9 dic 2014, 12:17

@Malcontent:

@lurbe:

En pleno partido también se cantó y he leído comentarios de la gente que lo estaba viendo por la tele diciendo que se escuchaba genial y quedaba muy bien, así sin música ni nada (ni bombo, no se que pasó ayer ). Si de verdad se cogiese toda la grada...

Pues bueno, si eso pasó me parece genial. Yo desde grada central no me enteré o no presté atención… vamos, no advertí que se estuviera cantando ESA canción. Pero con esto no quiero quitar importancia a tus palabras o ni siquiera a la iniciativa o su intención.
El gran problema es que lo que ponen antes de los partidos es un despropósito que hace a la canción y a su posible gancho un flaco favor... yo todavía no sé qué melodía tiene y la letra algo recuerdo porque es muy cortita y me recuerda a la del Liverpool.

La canción es esta. Lo único que puedo dar la razón es que el ritmo es un poco rápido y si lo ponen a un volumen muy fuerte igual se hace fea, pero con un volumen adecuado en la intro, solo poniendo una o dos veces el cántico en vez de dejarla un minuto y luego que lo siga toda la grada sin música ni nada, yo creo que quedaría bastante bien.