Límites salariales en primera división
-
@hoosier:
Para que podamos comparar dónde estamos y dónde deberíamos estar:
1- Barcelona: 347,9 millones de euros
2- Real Madrid: 328
3- Atlético de Madrid: 105
4- Sevilla: 78,6
5- Valencia: 73
6- Athletic: 49,9
7- Villarreal: 44,2
8- Real Sociedad: 38,9
9- Espanyol: 32,2
10- Málaga: 27,5
11- Granada: 22,8
12- Celta: 18,7
13- Getafe: 18,7
14- Levante: 17
15- Rayo: 15,8
16- Deportivo: 15,3
17- Córdoba: 14,2
18- Eibar: 12,8
19- Elche: 12,5
20- Almería: 11,7
¡Ostras! ¡Qué tragedia!
A falta de 28 jornadas estamos a 3 puntos y 32,9 millones del Athletic…
-
@hoosier:
Igualito que el ATH, igualito….
Algo de tragedia debe haber cuando ya han despedido al entrenador. En estos momentos, a más de uno no le llega la camisa al cuerpo, como es normal. Bueno, normal para cualquiera, menos para ti, claro.
Más que tragedia, para mí, y para cualquier sano seguidor del Levante, lo que queda es lucha. Y… vencer, o ser vencido, son caras de un azar indiferente... La única virtud: ser valiente.
PD. Yo no hubiera despedido al entrenador.
-
Para cualquier competidor sano: luchar. Para cualquier seguidor sano: animar. El resultado…. ¿ Qui lo sa?
-
¡Salut, hoosier!
-
Me gustaría saber cuanto cobra cada jugador y cuantos euros nos cuesta cada minuto que disputa
-
Yo llevo diciendo desde Agosto que este año era el momento de haberse "soltado la melena" y si era necesario esconderle algo a Tebas para traer a Baptistao, se hace.
Pero nada, hasta Rodallega era caro. Ya si eso, dásela a Barral que meta gol.
El equipo menos goleador de todas las primeras divisiones europeas. Sin ser ya el presupuesto más bajo ni el segundo más bajo de la española.
He apoyado la política de contención cuando creía que era lógico hacerlo así. Pero no se puede vivir de comer aire toda la vida.
-
Creo que estamos todos de acuerdo en que esta temporada se tenía que haber echado el resto en traer más gol e ir preparando la renovación de la plantilla que será necesaria, estemos en la categoría que estemos. Como a menudo suele suceder, lo barato acaba saliendo caro. A ver si con la recuperación de Martins, junto a los titulares en la defensa más estar inspirados en el mercado de invierno Pueden resultar un buen parche….
-
Creo que estamos todos de acuerdo en que esta temporada se tenía que haber echado el resto en traer más gol e ir preparando la renovación de la plantilla que será necesaria, estemos en la categoría que estemos. Como a menudo suele suceder, lo barato acaba saliendo caro. A ver si con la recuperación de Martins, junto a los titulares en la defensa más estar inspirados en el mercado de invierno Pueden resultar un buen parche….
-
@hoosier:
@Jose72:
Descender no seria una tragedia, y ademas la LFP te pagaria un paston por estar cinco años seguidos en primera.
¿No sería una tragedia? Está claro que nada es peor que la muerte. Pero, vamos, bajar sería un golpe muy duro para este club que, no olvidemos, solo ha conseguido cuatro ascensos a primera en 100 años de historia.
Bajar ahora tira por tierra el trabajo que ha realizado el consejo de administración, algo bueno habrán hecho.
-
@hoosier:
12- Celta: 18,7
…
14- Levante: 17¡Ostras! ¡Qué tragedia!
A falta de 28 jornadas estamos a 3 puntos y 32,9 millones del Athletic…
A mi me llama la atención la escasa diferencia salarial con el Celta para la abismal diferencia de calidad de ambas plantillas.
Bajar ahora tira por tierra el trabajo que ha realizado el consejo de administración, algo bueno habrán hecho.
El problema llega cuando lo mejor que pueden hacer es marcharse.
-
@Joberoma:
Me gustaría saber cuanto cobra cada jugador y cuantos euros nos cuesta cada minuto que disputa
Ya hay un hilo por ahi de eso. Te llevaras mas de una sorpresa.