Dupla de mediocentros
-
Sissoko y Diop serían la media de un gran equipo español o europeo. Espero que Lucas lo vea tan claro como los 13.000 que acudimos al campo.
Totalmente de Acuerdo, no se que pasa con Sissoko.
-
Cuando terminó el partido y se acercaron a la grada de animación, me pareció q estaban todos menos sissoko.
Con esto, ya vemos la implicación de este pedazo de jugador. Una verdadera pena
-
Al menos no se descojona cuando se pierde, que ya es bastante.
Tampoco es que el equipo en grupo se agrupara al centro del campo como se hacia antaño a aplaudir a la peña. Van un poco cada uno a su aire, de los mas apartados estaba precisamente el "capitan".
-
Q tendrá ver juanfran con q el mejor jugador de nuestra plantilla no esté al nivel?
Parece estas haciendo un "y tu mas" en toda regla
-
si no lo pone ningún entrenador será por algo….........................
-
si no lo pone ningún entrenador será por algo….........................
Igual es porque ponen a otro, Rafa…...... digo yo que puede ser por eso.....
De todas maneras creo que en estos últimos posts se hablaba de otro " nivel" , que no es el futbolístico propiamente.
-
lo que vengo a decir al caso es que si el año pasado jugo una media de 15 minutos y este año lleva una media de 10 minutos. Para que se gasta un dineral en mantener esa ficha con las claras deficiencias que tiene el equipo???
-
Pues a lo mejor, pudiera ser, que fuera porque a la bailarina que marca hombría oscura, y paquete de bien ,le está empezando a atacar la reúma …y ha venido sólo para cobrar e ir al spa, como decía no hace mucho alguno .., y no saluda porque le duelen los brazos de ser tan bueno...
Eso sí , Sissoko Pérez es un jugador serio y no se descojona ni cuando te lee, no como nuestro capitán, al que también, y tan bien "defiendes."..
Ai, mare...qué rumbo.. Sooo!
-
-
Hombre…. Eso más que hacer un meme es hacer el memo.
-
Ya he dicho varias veces que la calidad de Sissoko está varios escalones por encima del resto, no ha jugado en los equipos que ha jugado por casualidad, y si le hubieran respetado las lesiones jamás lo habríamos visto por aquí. Puede que le haya faltado coger ritmo hasta ahora o puede que él no se haya implicado lo suficiente para ganarse la titularidad, pero parece claro que no hay mucho debate. Camarasa debe ser "el tercer hombre" al igual que Simao y estar ahí para obligar a Diop-Sissoko a dar el máximo y a ser titular cuando tarjetas o lesiones o la Copa Africa obliguen a cambiar. Camarasa y Simao deben tener paciencia, el año que viene Diop no estará y quien sabe si Sissoko. Simao es joven y le queda mucho que aportar. Y Camarasa mucho más. Con cuatro mediocentros en condiciones, volvemos a ser los que éramos.
La semana pasada lamenté que Sissoko no se quedara a saludar en el centro del campo tras la victoria contra el Almería pero hoy su implicación parece fuera de cualquier duda viendo como celebra el gol:
-
El Sevilla y Monchi continúan con su particular venganza por lo de Koné sacando rumores que pueden ser verdad…pero no es la primera vez que nos intentan fastidiar. En jugadores con la cabeza un poco dispersa como Diop no vienen bien estas cosas. Ya lo tocaron en otra ocasión, se llevaron a Iborra a pocos días de cerrar el mercado y eso que su presidente el presidiario se quejaba de que les quitaban jugadores pagando clausulas.
-
Esas caras y gestos son mas importantes de lo que parece. Necesitamos de nuevo ese espiritu combativo y de union.
-
El Sevilla y Monchi continúan con su particular venganza por lo de Koné sacando rumores que pueden ser verdad…pero no es la primera vez que nos intentan fastidiar. En jugadores con la cabeza un poco dispersa como Diop no vienen bien estas cosas. Ya lo tocaron en otra ocasión, se llevaron a Iborra a pocos días de cerrar el mercado y eso que su presidente el presidiario se quejaba de que les quitaban jugadores pagando clausulas.
Tiene toda la pinta de que es eso, rabieta de niñato mimado por haber vuelto a perder la batalla deportiva contra nosotros. Que casualidad que filtren esto ahora. La tienen muy adentro con el tema Koné cuando ni el jugador ni el Levante hicieron nada mal: fueron ellos quienes no le dieron minutos a Koné. Y luego el jugador estaba en deuda con quien le dió esos minutos y por eso todo se acordó al final para que los beneficiados fueramos nosotros y no el mafias de Del Nido. Pero claro, duele
Y eso que ya nos la han devuelto parcialmente con Babá.
-
Creo que ya no queda ninguna duda, si es que la había.
Eso sí, Camarasa tiene que tener claro que será MUY IMPORTANTE en Enero, porque Diop se va a perder 4-5 partidos. Y no digo ya en el futuro si Diop se va.
Espero que Alcaraz le esté mimando, pero el chaval tiene que asumir que tiene a dos MONSTRUOS por delante. Llegará su hora, no lo dudo.
-
Sissoko TREMENDO. El mejor partido desde que está en el Levante.
-
Partidazo de Sissoko,para mi el mejor del partido de hoy.
-
Joder MOMO, vaya bestia Diop y él en el mediocentro vaya pareja.
Ahora se le nota que esta mucho mejor fisicamente. Ya no desentona, como cuando debutaba, que se le veia la calidad pero le faltaba mucho ritmo.
-
Momó ha pegado un sprint en los ultimos minutos de partidos para cortar a un jugador rival, que ha hecho que me levantara de mi asiento para aplaudirlo.
Que pedazo de jugon es Momó!!
Sigo sin entender el pq con Mendibrisca no pasaba de 7 u 8 minutos de media por partido, e incluso en algun partido lo saco en tiempo de descuento como si fuera un juvenil.
Mendibrisca has hecho mucho mal!!! y el que le pagó los 800.000 igual o mas.
Este año nuestra salvacion pasa por amarrar ese medio campo.
-
Momó ha pegado un sprint en los ultimos minutos de partidos para cortar a un jugador rival, que ha hecho que me levantara de mi asiento para aplaudirlo.
Que pedazo de jugon es Momó!!
Sigo sin entender el pq con Mendibrisca no pasaba de 7 u 8 minutos de media por partido, e incluso en algun partido lo saco en tiempo de descuento como si fuera un juvenil.
Mendibrisca has hecho mucho mal!!! y el que le pagó los 800.000 igual o mas.
Este año nuestra salvacion pasa por amarrar ese medio campo.
Pues porque Sissoko sin físico pierde mucho y con este señor que estuvo entrenando al levante 8 jornadas la preparación física era de risa, como se nota como corren antes y ahora…
-
@misaga:
Ahora se le nota que esta mucho mejor fisicamente. Ya no desentona, .
Debe ser que el preparador físico actual es un monstruo (en el buen sentido), porque que Sissoko pase de estar bajo de forma con Mendibrisca y el Dr Menguele a estar hecho un coloso después de estar solo 4 semanas en manos del nuevo…..
Vamos que no podemos creernos todas las trolas que utilizan los malos entrenadores para justificar sus preferencias.
PD Ay Ay Ay Mendibrisca, Menguele y Cia.
-
Hombre a mi me llama la atención que he visto otros días a Momo muy justo fisicamente, trotando y estar muerto a los 10 minutos, y ayer parecía otro Momo, vaya bestia.
-
@Fonseca 5:
@misaga:
Ahora se le nota que esta mucho mejor fisicamente. Ya no desentona, .
Debe ser que el preparador físico actual es un monstruo (en el buen sentido), porque que Sissoko pase de estar bajo de forma con Mendibrisca y el Dr Menguele a estar hecho un coloso después de estar solo 4 semanas en manos del nuevo…..
Vamos que no podemos creernos todas las trolas que utilizan los malos entrenadores para justificar sus preferencias.
PD Ay Ay Ay Mendibrisca, Menguele y Cia.
100x100 cierto.
Y añado mas: Donde esta el jugador top M. Perez (pieza fundamental del anterior "entrenador"??? Donde esta??
El vasco fue lo peor que se pudo traer. Y no con eso (que ya de por si es mas que suficiente), se remata con el brillante contrato en el que se le indemniza con 800.000 ebros. Repito 800.000 ebros (y por tres meses de desastre y despropositos) De el y su cuadrilla de freakis. El putero/borracho y el preparador fisico que yo creo que lo cogieron de esos que hacen gimnasia en las piscinas de los hoteles a los jubilados. No le encuentro otra explicacion.
-
Por el filial han pasado mediocentros interesantes pero que no tuvieron su oportunidad. ROQUE está jugando en Las Palmas, ANDY destaca en la Ponferradina y PROVENCIO fichó por el Mirandes después de no triunfar en el Basilea.
Y hoy ha salido la noticia de la convocatoria de SELFA con el primer equipo del Almería.
Una lástima que tengamos a Victor Perez y no a alguno de estos
-
Hoy en día lo mejor del equipo es la dupla de medioscentros sin duda, menudo trabajo hicieron ayer.
-
Por el filial han pasado mediocentros interesantes pero que no tuvieron su oportunidad. ROQUE está jugando en Las Palmas, ANDY destaca en la Ponferradina y PROVENCIO fichó por el Mirandes después de no triunfar en el Basilea.
Y hoy ha salido la noticia de la convocatoria de SELFA con el primer equipo del Almería.
Una lástima que tengamos a Victor Perez y no a alguno de estosSelfa tenía mucha planta de jugador a lo Iborra.
-
Una lástima que tengamos a Victor Perez y no a alguno de estosSelfa tenía mucha planta de jugador a lo Iborra.
Pues si, coincido contigo. Por cierto acaba de debutar en el minuto 60
-
Hoy sissoko lamentable
-
Los africanos SON DE SECANO, esta 1ª parte Diop y Sissoko han estado de pena, por ahi el equipo era una coladera y pillaban siempre en las perdidas de balones de ambos a nuestra defensa saliendo (DOS GOLES).
Con el agua que caía SE HAN ENCOGIDO y no han dado ni una buena.
-
Sense els negrets no hi ha equip