Levante vs Getafe lunes 8/12
-
Creo que le han sacado la 5º tarjeta a Sarabia, media punta del Geta…esperemos alguna más esta tarde de un árbitro tarjetero
Tota pedra fa pared...
-
Pues creo que Sarabia era el único que tenían apercibido. Por nuestra parte creo que tenemos a Diop al borde de la suspensión.
-
Debemos no decaer tras lo ocurrido en Cornellá, mas que nunca UNIDOS SOMOS LEVANTE.
-
Efectivamente, Sarabia no jugará. El Geta anda muy limitado en la delantera, ya que tienen que poner a Babá de punta, aunque también pueden poner a Lafita, que aunque no es un 9 puro, puede hacer ese papel. Y Pedro León sin ritmo de competición.
Yo tengo fe en que este partido lo vamos a ganar. A ver si podemos ver por fin a Martins aunque sea en la segunda parte en lugar de Barral. Que juegue Toño e Ivanchitz.
-
Partido fundamental para consolidar la buena racha y meternos a mitad de tabla
-
Partido clave en la lucha por la permanencia,lo positivo es que tenemos a toda la plantilla disponible si no me equivoco y no se lesiona nadie en Albacete,además de Toño,Martins nos puede dar si coje ritmo unas mejores presataciones en el once titular.
-
Cierto, va a ser un partido muy importante pq es un rival directo. Asi que una victoria seria un grandisimo exito.
Espero que durante la semana se entrene duro y preparando a conciencia este choque.
P.D: Cuantisimo dacho ha hecho Mendibrisca…....
Y mas de un iluminado aun le queria dar mas tiempo......
Y la estupidez de traerlo 800.000 eurapios por 3 meses de despropositos. Nunca a un tarugo se le ha pagado tan bien. Posiblemente mas del 90 por ciento no vamos a ver en la vida 800.000 euros, pues este mendrugo se los ha pimplado en 3 meses haciendo el bobo.
Alquien tambien a parte de el tontalaba este tendra la culpa de eso, digo yo. A si calla, uno que gana mas que el presidente del Gobierno.
-
Igual es pronto pero alguna promoción…entradas y tal estaría bien.
-
Deberia.
-
Cierto, va a ser un partido muy importante pq es un rival directo. Asi que una victoria seria un grandisimo exito.
Espero que durante la semana se entrene duro y preparando a conciencia este choque.
P.D: Cuantisimo dacho ha hecho Mendibrisca…....
Y mas de un iluminado aun le queria dar mas tiempo......
Y la estupidez de traerlo 800.000 eurapios por 3 meses de despropositos. Nunca a un tarugo se le ha pagado tan bien. Posiblemente mas del 90 por ciento no vamos a ver en la vida 800.000 euros, pues este mendrugo se los ha pimplado en 3 meses haciendo el bobo.
Alquien tambien a parte de el tontalaba este tendra la culpa de eso, digo yo. A si calla, uno que gana mas que el presidente del Gobierno.
Tienes que recordarlo en todos los 'post'??? Al final me vas a hacer sentir culpable hasta a mí…
Te ha faltado poner lo de quitar el himno de la Polop
-
Igual es pronto pero alguna promoción…entradas y tal estaría bien.
Pues va ser que no.
Precio de las entradas para el encuentro Levante UD-Getafe CF
4 de diciembre de 2014 - 10:40h.El Levante UD ha establecido los precios de las entradas para el encuentro que disputará el conjunto levantinista ante el Getafe CF el lunes 8 de diciembre a las 19 horas en el Estadio Ciutat de València.
-Tribuna Central: 40€
-Tribuna Lateral: 35€
-Tribuna Baja: 35€
-Grada Central: 30€
-Goles: 20€
-Grada Visitante: 20€Estas localidades se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:
*Oficinas del Levante UD
-Jueves de 9 a 14:30 h. y de 16:30 a 19:30 h.
-Viernes de 9 a 15 h.*Taquillas del Estadio Ciutat de València
-Lunes de 17 a 19 horas.
http://es.levanteud.com/noticias/levante23788.html
-
Pues nada, un partido tipo final con un rival directo, importantisimo para conseguir la dificil permanencia de este año (gracias al tarugo de Mendibrisca, entre otros….) jugado un lunes y con el fresquibiri propio de estas fechas.........pues nada.
Sera que prefieren regalar entradas partido si y partido tambien a troche y a moche, a gente que ni es del Llevant.
Bravo.
-
No iba al estadi desde mayo, así que tengo mucho ganas de volver y me toca, precisamente, en este partido.
Creo que si jugamos en casa como sabemos desde que ha llegado Lucas, tenemos muchos números para ganar. Y aun que lo veo difícil, ojalá pueda jugar Martins de inicio para ir rodándose. Y si no, que al menos tenga minutos. Puedo estar equivocado, pero le tengo una fe ciega.
-
A Martins le ira muy bien el partido de hoy contra el Alba. Pero en liga es otro cantar. Lo que va bien no hay que tocarlo.
Asi que el lunes de inicio la dupla BAR-CAS
(sera por lo del maritim?????)
Y que Raphael se vaya ganando minutos. Lleva muucho parado. Pero bueno, yo confio en el (hasta que me demuestre lo contrario). Ha adelgazado 5 o 6 kilos y ya sabemos lo que cuesta perder esos kilitos de mas asi que voluntad tiene.
Del modo truja ha pasado al modo figurin. Ahora solo falta que de cada 3 enchufe 2.
-
ojo a Pedro León y Alvaro Vazquez que han vuelto fuerte, va a ser muy complicado ganar al Getafe con la incorporación de estos jugadores, además recuperan en defensa a Alexis por lo que nada tiene que ver el Getafe con las últimas 2 o 3 jornadas
-
El Getafe con el entrenador que tiene actualmente ha cambiado mucho, de ser un equipo muy técnico pero frio y medroso ha pasado a ser mucho mas competitivo y agresivo.
¡¡¡OJO CON ELGETAFE ACTUAL!!!
-
La cosa es la de siempre, si los nuestros no ponen intensidad, orden y compañerismo no somos el buen Llevant.
Y ya podrian inventarse promociones para partidos como este. Aunque no sea regalando entradas para acompañantes de socio, ponerlas a precios de 10euros. Eso si que llenaria el campo de granotas y no regalar tantas invitaciones a troche y a moche.
El club de los 18000 socios dicen!!!!! JA-JA-JA
Mentira podrida.
-
1-1 (Barral)-(Baba)
-
Algo hemos ganado esta temporada de Rafael a baba, no?
-
Algo hemos ganado esta temporada de Rafael a baba, no?
Pueeeeeeees…no se yo eh no se yo
Falta verlo en una ocasion clara y ver si tiene definicion sino es igual o peor que Baba
-
A ver si con unos cuantos partidos empieza a hacer algo
-
A Baba le disteis media liga deambulando por el campo y parecía que veiáis en el un astro del balompié. Dejad que tenga este al menos 500 minutos para ver como funciona. Que manía de destrozar delanteros y de endiosar a otros que hicieron menos.
-
Baba Diarrerá. Uno de las mas vagos, desagradecidos, pasotas y negados que han pasado por este equipo. A la de estas solo tendras que ver que si juega el lunes nos la enchufara. Ley de Murphy.
Cambiando de tema, cuidadin que el partido de mañana es bastante muy vital y veo yo por aqui poco ambiente de partido crucial.
P.D: La directiva parece que tambien no se da cuenta de lo vital de este partido sin sacar promociones para el match. Deben contar que los 18.000 socios que somos (JA-JA-JA) abarrotaran el graderio.
Como decia antes, sino quieren dar entradas gratis para los acompañantes, que dejen esas entradas a precio modico de 5-10 euros. Asi se hace aficion y no regalando entradas a diestro y siniestro a gente que poca vinculacion le une con el equipo.
Pero nada, prefieren regalar entradas a quien no toca y presumir de los 18000 mas falsos que falsos. Por eso, y por muchas otras cosas, este equipo no crece ni a la de tres.
P.D: La campaña de captacion de socios de este verano ha sido memorable.
-
Baba Diarrerá. Uno de las mas vagos, desagradecidos, pasotas y negados que han pasado por este equipo. A la de estas solo tendras que ver que si juega el lunes nos la enchufara. Ley de Murphy.
Cambiando de tema, cuidadin que el partido de mañana es bastante muy vital y veo yo por aqui poco ambiente de partido crucial.
P.D: La directiva parece que tambien no se da cuenta de lo vital de este partido sin sacar promociones para el match. Deben contar que los 18.000 socios que somos (JA-JA-JA) abarrotaran el graderio.
Como decia antes, sino quieren dar entradas gratis para los acompañantes, que dejen esas entradas a precio modico de 5-10 euros. Asi se hace aficion y no regalando entradas a diestro y siniestro a gente que poca vinculacion le une con el equipo.
Pero nada, prefieren regalar entradas a quien no toca y presumir de los 18000 mas falsos que falsos. Por eso, y por muchas otras cosas, este equipo no crece ni a la de tres.
P.D: La campaña de captacion de socios de este verano ha sido memorable.
Los 12.000-13.000 habituales que vamos al Ciutat demuestran la gran mentira de los 18.500, la diferencia no son 500-1000 socios, la diferencia son 5.000!!! Me parece que las cifras bailan demasiado…
Estoy totalmente de acuerdo contigo, entradas a 20€ para un Levante-Getafe, Lunes a las 19.00h... ok pues no pagará ni Cristo. Y lo de la campaña de abonos y tal de este año, aun estoy esperando verla. Ha sido muy lamentable.
-
Lucas Alcaraz a la conclusión del entrenamiento matinal, desarrollado en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, ha confirmado el listado de los 18 jugadores azulgranas convocados para el partido ante el Getafe, vinculado a la jornada decimocuarta de la Liba BBVA, pautado para mañana lunes, 8 de diciembre, a partir de las 19:00 horas en el feudo de Orriols.
PORTEROS
1 Jesús
13 Mariño
DEFENSORES
2 Iván López
3 Toño
4 Navarro
6 Vyntra
12 Juanfran
15 Nikos
CENTROCAMPISTA
8 El Zhar
10 Rubén
11 Morales
18 Casadesús
21 Ivanschitz
22 Sissoko
23 Pape Diop
24 Simao
26 Camarasa
DELANTEROS
7 Barral
9 Rafael
NO CONVOCADOS
Héctor Rodas, Gavilán, El Adoua, Xumetra, Pedro López, Víctor Pérez; decisión técnica.
La expedición está citada en el Ciutat de València a las 11:30 horas para marchar al Hotel NH Las Artes
Emilio Nadal tendrá que ponerle las pilas al aparato auditivo y en vez de tanta RETORICA estar mas ESPABILADO. La lista de convocados no es de 18 es de 19 (diecinueve), por tanto TENDRA QUE HABER UN DESCARTE-
-
No entiendo mucho la convocatoria de El Zhar, que cuando sale al campo en las sustituciones, ni te enteras que ha salido.
Encontraria más logico convocar a Gavilán, que por lo menos sabe centrar, aunque sea a balón parado.
-
Ya podemos ganar mañana si no nos queremos ver en problemas en dos jornadas. Hay que sacar 20 puntos mínimo en la primera vuelta para aspirar a la permanencía. Ya no se puede fallar con otro equipo de nuestra liga.
-
Que es muy importante el partido de mañana y parece que los de la corbata y la gomina no se enteran.
Al cabo del año hay 3 o a lo sumo 4 partidos que para el espectador medio no son nada atrayentes pq son con rivales que no llaman lo mas minimo la atencion pero que para nosotros son VITALISIMOS.
En partidos como el de mañana cualquier ayuda extra de una grada mas motivada, aunque eso si se pudiera cuantificar nos diera un 10 por ciento mas de posibilidades de ganar, os diria que cualquier ayuda seria buena y antes de tener un asiento vacio lo lleno con un acompañante que haya pagado 5 o 10 euros (mas algo que venderias mas en la tienda, o algun refresco a precio de oro o cualquier tonteria que pudiera gastar dentro del estadio) todo seria bien venido. Pero mas que eso es el Llevantinisme que crearias.
Pero no, pudiendo elegir en hacer las cosas bien o mal, se prefieren hacer de la segunda forma. Porque si, pq somos el club de los 18.000 y no crecemos ni a la de tres, ni despues de venir de un temporadon en la que se consiguio jugar Europa League.
P.D: Mi caso: partido de mañana, entradas de acompañante grada central: se viene mi hermano. La ultima vez que vino cayó una bufanda de la tenda granota . (eso si, de fanta o cocacola dentro del estadio pasamos como de la mierda pq es venderte mierda a precio de oro y a parte el rato que pierdes de pie haciendo cola como si fueras a recoger el ticket del racionamiento).
Eso es mi caso particular, pero digo yo que de los 12-12.500 que vamos habitualmente algun acompañante mas vendria ….digo yo.
Que poco cuesta hacer las cosas bien........
-
Totalmente de acuerdo, era partido para intentar llenar los fondos bajos a 5 euros, por ejemplo, y en cambio hay un ambiente totalmente frio para el partido. Este partido es igual de final o más que el del Almería.
-
Siendo festivo y a buena hora es un crimen que no se haya preparado algo con algún patrocinador para llamar a la gente a comer por la zona, recibir al equipo, precios bajos…