En lanzamientos faltas: Andreas Vs Gavilan
-
@Fonseca 5:
Pero para centrar tiene que desbordar primero o estar en posición de fuera de juego, o que sea del lanzamiento de una falta.
No me has entendido, centrar desde lejos, no hace falta hacerle un caño al lateral ganar la linea de fondo y centrar. Valdo centraba mucho desde lejos.
Minuto 4:45
Yo no veo ningun desborde pero veo una asistencia perfecta de gol.
Se puede poner mas videos de asistencias similares de Valdo, no hace falta desbordar, hace falta calidad para meterla a la cabecita. El Zhar es todo lo contrario, mucho desborde mucha ruleta y caño pero no elige la opción adecuada.
-
Entonces no deberíamos haber renovado a El Zhar.
Si se le ha renovado hay que asumir las consecuencias, y no repetir el error.
Estamos pagando 2 jugadores donde solo necesitamos a uno.
Y solo tenemos un delantero centro en condiciones, cuando deberíamos tener 2. (dejo de lado a Barral y Casadesús que creo que deberían ser los reservas de estos anteriores)
-
@Fonseca 5:
Entonces no deberíamos haber renovado a El Zhar.
Si se le ha renovado hay que asumir las consecuencias, y no repetir el error.
Estamos pagando 2 jugadores donde solo necesitamos a uno.
Y solo tenemos un delantero centro en condiciones, cuando deberíamos tener 2. (dejo de lado a Barral y Casadesús que creo que deberían ser los reservas de estos anteriores)Pues sí, porque al Zhar ni se le ve ni se le espera. Demasiado hombres de banda tenemos(contando a Ivans que parece que lo van a seguir usando ahí ) y pocos delanteros.
-
Los centros buenos son cuando se llega lo mas cerca de la linea de fondo posible. Gavilan es del estilo de Ivanchut, no tiene desborde ni se le espera asi que jugando en la banda tanto uno como el otro estan muy limitados. Si se buscan jugadores de banda ni Gavilan ni Ivanchut son jugadores que por nuestro estilo de juego lo puedan petar.
Esta es una de las muchas cosas por las que tenemos una plantilla descompensada y poco acertada para lo que debe de ser nuestro estilo de juego.
-
El famoso centro anticipado del fifa que tanto nos gusta
-
Los centros buenos son cuando se llega lo mas cerca de la linea de fondo posible. Gavilan es del estilo de Ivanchut, no tiene desborde ni se le espera asi que jugando en la banda tanto uno como el otro estan muy limitados. Si se buscan jugadores de banda ni Gavilan ni Ivanchut son jugadores que por nuestro estilo de juego lo puedan petar.
Esta es una de las muchas cosas por las que tenemos una plantilla descompensada y poco acertada para lo que debe de ser nuestro estilo de juego.
Los centros buenos son los que propician una situación ventajosa del delantero. No tienen por qué ser desde la línea de fondo únicamente. Hay centros desde atrás que son medio gol y son preciosos.
-
Ivanschitz sin duda
-
Los centros buenos son los que propician una situación ventajosa del delantero. No tienen por qué ser desde la línea de fondo únicamente. Hay centros desde atrás que son medio gol y son preciosos.
Y en el Llevant te los rematara Sandokan, no te digo. Si centras desde atras lo unico que encuentras es a Barral pegandose con 2 centrales a 10 metros del area.
Por cierto, menuda castaña eso del fifa. Me baje el de este año y eso es kakafuti. Tengo ganas que saquen el pro de este año, a ver si no la cagan que estos tambien se estan luciendo.
-
Los dos pueden tirar faltas bien. Eso es una cuestion de confianza y segun el momento del partido.
Lo que no puede ser es esa charlotada de falta ensayada que se marcaron con dos tapando el balon y tal….por no hablar de las dos faltas lanzadas por Juanfran a nadie al final y que casi nos cuesta un gol.
-
Lo que no se puede es tener a un jugador "pasivo" por el simple hecho de que tenga un buen saque de falta.
-
Exacto Kekio, como este que me viene a la mente y que cuando nos marcaron pensé: vaya golazo.
Minuto 2:00
Centro precioso (y sin llegar hasta la linea de fondo, recuerda un poco al famoso gol de Xisco Nadal), yo creo que es mas mérito del Rayo que demerito nuestro.
-
En cualquier caso Rubeninho cojo y falto de forma las tiraba mejor que ambos con los ojos cerrados. El mejor lanzador de faltas que he visto en el Ciutat y no exagero si digo que de los 5 mejores que he visto en mi vida con los Beckhams, Pernambucanos, Mihailovics y demás…
-
En cualquier caso Rubeninho cojo y falto de forma las tiraba mejor que ambos con los ojos cerrados. El mejor lanzador de faltas que he visto en el Ciutat y no exagero si digo que de los 5 mejores que he visto en mi vida con los Beckhams, Pernambucanos, Mihailovics y demás…
No exageras, no. Es que me vienen a la memoria un montón de faltas. Que crack
-
Es que Rubeninho era el mejor lanzador de faltas del mundo.
Yo no he visto jamás a nadie con su efectividad.
-
Parto de la base de que Gavilán no debe jugar en este equipo y Andreas sí.
-
@Fonseca 5:
Yo no he visto jamás a nadie con su efectividad.Como las enchufaba el condenao
-
@Fonseca 5:
Aún me emociono recordando aquella falta en el último minuto contra la Real que nos devolvió al liderato.
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
Aún me emociono recordando aquella falta en el último minuto contra la Real que nos devolvió al liderato.
-
No os preocupéis si nuestro "Gavi" ya está medio lesionado, otra vez.
-
Hoy todas las faltas, menos la más peligrosa que ha ido a la barrera, han ido muy bien tocadas y con peligro. La culpa de un tal Andreas Ivanschitz
-
Hoy todas las faltas, menos la más peligrosa que ha ido a la barrera, han ido muy bien tocadas y con peligro. La culpa de un tal Andreas Ivanschitz
Los saques de esquina y las faltas de Ivanschitz son siempre un " ¡Ay, uy, casi..!" Pero hoy me ha gustado mucho el partido que ha hecho y aguantando hasta el final. En actitud, de lo mejor…