En lanzamientos faltas: Andreas Vs Gavilan
-
En cualquier caso Rubeninho cojo y falto de forma las tiraba mejor que ambos con los ojos cerrados. El mejor lanzador de faltas que he visto en el Ciutat y no exagero si digo que de los 5 mejores que he visto en mi vida con los Beckhams, Pernambucanos, Mihailovics y demás…
-
En cualquier caso Rubeninho cojo y falto de forma las tiraba mejor que ambos con los ojos cerrados. El mejor lanzador de faltas que he visto en el Ciutat y no exagero si digo que de los 5 mejores que he visto en mi vida con los Beckhams, Pernambucanos, Mihailovics y demás…
No exageras, no. Es que me vienen a la memoria un montón de faltas. Que crack
-
Es que Rubeninho era el mejor lanzador de faltas del mundo.
Yo no he visto jamás a nadie con su efectividad. -
Parto de la base de que Gavilán no debe jugar en este equipo y Andreas sí.
-
@Fonseca 5:
Yo no he visto jamás a nadie con su efectividad.Como las enchufaba el condenao

-
@Fonseca 5:

Aún me emociono recordando aquella falta en el último minuto contra la Real que nos devolvió al liderato.

-
@rana baileys:
@Fonseca 5:

Aún me emociono recordando aquella falta en el último minuto contra la Real que nos devolvió al liderato.

-
No os preocupéis si nuestro "Gavi" ya está medio lesionado, otra vez.
-
Hoy todas las faltas, menos la más peligrosa que ha ido a la barrera, han ido muy bien tocadas y con peligro. La culpa de un tal Andreas Ivanschitz
-
Hoy todas las faltas, menos la más peligrosa que ha ido a la barrera, han ido muy bien tocadas y con peligro. La culpa de un tal Andreas Ivanschitz
Los saques de esquina y las faltas de Ivanschitz son siempre un " ¡Ay, uy, casi..!" Pero hoy me ha gustado mucho el partido que ha hecho y aguantando hasta el final. En actitud, de lo mejor…