COLISTAS
-
Lo del amunt es de chotos.
¿y criticarlo todo? ¿eso no lo lleva el ADN xoto?
En el fondo sabes que estás en el estadio equivocado. En Mestalla hay un sitio para ti.
Y en el Madrid, en el Barsa y en el Eibar en todos
Y también les criticaría…..............eso va en su forma de ser y este no cambia.
-
Me parece que el género femenino no es consciente de la suerte que tiene en el hecho de que Zapater " no se case con nadie"
De buen rollo, Zapa- Star, eh...?
-
Zapater está viviendo unos dias maravillosos. La euforia rebosa en cada uno de sus mensajes.
No hay nada como que el Levante pierda y además sea colista.
Es lo que más le gusta para convencer y auto-convencerse de que "NO OS LO DECIA YO"….
La verdad es que tiene su punto "gracioso", pero no me extraña que a más de uno que estamos fastidiados por la situación actual del Levante, también estemos hasta los mismisimos ....ones de sus intervenciones.
-
Como van saliendo uno a uno los del club de la fellatio.
-
Cuidao, ojo, que al parecer por mucho menos te banean… ¿o no?
-
Malcontent, aquí hay clases y clases, no le des muchas más vueltas a lo tuyo porque cada vez estarás más confundido. Yo pasé algo similar y no le encontré explicación.
-
prefiero decir mil veces :
MACHO LEVANTE
que "amunt …"
Pues sí, para que veas, LevanteXXI tanto que sabe… no sabe que siempre se ha dicho ¡¡Macho LLevant!!! y no Amunt Llevant.
Lo del amunt es de chotos.
Cert, i encara que és més recent té més tradició fins i tot el Força Llevant!!
Per cert, i aprofitant el tema, algú sap si realment el "Macho" fa referència al que seria la traduccció valenciana de "Mascle"? Perquè a mi hem resulta molt extrany perquè l'únic club que gasta això també (que jo sàpiga) és l'Hèrcules i si té tanta tradició crec que podria significar el que en valencià és "Matxo", fent referència a la resistència de l'ase i la força del cavall, puix matxo és l'animal híbrid resultat de l'encreuament d'eixos animals.
-
Anem a pams… A vore si ara resulta que els tenent ara patent de paraules valencianes, com amunt, o avall, o si es matxo, o és cavall...
Menys complexes...
-
Malcontent, aquí hay clases y clases, no le des muchas más vueltas a lo tuyo porque cada vez estarás más confundido. Yo pasé algo similar y no le encontré explicación.
¿ te han baneado hace poco, malcontent?
-
Anem a pams… A vore si ara resulta que els tenent ara patent de paraules valencianes, com amunt, o avall, o si es matxo, o és cavall...
Menys complexes...Estan confonent peres amb pomes, ací no parlem de paraules valencianes sinó de la tradició que tenen en "l'animació" a l'equip.
-
Se ha comido un par de días de reflexión en las últimas 2 semanas si no me equivoco…estamos muy sensibles.
-
No quiero creer que hay clases y clases, por eso insisto. Y simplemente de momento me limito a poner en evidencia las claras diferencias de criterio, algo que creo que más que nada se debe a que al parecer se modera según le sale a uno de ahí, sin tener en cuenta demasiado normas o límites claros. Parto de la base de que no creo que el comentario que cito aquí merezca baneo o censura alguna, pero por esa misma base los míos TAMPOCO. Como ya he dicho en el subforo de ayuda: si te metes a censurar o castigar severamente cosas tan nimias, métete bien aplicándolo a todos y sobre todo da explicaciones para que el usuario sepa a qué atenerse.
Por cierto, hablando de moderación y de colistas, ¿no hay dos posts casi idénticos sobre este tema?
-
Menys complexes...Estan confonent peres amb pomes, ací no parlem de paraules valencianes sinó de la tradició que tenen en "l'animació" a l'equip.
No, no confonem. Tu dius macho, i jo cavall. I un altre, si vol diu " ei, viva tu clásico jersei."
Cap problema,doncs.
-
Se ha comido un par de días de reflexión en las últimas 2 semanas si no me equivoco…estamos muy sensibles.
Días de reflexión sin un solo asomo de explicación personalizada, con consignas muy breves, vagas, difusas y no aplicadas de la misma forma a todo el foro. Con ese panorama cualquiera reflexiona… Pero bueno, mejor paro o igual me expulsan de nuevo
-
Pues vaya… No entiendo por qué.
-
Por cierto, hablando de moderación y de colistas, ¿no hay dos posts casi idénticos sobre este tema?
No empecemos, malcontent… Mira la hora de apertura...
-
No empecemos, malcontent… Mira la hora de apertura...
No empezamos con nada, no te he acusado a ti y solo he puesto en evidencia un hecho. Que lo haya hecho en este hilo no significa que crea que sobra este.
-
Te refieras a quien te refieras, es una total falta de respeto a cualquier forero que opine o comente algo.
La verdad es que echo en falta una actuación más contundente por parte de los moderadores. Una pena.
-
El primer equipo colista y el filial LIDERES y con un partido menos (vale ya se que es en tercera), pero a lo mejor alguno lo hace mejor que los del primer equipo
-
El primer equipo colista y el filial LIDERES y con un partido menos (vale ya se que es en tercera), pero a lo mejor alguno lo hace mejor que los del primer equipo
Pues necesitamos algún central y un rematador… ¿ cómo lo ves?
-
El,central gallego nomes nada malo