten un gol al arco iris. Cjualquiera puede hacerlo viniendo desde atrás, y aquí Barral pelea más y puede abrir algún hueco, Y… a lo mejor marca alguna vez esta temporada, además de decir tonterías o desear renovar tan rápido.
-
como desgraciados somos un rato, hay previsión de lluvia para el domingo a partir del mediodía
-
¡Hay que… mojarse!
¡ Arriba.... Vamosss!
PD. Zapater.... ¿ Tienes el paraguas preparao?
-
como desgraciados somos un rato, hay previsión de lluvia para el domingo a partir del mediodía
No seas cenizo, hombre. No sé donde lo has visto, pero en esta web no dice nada de lluvia:
http://www.eltiempo.es/futbol/
Además eso es bueno para Zapater, que tiene "torrá de xulles" el domingo con los amigos.
-
Pues mira, ahora lo han quitado para el domingo, esta mañana había un 65% de probabilidad para la tarde
-
Dejaros de lluvia y lluvios hay que ir calentando el partido
A ver si las peñas animan el cotarro dentro del campo que somos unos sosainas y que los jugadores salgan a darlo tó.
-
¡Hay que… mojarse!
¡ Arriba.... Vamosss!
PD. Zapater.... ¿ Tienes el paraguas preparao?
Otro partido al que no voy a ir, aunque en este caso tengo claramente meridiano que entre estar en el cumpleaños de mi sobrina e ir a ver al Levante del autárquico, el cual todo lo hace bien y lo que se hace mal la culpa no es nada suya… es que encima me pone la decisión muy fácil, la verdad.
Parece que presumes de no ir. No lo entiendo. Yo me haré 500 kms para estar con mi Levante una vez más.
-
Yo acorte un dia las vacaciones para venir a ver el insulso Llevant Elche del dia de la presentacion, un partido del Llevant no me lo pierdo por nada (que no sea de fuerza mayor).
Asi que raudo y veloz me ire para ver este partido para mi clave en el devenir de la temporada.
Hay que apretar bien el culo y a tope para sacar los tres puntos esta semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: Espero que Juanfran no vaya convocado.
-
–-------------------------MARIÑO-----------------------
PEDRO L.---D. NAVARRO--JUANFRAN---TOÑO
-------------------SIMAO----------DIOP---------------
MORALES---------SISSOKO----------RUBÉN
BARRAL
-
Asi a bote pronto ya me sobra uno.
Y hay que ponerle webos, alla donde vayamos:
Y el que no este para la labor fuera del barco, hasta que le vengan las ganas de remar.
-
Yo no sacaría de partida a tres de los lesionados hasta ahora. Por ello mi equipo sería el siguiente:
MARIÑO
PEDROLO VYNTRA NAVARRO JUANFRAN
DIOP CAMARASA SIMAO
RUBEN MORALES
BARRAL
-
Me sigue sobrando uno.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante23545.html
ucas Alcaraz, a la conclusión del entrenamiento que el plantel azulgrana ha efectuado a puerta cerrada desde las 10:30 horas en las instalaciones del Ciutat, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores convocados para la cita liguera ante el Almería, programada para mañana domingo, 2 de noviembre, desde las 19:00 horas, en el Estadio Ciutat de València.
PORTEROS
1 Jesús
13 Mariño
DEFENSORES
2 Iván López
3 Toño
4 Navarro
6 Vyntra
12 Juanfran
15 Nikos
CENTROCAMPISTA
8 El Zhar
10 Rubén
11 Morales
14 Gavilán
21 Ivanschitz
22 Sissoko
23 Pape Diop
26 Camarasa
DELANTEROS
7 Barral
18 Casadesús
No convocados
Héctor Rodas y Rafael; se recuperan de lesiones físicas de distinta consideración. Pedro López, precaución por molestias físicas.
El Adoua, Xumetra, Víctor Pérez y Simao; decisión técnica.
La expedición azulgrana está citada mañana a las 11:45 horas en el Ciutat de València para marchar al Hotel NH Las Artes. El grupo se ejercitará de nuevo el lunes desde las 10:30 horas en el Ciutat.
-
Mi alineacion JESUS
IVAN - VYNTRA - NAVARRO - TOÑO
DIOP - SISSOKO
RUBEN - GAVILAN - MORALES
BARRAL
-
Por la parte de Juanfran me gusta, pero hay que meter tripotazo
Me edito: ostras tu!!! y Simao se queda fuera???? motivos??
-
Por la parte de Juanfran me gusta, pero hay que meter tripotazo
Me edito: ostras tu!!! y Simao se queda fuera???? motivos??
Pues me imagino que no puede convocar a todo el equipo. Y al convocar a Gavilán y Sissoko, ya no puede entrar Simao.
-
Convocatoria almería:
Porteros: Julián Cuesta (1) y Rubén (25).
Defensas: Michel (2), Ximo Navarro (4), Fran Vélez (3), Trujillo (5), Dos Santos y Dubarbier (16).
Centrocampistas: Verza (7), Corona (15), Azeez (31), Thomas (22), Wellington , Edgar (17), Jonathan (19) y Soriano (23).
Delanteros: Thievy (9) y Hemed (10).
Vuelve welington,como ha crecido este jugador
-
Vuelve welington,como ha crecido este jugador
Y aquí no se tuvo ninguna paciencia con él, cuando aún estando muy verde al menos le echaba huevos, la quinta esencia del Levante más exitoso y que también nos vendría ahora (lo de echarme más huevos a los partidos).
-
MARIÑO
IVÁN LOPEZ NAVARRO VINTRA TOÑO
RUBEN DIOP CAMARASA MORALES
IVANCHITZ
BARRAL O CASADESUS
-
MARIÑO
IVÁN
NAVARRO
JUANFRAN
NIKOS
DIOP
SISSOKO
RUBÉN
IVANSCHITZ
BARRAL
CASADESÚS
-
Mariño
Iván - Vyntra - Navarro - Toño
Diop - Sissoko
Rubén - Ivanschitz - Gavilán
Morales
-
Yo creo que a Barral solo arriba no le sale nada por eso Casadesus debería estar lo más cerca posible de él y aprovechar 2as jugadas, Casadesus va bien de cabeza.
Ivanchsitz titular para los balones parados, en banda izq. Aunque su puesto es mediapunta pero necesitamos gol y Casadesus tiene mas.
Rubén en la dcha. Y Pape y Momo medios centros.
Atrás Iván DN Vyntra y Toño (si están al 100%).
Mariño en portería me da un poco más de seguridad.
Y sobre todo SUERTE. Algún penalty a favor. Gol de corner. Cantada de su portero lo que sea pero que cambie la suerte y los arbitrajes.
-
@frog d amour:
Yo creo que a Barral solo arriba no le sale nada por eso Casadesus debería estar lo más cerca posible de él y aprovechar 2as jugadas, Casadesus va bien de cabeza.
Ivanchsitz titular para los balones parados, en banda izq. Aunque su puesto es mediapunta pero necesitamos gol y Casadesus tiene mas.
Rubén en la dcha. Y Pape y Momo medios centros.
Atrás Iván DN Vyntra y Toño (si están al 100%).
Mariño en portería me da un poco más de seguridad.
Y sobre todo SUERTE. Algún penalty a favor. Gol de corner. Cantada de su portero lo que sea pero que cambie la suerte y los arbitrajes.+1 a todo, un poco de suerte y, también estos partidos, como ya dije en Granada, se ganan de una genialidad, una chispa, un tiro de falta, un gol lejano etc.
También prefiero a Casadesus.
-
Se cae toño por problemas físicos y entra Víctor pérez
-
Per favor noooooo