JGA
-
@hoosier:
Ya tenéis convocada la JGA. Ale a disfrutar… Allí podréis reelegir al consejo.
No, lo siento. Lo contrario no podréis hacerlo.
A no ser que el sorteo de hoy de la ONCE haya beneficiado a algún granota que quiera gastárselo en acciones…
-
@hoosier:
A algunos no hace falta que les toque la lotería… porque ellos pueden mandar sin comprar acciones
Eso es verdad aunque si le vienen mal dadas no hará falta agua hirviendo para que se marche, como por ejemplo, Agapito…. Creo yo...
-
Pero también creo que para los que lo pusieron el tema fundamental a evaluar es el económico más que el deportivo, aunque ambos guarden evidente relación.
-
Los resultados deportivos en los últimos cuatro años han sido fundamentales para La supervivencia de este club, y su patrimonio, debido a una deuda que parecía impagable. Ahora se puede pensar que un descenso no resultaría tan dramático en este aspecto. Al fin y al cabo, hemos permanecido casi 100 años en otras categorías diferentes a la Primera División. Esto último ya no lo creo, lo afirmo.
-
@hoosier:
Ya tenéis convocada la JGA. Ale a disfrutar… Allí podréis reelegir al consejo.
No, lo siento. Lo contrario no podréis hacerlo.
¿por qué hablas en segunda persona del plural?
-
@hoosier:
Los resultados deportivos en los últimos cuatro años han sido fundamentales para La supervivencia de este club, y su patrimonio, debido a una deuda que parecía impagable. Ahora se puede pensar que un descenso no resultaría tan dramático en este aspecto. Al fin y al cabo, hemos permanecido casi 100 años en otras categorías diferentes a la Primera División. Esto último ya no lo creo, lo afirmo.
Los resultados de estos últimos años habrían sido IMPOSIBLES si un señor llamado Pedro Villarroel no hubiera situado al equipo en la LFP. A partir de ahí, se han ido recogiendo los frutos …
Yo simplemente digo que nosotros NO podemos elegir al consejo. El consejo se elige a sí mismo. Y eso carece de justificación teórica. Querer justificar esta irregularidad con los resultados, la economía o la gomina, es pura demagogia.
Los frutos del " señor" Villarroel, si no recuerdo mal, dieron para empezar una pretemporada en Oliva, con cuatro cañas y una deuda del copón, manteniendo la categoría en segunda con apuros. Me parece que fue así, a fe mía, mandara catalán, agamenón, Villarroel, o su porquero…
-
Menudos frutos se recogieron 50 años hiendo al levante y nunca vi la desaparicion tan cerca y no será porque no ha habido tela en este club no mentes al diablo
-
Volvemos a la "democracia "de las SAD. ¿ Existe algún club de la LFP y SAD, democrático?
No es necesario en la respuesta mencionar que el se. Catalán no ha puesto ni uno, lo sabemos.
-
Ya me dirás este señor que hizo tanto cono se gasto los 55 kilos del centró comercial y los 90 de deuda son 145 kilos o también los ha puesto de su bolsillo
-
Aquí se puede interpretar que el que tiene " legitimidad" económica, y por tanto, manda, son los que han puesto créditos y avales, bancos y políticos, que ponen a quien quieren al frente del club, y de la misma manera lo quitarán cuando les convenga.
-
Me ha gustado discutir esta noche un ratito contigo. Tengo que madrugar mañana y la experiencia me dice, además, que cuando me llamas " querido" hay que calmarse para que no estalle la trifulca….
Bona nít
( de la verdad, seguiremos discutiendo... )
-
Hoosier tiene toda la razon del mundo, los los socios somos los que deberiamos elegir democraticamente quien queremos que este, como en todo club que no manda el que tiene la mayoria accionarial.
-
Pero ¿ Cuando y donde tendrá lugar ?
Es que yo soy accionista y no he recibido ninguna notificación, correo, ni siquiera un mal guasap.¿ Por qué insinúas que no podemos ir ?
Aparte de por temer por nuestra integridad física, según nos advertía Tomassi-Axel, ¿Hay otros motivos ?
-
@Fonseca 5:
Pero ¿ Cuando y donde tendrá lugar ?
Es que yo soy accionista y no he recibido ninguna notificación, correo, ni siquiera un mal guasap.¿ Por qué insinúas que no podemos ir ?
Aparte de por temer por nuestra integridad física, según nos advertía Tomassi-Axel, ¿Hay otros motivos ?Lo que no entiendo es el motivo por el que dejaron de mandar la convocatoria y credencial por carta. Que recorten en eso me parece muy significativo, y muestra la importancia que se le da a los accionistas y la única reunión en todo el año donde los levantinistas nos podemos expresar (cosa diferente es que nos hagan caso).
-
Será el 15 de diciembre, aunque todo el pescado está ya vendido. Espero que al menos dejen expresar la opinión a los asistentes puesto que el sentido de la votación ya sabemos cual será. ¿Responderá en la JGA todos los asuntos o el punto de ruegos y preguntas estará más limitado que las sesiones de control del Congreso?.
-
Cuantas acciones hacen falta para entrar?
-
Quizá sí pueda tener sentido acudir a la JGA, al menos para hacer saber opiniones diferentes a la "línea oficial". Pienso que si no estamos de acuerdo con ciertos comportamientos del Club o con sus órganos de gobierno, deberíamos hacerlo saber. Igual hasta conseguimos cierto eco en los medios de comunicación (no en los del club, claro) y que, al menos, tengan que dar alguna explicación. Yo no he ido nunca, pero esta vez me lo estoy planteando. Lo que no sé es si con mis 10 acciones puedo entrar / tomar la palabra.
-
Gracias por la info. Llamaré al club, a ver qué me dicen y os cuento.
-
Es muy fácil decir que está "todo el pescado vendido" y con ello quejarse de todo.
Aunque la mayoria la tiene la Fundación y cualquier acuerdo saldrá adelante con sus votos aunque el resto votara en contra, no es menos cierto que se tiene el derecho a hablar en el capitulo de ruegos y preguntas, y exponer las quejas que se tienen. Eso mismo hacia en la época de Don Pietro, creo recordar Valentín Serral en nombre de una asociación del pequeño accionista. ¿Por qué ahora no se puede hacer? Por lo menos, tendria repercusión en prensa. Y daria a entender que hay oposición, cuando parece todo lo contrario.
Que conste que yo no estoy de acuerdo con la actual relación de Fundación-Consejo, ya que a fin de cuentas son lo mismo.
Otra cosa es en el tema de su teorica gestión, que a mi me parece acertada, aunque todo es mejorable.
Pero habria que llevar a cabo alguna medida en esta JGA juntando representaciones de accionistas y que propusieran otro sistema de representatividad de los accionistas en el Consejo y en la Fundación.
Pero, claro, si llega la JGA y nadie llega ni a replicar nada, esta situación se eternizará.
Pero en fin, aqui los más anti-gomina, les gusta más criticar en el anonimato de un nick, a hacerlo en una JGA.
O no son accionistas o no les interesa hacerlo en persona.
-
Pero en fin, aqui los más anti-gomina, les gusta más criticar en el anonimato de un nick, a hacerlo en una JGA.
O no son accionistas o no les interesa hacerlo en persona.¿ Pero eso te lo imaginas o lo has soñado ?
O simplemente es "clarividencia".
-
@Fonseca 5:
O no son accionistas o no les interesa hacerlo en persona.¿ Pero eso te lo imaginas o lo has soñado ?
O simplemente es "clarividencia".Por supuesto que me lo imagino. Ni lo he soñado, ni soy un clarividente.
Es pura lógica.
-
Por supuesto que me lo imagino. Ni lo he soñado, ni soy un clarividente.
Es pura lógica.¿ Y cual es la secuencia deductiva ?
¿En que te basas para realizar tal afirmación ?Porque por una parte se pueden leer cosas como esta….
Gracias por la info. Llamaré al club, a ver qué me dicen y os cuento.
de las que no parece deducirse que no quieran ir a la JG.
Por otra parte Hoosier no es anónimo y ha dejado clara su postura desde el principio.Luego hay temas que no se pueden obviar, el lugar, el día y la hora puede que sean o no accesibles a todo aquel que quiera ir.
No por tener obligaciones ineludibles (como el trabajo) desacredita la opinión de un "antigominas" como parece que te gustaría.
Las opiniones están ahí y las podrán exponer o no en la JGA en función de que cuadren todos los factores, pero no por ello quedan desacreditadas si solo se exponen en este foro.
Yo soy de la opinión de firmar un documento que de soporte a lo que exprese un solo interlocutor, que hablaría en la JGA en nombre de todos los firmantes.
Pero ¿ Por qué tenéis tanta obsesión con conocer el nombre y DNI del que está detrás de cada afirmación ?
¿ Es que es falso lo que se ha dicho en este foro ? ¿Tenéis la intención de hacer vudú al que lance alguna crítica al consejo ?Si no te dan la palabra en la JGA se puede presentar una copia del escrito al club, al presidente de la fundación y a la prensa y así evitar al censor de la JGA, George Lucas.
-
Pues si la vieja asociación de pequeños accionistas no da señales de vida estaría bien que alguien que pudiese acudir a la JGA preguntase y defendiese los intereses de los que no estamos por la labor de dar por bueno todo lo que sale del actual Consejo de Administración y la Fundación. Tenéis a vuestra disposición mis acciones y las de mi hija si alguien da el paso al frente, pues yo por trabajo no podré asistir.
-
He llamado al club esta tarde y la misma operadora me ha dado la información. Según me ha dicho, cualquier accionista con independencia del número de acciones que tenga puede acceder a la JG como oyente. Para tener "voz y voto" es preciso contar con, al menos, 10 acciones, ya sea de forma individual o sumando las acciones delegadas de varios. Además, me ha dicho que para poder hablar / preguntar en la Junta, simplemente hay que esperar a que se abra el turno y solicitar la intervención.
-
He llamado al club esta tarde y la misma operadora me ha dado la información. Según me ha dicho, cualquier accionista con independencia del número de acciones que tenga puede acceder a la JG como oyente. Para tener "voz y voto" es preciso contar con, al menos, 10 acciones, ya sea de forma individual o sumando las acciones delegadas de varios. Además, me ha dicho que para poder hablar / preguntar en la Junta, simplemente hay que esperar a que se abra el turno y solicitar la intervención.
YO DISPONGO DE 5
-
Yo tengo 2…. Si alguien quiere se las delego....me da igual lo que quiera decir...
Bueno, de mi parte que vuelva Jim.
-
Es importante acudir, preguntar y proponer. Todos sabemos que lo normal es que caiga en saco roto, pero ese sí es el foro adecuado para plantear tantas y tantas cuestiones que se han discutido aquí. Por supuesto, yo acudiré, y animo a todo el que tenga algo que decir a que lo haga. Y si la asociación de pequeños accionistas ya no existe, pues organicémonos. Es cuestión de voluntad. ¿La hay?
-
@froggie:
organicémonos. Es cuestión de voluntad. ¿La hay?
efectivamente, conmigo pueden contar.
No puedo tomar la palabra en la JGA pero si podemos delegar las acciones en una sola persona que sea nuestra voz.
-
@froggie:
Es importante acudir, preguntar y proponer. Todos sabemos que lo normal es que caiga en saco roto, pero ese sí es el foro adecuado para plantear tantas y tantas cuestiones que se han discutido aquí. Por supuesto, yo acudiré, y animo a todo el que tenga algo que decir a que lo haga. Y si la asociación de pequeños accionistas ya no existe, pues organicémonos. Es cuestión de voluntad. ¿La hay?
Si se consigue que uno, o varios socios, puedan plantear cuestiones en la JGA sobre críticas a diversos aspectos que se han comentado en este foro, a mí me gustaría que se planteara la cuestión de la MINIMA, o nula sensibilidad que demuestra este consejo en el tema de utilizar institucionalmente el valenciano.,
-
@froggie:
Si se consigue que uno, o varios socios, puedan plantear cuestiones en la JGA sobre críticas a diversos aspectos que se han comentado en este foro, a mí me gustaría que se planteara la cuestión de la MINIMA, o nula sensibilidad que demuestra este consejo en el tema de utilizar institucionalmente el valenciano.,