Siguiendo vuestro criterio esto es cutre y da vergüenza:
... Lo que pasa es que la canción solo la canta Levante Fans, si se cogiese TODO el estadio quedaría perfecta y preciosa, pero claro con ........... es imposible, ya que lo único que se hace es criticar todo lo que haga el club.Yo no soy precisamente de los que critica todo lo que hace el club, pero cuando se hace algo mal hay que decirlo y por mucho que te/os duela esta canción/iniciativa es fallida porque no logra enganchar a nadie. No le quito parte de culpa a que como ya he dicho no me parece que seamos una afición que anime mogollón, pero desde luego parte del mérito es que la 'música' de fondo hace la canción bastante inaccesible para el gran público.
En pleno partido también se cantó y he leído comentarios de la gente que lo estaba viendo por la tele diciendo que se escuchaba genial y quedaba muy bien, así sin música ni nada (ni bombo, no se que pasó ayer ). Si de verdad se cogiese toda la grada...
Cuando comenzaron a cantarla en el minuto 19:09 se escuchó muy bien, mejor que al comienzo con el ruido y murmullo de la gente prepartido. En cambio en ese minuto, con el estadio callado, se ecuchó y quedó muy bonita toda la grada (de animación) con las banderas en alto.
Ahora bien, a mi ni la letra, ni la entonación me llama mucho, pero es una buena iniciativa; sino ésta ya encontrarán alguna canción adecuada.
Ya se intentó con la canción de "a tu lado" y con el himo pero era demasiado largo.
En mi opinión si se consiguiese cantar toda la grada segundos antes de que comience a rodar el balón la corta y bonita canción "L'any 1909, naix el club que porte al cor, blaugrana els seus colors, Llevante Unió Esportiva" me daría satisfecho. Sería un comienzo jeje.