Levante - Valencia Domingo 23 Nov 17:00 H
-
No hay post del derbi,así que lo creo
-
Horario de fútbol de los de antes, un domingo a las 5.
Cuántos años llevamos con los horarios actuales? -
Dudo que sea el día 16 cuando ese fin de semana se juega la clasificacion para la Eurocopa, el partido es el día 23
-
No hay post del derbi,así que lo creo
Te ruego edites de nuevo. No se juega del dia 16, es el dia 23 de noviembre
De paso, danos tu pronostico. Asi ya vamos preparados

-
Carlos Ayats tiene que hacer la presentación del once titular ese partido con "Eye of the tiger" de fondo, eso seguro que nos enchufa a todo el estadio

-
Sería un puntazo.
-
Bueno, después de lo visto hoy creo q todos tenemos claro la alineación:
Mariňo
Iván López - Vyntra - Navarro - ToňoMorales - sissoko - Diop - Rubén
Ivanchist
Casadesus
Creo q Barral ya se le ha dado bastantes oportunidades, en la segunda parte uno de los cambios sería el Zhar, hoy ha jugado muy bien, no se porque no ha jugado antes.
-
Bueno, después de lo visto hoy creo q todos tenemos claro la alineación:
Mariňo
Iván López - Vyntra - Navarro - ToňoMorales - sissoko - Diop - Rubén
Ivanchist
Casadesus
Creo q Barral ya se le ha dado bastantes oportunidades, en la segunda parte uno de los cambios sería el Zhar, hoy ha jugado muy bien, no se porque no ha jugado antes.
Pues todos- empezando por Alcaraz, que está más informado, no creo que lo tengamos tan claro…
La donna e l' alineamiento e mobile qual piuma al vento...

( PD. Y es que hoy, estoy contento....
) -
Sin contrarios que se hagan autogoles ridículos y sin suerte a balón parado, parece que los xotos pierden bastante fuelle.
-
Además de pagar a la generalitat y al ayuntamiento deben de comprarse un césped nuevo.
-
Al chino se le ha olvidado hoy el talonario para comprar el árbitro. Que ganas que llegue el domingo.
-
Yo he visto por primera vez al Valensia esta temporada. TODO EL PA RTI DO.
Insufrible. ¿Este equipo ha ganado tanto y está arriba? Hoy el Levante hubiese ganado al Valensia, y el Bilbao también si no es porque el portero del Valensia (no sé com li diuen) tiene la cara bien dura, que si no.
Vaya mier da de equipo. Peor que el Sevilla, que ya es decir. A años luz del Madrit, del Atlético, del Málaga y del Celta. Similar al Barça, pero sin Messi, Neymar, Suárez, Pedro,… es decir, un equipo bastante vulgar y, lo que más me interesa a mi. GANABLE.
¡VAMOS A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
-
@Jose72:
1º Darle la posesión del balon a ellos, sin Parejo y con el 4-4-2 les cuesta un horror organizar juego.
2º Mucho ojo en los corners/faltas al borde del area, especialmente con los centrales Mustafi - Otamendi.
3º Primordial ponerse 1-0, si se ponen 0-1 ellos jugarian al contragolpe que es a lo que saben jugar.Un análisis perfecto.
El partido es jodido, pero ganable. Hay que tocar las teclas adecuadas y como siempre en el fútbol, tener una pizca de suerte.
-
A ver los precios que ponemos…..................................
-
Yo he visto por primera vez al Valensia esta temporada. TODO EL PA RTI DO.
Insufrible. ¿Este equipo ha ganado tanto y está arriba? Hoy el Levante hubiese ganado al Valensia, y el Bilbao también si no es porque el portero del Valensia (no sé com li diuen) tiene la cara bien dura, que si no.
Vaya mier da de equipo. Peor que el Sevilla, que ya es decir. A años luz del Madrit, del Atlético, del Málaga y del Celta. Similar al Barça, pero sin Messi, Neymar, Suárez, Pedro,… es decir, un equipo bastante vulgar y, lo que más me interesa a mi. GANABLE.
¡VAMOS A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
No son tan banda como los pintas, he leido que hoy han hecho un mal partido. Pero tienen mucha gente que te la puede liar.
-
Buen horario, sensaciones positivas, cambio de dinámica. Hay que ganarles como sea
Vamos Levante !!!!

-
a mi no me ha gustado que hayan perdido, vendrán dispuestos a todo, casi siempre estos equipos que pierden puntos dentro luego los recupera fuera.
Hubiera sido mejor que vinieran con la aureola de ganadores -
a mi no me ha gustado que hayan perdido, vendrán dispuestos a todo, casi siempre estos equipos que pierden puntos dentro luego los recupera fuera.
Hubiera sido mejor que vinieran con la aureola de ganadoresHan perdido ??

-
han empatado pero es una derrota para ellos que venían de ganar de tres casi todos los partidos .
-
Hubiera sido mejor que vinieran con la aureola de ganadoresHazme caso cuando creo que es bueno que no hayan ganado, comienzan a surgir dudas del sistema de quien debe jugar, de la baja de Parejo, si el equipo no sabe como atacar…. esta claro que no iban a ir con dinamica positiva siempre, aún así son superiores por plantilla.