Un poco más de suerte
-
¿Estás promocionando al Levante-EMV para que nos hagamos suscriptores?
-
¿Estás promocionando al Levante-EMV para que nos hagamos suscriptores?
Prefiero no leer un día de mi vida si solo tengo a mano Levante-EMV
-
el articulo para mi da en la diana totalmente ; la planificación va siendo mala ya de dos años atrás, como lo fue acertada anteriormente ¨Pregunto si esto es suficiente(que no se haya acertado en estos dos ultimos años ) para pedir la dimisión de kiko y de toda la directiva ?
-
¨Pregunto si esto es suficiente(que no se haya acertado en estos dos ultimos años ) para pedir la dimisión de kiko y de toda la directiva ?
Como sabes no es lo único.
Es la gota que colma el vaso y que acaba con la falacia de la excelente gestión deportiva del Catalanísimo.Por cierto, no puedo ver el artículo.
Puedes poner el texto pfv ?
-
@hoosier:
¿Habría colgado la fotografía si quisiera hacer eso?
¿Te molesta que cuelgue artículos de opinión sobre el Levante UD en un foro de opinión sobre el Levante UD?
Hay que aceptar y respetar las opiniones de los demás.
La pregunta va por el motivo que incluyes un enlace que te lleva justamente a proponer
hacerte suscriptor de la web, ya que si no lo eres no puedes ver el articulo en cuestión.
Creo que es obvio.
-
Disculpa Hoosier pero no te entiendo (por lo de cobarde y tal), en parte porque no se quien ha escrito el articulo.
Pero la verdad es que estoy de acuerdo al 95% con él.
-
@hoosier:
Yo no es que esté de acuerdo, es que el artículo podría haberlo escrito yo mismo. Lo de "cobarde, pecador de la pradera" es una referencia irónica a los que opinan que las críticas se deben expresar en las juntas de accionistas, gente que quisiera reducir la crítica al consejo a una única reunión anual, absolutamente controlada por el propio consejo, y con una relevancia social y seguimiento mediático mínimo.
Lo siento. Tienen un problema: este foro de opinión.
+1 Pensaba que lo habias escrito tu el articulo
-
Coincido con el artículo a medias. Creo que la salida de Caparrós fue un acierto (aunque no deseada por el club), dado que la segunda vuelta entera se vio a un equipo encomendado a un solo hombre; Keylor. Lo de la planificación deportiva no lo comparto, es más, creo que es un argumento oportunista a tenor de los resultados. Está claro que los años de LuisGar y JIM son los mejores de la historia del Levante, pero las plantillas eran, sobre el papel, muchísimo más limitadas que la actual. La diferencia es que había un bloque de jugadores que además de ser el sustento de equipo, rendían a un nivel espectacular, basta recordar a los Ballesteros, Nano, Cabral, Juanfran, Juanlu, Caicedo, Koné, etc
Los jugadores de hoy no son peores que esos, el problema es que el equipo no sabe a qué juega, hay una plaga de lesiones, y los jugadores importantes no están apareciendo. Si se resuelven estos 3 puntos, estoy seguro de que conseguiremos la permanencia.
-
Suerte la de Mendilibar de haber llegado a un club con un equipo de chapuzas detrás de él, trabajar 4 meses y llevarse 800.000 pavos. Quién es el iluminado que le pone el sueldo a este entrenador?? un tipo que lleva sin entrenar año y medio?? sin cartel atractivo, sin logros relevantes, anticuado…nadie vio eso? Luego se pelean dos céntimos por Rodallega cuando se sabe que vamos sin delantera y ahora el mismo Rodallega haciendo goles en Inglaterra. Bien Kiko. El negociador.
-
La delantera es el problema. Con Martins lesionado o sin estarlo ya se dieron cuenta de que nada de nada… y todavía Kiko pelea "dos duros" con los ingleses. Pues el resultado es este, Barral que no mete un gol ni de casualidad y Martins lesionado. Si sabían que se iba a volver al Levante de jugar a la contra, lo del delantero es una chapuza al nivel de lo de Mendilibar. Manolo Salvador lo dijo en una entrevista bastante larga, se apretó demasiado y no vino Rodallega, lejos de aquellas excusas de representantes y tal que el club filtró a la prensa para cubrirse las espaldas.
-
Lo que dice el articulo en cuestión (que por cierto no se quien lo escribe) es algo con lo que coincidimos casi todos, tanto los pro-kiko como los antis.
No hace falta ir a Cambridge para ver que aqui se está dando más prioridad a rebajar la deuda, que a conseguir que el nivel de la plantilla suba.
Está también claro que Manolo Salvador tuvo sus aciertos en su momento, y por supuesto se le valoró por eso. Ahora está fallando bastante en sus fichajes y en las renovaciones (tanto el año pasado como éste). Y si en su momento fue mérito de él, ahora es demérito.
Porque toda la culpa no es por falta de recursos. En el momento de los aciertos, trabajaba con presupuestos bastante más bajos incluso que el actual.
Que nos hemos acomodado con los "resultados" sin ver de que forma se han conseguido eso está claro.
Culpar al presidente de todo el tema deportivo no me parece correcto. Kiko Catalán dará el visto bueno o no (por tema económico) a lo que se ficha, pero no creo que se dedique a buscar él a los jugadores.
-
@hoosier:
Sin embargo, su sueldo ha ido aumentando con los éxitos deportivos, ¿o no? No vale atribuirse los éxitos y repartir a otros los fracasos.
Es el sino de este país. Nadie asume las responsabilidades que les corresponde.
-
Me hubiera gustado que Hoosier hubiera hecho la foto con mas extensión de la hoja fotografiada puesto solo se puede ver las 2 columnas de la parte inferior derecha.
De lo que he podido leer:
- JIM no tenía un equipazo, JIM tuvo media plantilla ya hecha y porqué le respondió Koné porque en caso contrario no hubiéramos ido a Europa
- Se renovó a Nikos porque también está Juanfran que se va a retirar, se fichó a Toño para ser el sucesor de Juju y Nikos continuase como suplente en esa transición
- Caparrós y Mendi (ahora Lucas) han intentado construir bloque pero si el primero solo estuvo un año, Mendi ha tenido que replantearlo pero con sus ideas técnicas ¿ a caso Luisgar pudo subir el primer año?
-
Me hubiera gustado que Hoosier hubiera hecho la foto con mas extensión de la hoja fotografiada puesto solo se puede ver las 2 columnas de la parte inferior derecha.
- JIM no tenía un equipazo, JIM tuvo media plantilla ya hecha y porqué le respondió Koné porque en caso contrario no hubiéramos ido a Europa
- Se renovó a Nikos porque también está Juanfran que se va a retirar, se fichó a Toño para ser el sucesor de Juju y Nikos continuase como suplente en esa transición
- Caparrós y Mendi (ahora Lucas) han intentado construir bloque pero si el primero solo estuvo un año, Mendi ha tenido que replantearlo pero con sus ideas técnicas ¿ a caso Luisgar pudo subir el primer año?
De acuerdo en casi todo, pero comparar el inicio de esta temporada con el arranque de Luigar en el Levante me parece una temeridad.
-
@froggie:
De acuerdo en casi todo, pero comparar el inicio de esta temporada con el arranque de Luigar en el Levante me parece una temeridad.
Comparo como fueron las cosas con Luisgar (cuando llegó en Oliva 2008) con lo que les pasó a Caparrós y Mendi. Distintas circunstancias pero en ambos casos con la obligación de reconstruir bloque.