Córdoba-Levante Sábado 13 diciembre 20:00 H
-
Aqui parece que nadie ve la gravedad que fue traer a un tipo que estaba en un bar jugando a la brisca sin oficio ni beneficio y juntar a la cuadrilla de freakis para completar el pack de segundo entrenador y de preparador fisico. El trio calavera.
A ese te lo traes lo sacas del ostracismo y olvido en el que estaba metido, le ofreces un banquillo de primera y deberia haber tenido que haber puesto dinero de su bolsillo. Pues no. Lo tiras a los 3 meses, despues de romper todos los records posibles de despropositos y no bastante con eso le pagas 800.000 euros por 3 meses
Luego resultara que vender al mejor portero de la liga pasada por su clausula de rescinsion sera digno de el mejor estratega de la historia. Cuando te encasquetan a un portero que bajó a 2B con el filial madridista y ya alli tenia un sueldaco de 500.000 ebros. Y que por cierto, no sabe blocar balones. Entre otras lindezas. (cuando vino el Madrid a jugar contra nosotros y vieron que el portero era el otro, y que el que nos encasquetaron no era ni titular con un equipo que estaba en descenso directo, aun deben estar descojonandose ahora)
Por cierto, hasta el tarugo de Mendibrisca lo relego al banquillo, y ahora con este buen hombre que parece tener la cabeza bien amueblada, tampoco le vamos a ver mucho el pelo.
Apaga y vamonos.
Cuando otros han fichado a porteros reservas por 12 y 14 millones de ebros.
Y que el primero corrobore que es un monguer y el otro un inepto que lesiono a mas de media plantilla. Y resulte que al cabo de tres meses tengas que pagarle 800.000 ebros. Es que creo que la gente no ha pillado aun la gravedad de esto. 800.000 ebros
Con ese dinero de tres de despropositos, con cabeza y trabajo te traes a uno que bien puede marcar las diferencias en el terreno de juego.
Luego sumale Gavilan (sueldo/prestaciones), ElAdohua, M. Perez…...
-
40 euros la entrada, viva el fútbol moderno!
-
para pagar los aviones privados, los coches de lujo, las p_tas y yates de los que mueven este circo.
-
Aqui parece que nadie ve la gravedad que fue traer a un tipo que estaba en un bar jugando a la brisca sin oficio ni beneficio y juntar a la cuadrilla de freakis para completar el pack de segundo entrenador y de preparador fisico. El trio calavera.
A ese te lo traes lo sacas del ostracismo y olvido en el que estaba metido, le ofreces un banquillo de primera y deberia haber tenido que haber puesto dinero de su bolsillo. Pues no. Lo tiras a los 3 meses, despues de romper todos los records posibles de despropositos y no bastante con eso le pagas 800.000 euros por 3 meses….
No se trata de que no le vean la gravedad, es que el amo y señor que les guía no les deja verlo.
-
Abuso de precios…porque era un viaje para ir muchos granotas, ciudad atractiva y el centro relativamente cerca del estadio, unas 6 horas de bus más o menos y en sábado. Una lástima los precios que está poniendo ese club, además de comerte una tela verde delante de la grada.
En lo que es el partido creo que va a poner lo mismo, quizás Toño por Nikos ¿?
-
En el tema de entradas ellos ponen el precio que consideren igual que nosotros les pusimos a los chotos 30 euros para el derby y aún se quejaban, estos aún lo ponen más caro. Para evitar desplazamiento masivo de aficionados granotas por si acaso¿ puede ser. Ellos ya se toman este partido muy en serio. Se lo tomara el club y los jugadores como tal¿ desde el club ya podrían hacer algo. Por ejemplo subvencionar parte de la entrada o poner autobuses gratuitos. Donde quedan ya todas estas iniciativas¿ y los jugadores ya pueden mentalizarse de que hay que ganar o al menos puntuar, de perder las cosas se pondrán complicadas.
-
Martins o Barral de entrada? Qué opinais?
-
@rana baileys:
Martins considera que todavía no está al 100% y aconseja que no lo pongan de titular aún.
Fuente : Radio Marca o Cadena Master (no recuerdo en cual lo oí)
-
@Fonseca 5:
Martins considera que todavía no está al 100% y aconseja que no lo pongan de titular aún.
Martins estará al 100% allá por el mes de mayo del año próximo, siempre y cuando no tenga o recaiga de alguna lesión
El delantero que nos hubiera venido muy bien es uno que justamente tiene el Córdoba y no recuerdo el apellido, pero que de nombre es Nabil (como el Zhar) y es argelino.
-
@rana baileys:
No hay duda al respecto.
-
@Fonseca 5:
Martins estará al 100% allá por el mes de mayo del año próximo, siempre y cuando no tenga o recaiga de alguna lesión
El delantero que nos hubiera venido muy bien es uno que justamente tiene el Córdoba y no recuerdo el apellido, pero que de nombre es Nabil (como el Zhar) y es argelino.Ghilas creo que se llama. No creas que es tan bueno. Además le sobran algunos kilos.
-
Lucas Alcaraz, a la conclusión del entrenamiento matinal, desarrollado en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, a puerta cerrada, ha confirmado el listado de los 18 jugadores azulgranas convocados para el partido ante el Córdoba, vinculado a la jornada decimoquinta de la Liga BBVA, pautado para mañana sábado, 13 de diciembre, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nuevo Arcángel.
PORTEROS
1 Jesús
13 Mariño
DEFENSORES
2 Iván López
3 Toño
4 Navarro
6 Vyntra
12 Juanfran
15 Nikos
CENTROCAMPISTA
10 Rubén
11 Morales
14 Gavilán
18 Casadesús
21 Ivanschitz
22 Sissoko
23 Pape Diop
24 Simao
DELANTEROS
7 Barral
9 Rafael
NO CONVOCADOS
Héctor Rodas; presenta una contractura en el muslo izquierdo.
El Zhar, El Adoua, Xumetra, Pedro López, Victor Pérez y Camarasa; decisión técnica.
La expedición almorzará en al Hotel NH Las Artes y a las 16:30 horas iniciará el desplazamiento hacia Córdoba con un vuelo chárter que le trasladará a Sevilla desde donde enlazarán por carretera con la ciudad de la mezquita.
-
@rana baileys:
No hay duda al respecto.
Concisa respuesta…
-
Por las declaraciones, Barral seguro.
-
Es que es de logica. Aunque no hubiera dicho nada Raphael. El que debe jugar, mientras Raphael coja el ritmo y sobre todo gane minutos, es Barral.
Raphael, el dia del gol la gasolina no le duro mas de 10 minutos. Para el partido de esta semana debe volver a jugar la ultima media hora y hacerlo con mas intensidad y ver si responde.
Y ya seria a partir del siguiente partido o el otro(me inclino mas por el otro) donde, si todo va bien y va respondiendo con buen rendimiento y buena forma fisica ya juegue de inicio.
Pero hoy por hoy esta flojeras flojeras, esperemos que no descubra los polvorones, mazapanes, ni el turron de almendras.
-
Coincido contigo
-
No es por nada, pero se ve que no despierta mucho interes el partido de hoy o que??
El club deberia mandarles a sus esbirros infiltrados que algunos calienten un poco el ambiente de los partidos por aqui en lugar de salir en defensa del caudillo.
Saldriamos ganando todos.
P.D: El de hoy es un partido importante ( ya lo fue el del rayo y el getafe, aunque no se notara lo mas mininimo en la forma de venderlo a la aficion)
Bueno, pues nada yo a las 20h de hoy me preparare en casa y puntual me sentare frente al ordenador para verme el partido.
y a disfrutar del match.
-
Coincido contigo que está generando menos interés de lo esperado pero creo que se debe a que el equipo no termina de despegar.
Cuando ganamos el derby estabamos euforicos, el partido del Español nos dejó un poco tocados ya que empezamos marcando y todo parecía indicar que ibamos a despegar hacia una racha de buenos resultados, aunque fue un partido engañoso ya que tuvimos el 0-2 a puerta vacia y nos anularon el 1-2 que era un gol legal.
Por suerte el partido del Getafe conseguimos empatarlo ya que de haberlo perdido si que hubiera sido un mazazo y ese punto puede reforzar a los jugadores, el partido de hoy si se pierde nos meteremos en problemas serios, necesitamos un punto y luego ir a por todas contra la Real, si nos vamos al parón Navideño con 4 puntos mas podremos estar algo mas tranquilos.
Al final creo que hay un cierto acojone en general aunque casi lo prefiero ya que cuando nos crecemos un poquito nos dan una ostia y nos vamos hacia bajo, el Cordoba nos pondrá las cosas difíciles pero tenemos plantilla para rascar algo, vamos a confiar amigos.Por cierto el año pasado finalizada la jornada 15 estabamos con 17 puntos, ahora tenemos 13 asi que hay 4 puntos de diferencia y aun tenemos que disputarla, podemos acercarnos a los registros del año pasado.
-
Hoy hay que ganar sin excusas. Si no somos capaces de ganar hoy nos vamos a meter en problemas y gordos.
-
El problema Gordo, y el problema Flaco.
Aquí el l único problema vital que hay es… ser del Llevant! ( por lo demás, todo es irracional)
Visca per sempre el Llevant!!
-
Hoy palmamos, tiene toda la pinta
-
Apuesto a que no, cenizo granota.
Tengo el flagelo a mano. ( la botella de grappa está casiI llena, sólo de aire, o sea, ,vacía…) Soy del Levante por mi tía.
Salut! Y Satie.
Taring... tarong...
Copong...
-
algun enlace en hd??
-
-
Ivan abusa mucho del patadon arriba.
-
Partidos con aires de Mendibrisca.
Ni un tiro a gol, ni jugada bien hilada.
-
Entre nikos y la secretaria que hay? Yo no lo entiendo como se pudo renovar a un jugador que es un coladero en un equipo defensivo. Un atacante notable, pero su defensa es de segunda B.
-
¿Me lo parece quizás a mi… o en una jugada anterior la afición del Córdoba ha gritado lo del uh, uh, uh... con tintes racistas?
estaban barral y casadesus x medio,no creo q fuera nada racista…creo q te refieres a rifirafe de iñigo lopez y casadesus.
Bueno final 1ra parte y poca cosa, a balonaes buscando llegar rapido arriba sin mucho sentido,de momento jugando a no perder.Espero mas de nuestro equipo en la 2a parte.La banda izquierda es nula,y simao mate mas aun.
-
es muy dificil jugar tal y como esta el terreno que igual se para que igual corre mucho la pelota jugar por abajo, es partido donde no hay que cometer fallos y aprovechar los del rival, este partido no hay más, si nos vamos arriba la cagaremos, juegan ellos en casa tenemos que aprovechar algun robo, el partido sigue la linea prevista.
La banda izquierda es nula y hoy simao esta porque el campo esta para él, y más con los últimos partidos de Sissoko.
-
Ufff Ivan cuando coja confianza y haga internadas de esas. Que potencia.