¿Anticipo de traspaso encubierto del LUD al VCF?
-
Lo que voy a explicar no tengo pruebas pero quiero compartirlo con todo el foro.
De todo el lío que ha organizado el vecino no me cuadra que nos financie indirectamente con una subvención a cada aficionado para que solo pague 15 €.
Desde luego si no lo hacen, vienen menos pero al hacer esta medida junto el postureo que no acude el consejo de administración para "aparentar indignación":
- anima a la compra de entradas
- nosotros ingresamos mas dinero al ir mas gente
- movilizar a toda la afición a su causa salvista
- mientras se habla de las entradas no se habla de su venta ni de su JGA
¿todo a esto a que viene?
¿es un anticipo para un traspaso de un jugador nuestro a ellos a ellos?
¿puede que tras el partido luego digan que hacen las paces cuando tal vez realmente entre Quico y Salvo no hay tanta discrepancia y de pie a ese hipotético traspaso?
Esto va para los ¿esta bonito que su presidente diga que no va porque si ocurre algo grave no está presente y así no se mancha? para mi debería estar en nuestro VIP dando la cara si de verdad le importa sus aficionados.
¿Diop, Camarasa, Rubén, Morales, ... pueden ser en el futuro?Puede que esto puede resultar una tontería pero no me cuadran ciertas cosas y además espero que si ocurre ese traspaso se tenga en cuenta esto por si realmente tiene conexión puesto por el tiempo puede olvidarse esta teoría que enuncio.
-
Collons, rompedor…
-
-
Por cierto, si pagan por Diop, olé sus huevos.
-
Por cierto, si pagan por Diop, olé sus huevos.
Disculpad, lo de Diop ha sido un lapsus.
-
No es la primera vez que se hacen estas cosas en los Clubs grandes para FINANCIAR a sus ULTRAS, esto lo han hecho Madrid en Champions pagándoles el desplazamiento y entradas y asi muchos Clubs.
Pienso que esto es una maniobra (cortina de humo) del "mafias" para TAPAR el follón de la LIBERTAD DE PRENSA en su Asamblea y de paso ATRAERSE a sus palmeros.
De traspaso, pienso que nada de nada…...........OJALA pagaran mas y mejor que otros y se llevaran lo que quisieran de los jugadores nuestros.......PAGANDO BIEN por supuesto.
-
Jajajajaj! La verdad q huele a populismo barato y a cortina de humo para tapar la opacidad de su junta de accionistas. Q nos van a robar a casadesus??
-
Jajajajaj! La verdad q huele a populismo barato y a cortina de humo para tapar la opacidad de su junta de accionistas. Q nos van a robar a casadesus??
Robadesús.
-
-
Bueno ya veo que estáis de humor, yo solo digo que en el futbol cuando una directiva va de ONG perdiendo dinero es que sospecho que hay gato encerrado.
-
no creo que sea tan descabellada la cosa. Cosas peores se han visto
-
Bueno ya veo que estáis de humor, yo solo digo que en el futbol cuando una directiva va de ONG perdiendo dinero es que sospecho que hay gato encerrado.
No le busques cinco pies al gato.
El motivo por el cual el VCF (o Salvo, concretamente) saca 15.000 euros para que el Levante cobre 30.000 finalmente, no es por ningún traspaso encubierto, ni nada por el estilo.
Es una estrategia del Sr. Salvo, un acto de populismo, para conseguir tener a sus "leales" contentos. Le hace falta por si el chino duda en dejarle un puesto con sueldo en el club. Quiere ganarse a su afición para que ésta le apoye en su cruzada.
Por otra parte, supone que se hable menos del recorte de información a la prensa en la junta general y está mangoneando la información sobre el texto final de la venta de las acciones.
Por eso, gastarse 15.000 euros (que a fin de cuentas no los paga él) en subvencionar entradas a sus fieles no supone nada.
Están amortizados.
-
@GranLibertino:
Que listo que eres ROMP coones que listo joio!!
Pasaba por aquí
GL
Yo no soy listo, digo lo que pienso y por eso ya he dicho que de entrada es descabellado e igualmente he dicho que la postura del que antes iba a nuestro VIP es populista para tapar lo de su JGA tal como se ha afirmado en comentarios anteriores.
-
Todo lo que hace este tipo, Salvo, es puro populismo. Peligrosísimo, sobre todo para él, ya que cuando se vuelva en su contra, no habrá lugar en to Valencia donde pueda esconderse de la ira de los borregos valencianistas (aquí pongo borregos, no como sinónimo de xoto, sino de tarugos).
Este tipejo está jugando con fuego, adem´ñas de con el dinero de los valencianos. Ha puesto en un brete a toda una institución PÚBLICA como Bankia, a la que ha llevado a un extremo increíble en una sociedad como la actual: un PP en descomposición, destrozado por la corrupción , con un Oliovas imputado precisamente por su época de presidente de Bancaja; banco vigilado por Europa por sus irregularidades, entre las que se encuentra sus malgastos con el mundo del fútbol (incluído nuestro Levante)…
Creo que el problema, además está saliéndose de madre por culpa de un conjunto de estúpidos periodistas que, como les queda poco de donde coger, se han cogido a los huevos del Valencia con la finalidad de alargar su estúpida forma de ejercer la dignísima profesión de periodista y están desinformando a los ya de si mal informados seguidores borregos (aquí borrego también es sinónimo de tarugo).
En fin. Nosotros el domingo con tranquilidad a ver un partido más de fútbol, y si es posible ganarle al Valensia, sacar algún/os puntos que tanta falta nos hacen y dejar a los borregos (aquí = burros) con sus problemas de soberbia, orgullo y populismo barato con el culo al aire. ¡Ojalá!