Junta General de Accionistas del Levante u.d. sad
-
Lo digo en general por todos aquellos que piden más información y concreción en ese dato. Dificilmente a través de un foro el Levante va a atender a esas preguntas. Pero si en la JGA se hace la pregunta y Catalán mira para otro lado, por muy inclinado que esté a su favor el campo, la directiva quedará retratada. E incluso habrá periodistas para contarlo. Pocos, pero alguno habrá que podría llamar la atención mediática sobre ese punto, a excepción de la radio oficial del club, que supongo que no tiene nada que objetar a los maravillosos datos financieros. Escribirlo aquí está bien para recordar esa anomalía pero no sirve para nada más.
-
Si fuera posible, agradecería que este debate absorba otro que abrí sobre posibles preguntas a formular en la JGA de este año.
-
No, no, lo del sueldo se pregunta aquí y solo aquí.
Nota: me parece perfecto quejarse aquí del sueldo de Catalán, para eso está el foro entre mil cosas más. Pero hay que preguntarlo también en la JGA.
Espero que alguno de los asistentes lo haga, sobre todo alguno de aquellos que participan en el foro, se quejan abiertamente de este tema (sin duda es un tema delicado y que no está bien aclarado) y acudirán. Tengo plena confianza en que no se limitarán a escribir desde el anonimato de un foro….., para asistir a la Junta será necesario ser
titular de 10 acciones..
-
se pueden juntar un grupo de acciones y asistir ,representando a dos o tres personas y preguntar por el sueldo de kiko catalan, aunque seguro que alguien lo va a preguntar
-
@Fonseca 5:
No, no, lo del sueldo se pregunta aquí y solo aquí.
Nota: me parece perfecto quejarse aquí del sueldo de Catalán, para eso está el foro entre mil cosas más. Pero hay que preguntarlo también en la JGA.
Espero que alguno de los asistentes lo haga, sobre todo alguno de aquellos que participan en el foro, se quejan abiertamente de este tema (sin duda es un tema delicado y que no está bien aclarado) y acudirán. Tengo plena confianza en que no se limitarán a escribir desde el anonimato de un foro….., para asistir a la Junta será necesario ser
titular de 10 acciones..Vale, está claro que con 2 acciones no hay mucha posibilidad de hacerlo en primera persona pero ¿nadie con más de 10 acciones va a preguntar eso en la junta? ¿entre el levantinismo no es posible encontrar a alguien que acuda y lo pregunte?
De ser así, más que mordaza sería pasotismo.
-
Se pueden delegar acciones pero no puede asistir cada accionista.
Y eso supone consensuar las preguntas que se van a realizar.
-
Y estaremos de acuerdo en que entre accionistas "no-palmeros", la pregunta es muy consensuable.
-
Alguien que haya asistido y pueda hacer un resumen de lo ocurrido?. Me interesa especialmente todo lo discordante con la mayoría accionarial.
-
@Toni Granota:
Alguien que haya asistido y pueda hacer un resumen de lo ocurrido?. Me interesa especialmente todo lo discordante con la mayoría accionarial.
Poco a destacar. Como era de esperar, respaldo masivo a todos los puntos. Como curiosidades, se preguntó por el tema de los amaños, lo cual viene recogido por la prensa de hoy, así como por algunos detalles de ingresos y gastos. Nadie realizó ninguna intervención sobre el tema del indulto o de la subida salarial. Lo único discordante que se escuchó fue la intervención de un chaval que propuso la democratización de la fundación, y pidió que los consejeros no pudieran estar en el patronato (100% de acuerdo). El presidente de la fundación no se cerró a la idea, y de hecho afirmó que era su objetivo, por encima de cualquier venta del club. Quico, en mi opinión, se equivocó al esquivar el tema, no se mojó, y se dedicó a defender su gestión.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 934-v.html
-
Una balsa.Ya no va ni Serrats.Todo bueno y bonito.El momento gasolinero como en todas las juntas,y como en la anterior junta la buena aportación de Gabriel Salinas.Cosa que por lo que parece desagrada a la gente,que en seguida saca lo de que jugamos en Paiporta y ahora como estamos.
-
Fuertes indicó que «dentro de lo posible lucharé por la democratización», con el hándicap de la ley de sociedades anónimas y la de fundaciones.
¿ Que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad sr Fuertes ?
¿ Que artículo de la LSA o que norma le obliga a que todos los consejeros de una sociedad controlada por una fundación sean al mismo tiempo patronos de esta?Si nos lee, si tiene un mínimo de vergüenza, afronte las peticiones del sr Salinas con valentía y no con la cobardía demostrada ayer, mirando de reojo la reacción del Catalanísimo a su respuesta.
Catalán valoró la intervención pero defendió la gestión y que «si hay un órgano donde está representado el levantinismo, es el patrono de la Fundación del Levante», que agrupa a los principales accionistas y otros actores como las peñas y los veteranos», al tiempo que recordó que sólo se ha podido vender «el 1 % de acciones» y que el club trabaja por la regeneración social del levantinismo para preservar su futuro.
El Catalanísimo fuera del discurso burdamente triunfalista que ha montado, no sabe por donde salir y contesta con respuestas inconexas con el asunto que se trataba.
¿ Cuantas acciones acumula el Catalanísimo para ser patrono ? ¿ Y cuantas acciones tienen cada uno del resto de patronos ?
¿ Que es la regeneración social del levantinismo ?En fin, que aplaudo la intervención del sr Salinas, pero viene a demostrar el escaso interés de los dirigentes del club Y LA FUNDACIÓN, en dotar de transparencia a su gestión y a sus decisiones y someterse a la aprobación del levantinismo, más allá de la pura teneduría de las acciones.
-
Y el escaso interés de la mayoría de accionistas que acuden a la junta,que mientras habla Gabriel Salinas miran el reloj
-
Y el escaso interés de la mayoría de accionistas que acuden a la junta,que mientras habla Gabriel Salinas miran el reloj
Es que algunos solo van para aplaudir.
-
Un aplauso para Gabriel!
-
Hay quien aplaudía a Villarroel y siempre daba la nota,que ahora aplaude a Catalán y da la nota.
-
Cualquier intervención que se salga del discurso oficial es más que bienvenida. A pesar de que el apoyo a Quico es mayoritario (me encuentro entre ellos), eso no quita que el levantinismo sea plural y deba expresarse y escucharse esa diversidad. El discurso único nunca es positivo, la crítica destructiva tampoco. Creo que ayer, con sus carencias de participación, fue una buena junta, con una buena gestión encima de la mesa, y con las propuestas sobre democratización que compartimos muchos.
-
@froggie:
Cualquier intervención que se salga del discurso oficial es más que bienvenida. A pesar de que el apoyo a Quico es mayoritario (me encuentro entre ellos), eso no quita que el levantinismo sea plural y deba expresarse y escucharse esa diversidad. El discurso único nunca es positivo, la crítica destructiva tampoco. Creo que ayer, con sus carencias de participación, fue una buena junta, con una buena gestión encima de la mesa, y con las propuestas sobre democratización que compartimos muchos.
Es que el apoyo al sr Catalán, debería venir de una fundación plural y representativa de la afición. Que pudiesen valorar cada una de las decisiones del sr Catalán con información objetiva y sin cortapisas ni peajes de ningún tipo.
Es que crees que si hubiese tenido un contrapoder REAL se hubiese más que triplicado el salario en solo 4 años ?
Hubiese firmado la dichosa petición de indulto?En definitiva, debería de justificar cada una de sus decisiones y no le bastaría con esconderse detrás del superávit generado principalmente por la gestión del sr Salvador.
-
¿ha habido cambio de firma de auditoria?
-
Hoy han hablado con Gabriel Salinas (blaugranotas 90.5, 15horas). Puede ser el principio de una especie de opción crítica entre todos los pequeños accionistas, espero.
-
Hoy han hablado con Gabriel Salinas (blaugranotas 90.5, 15horas). Puede ser el principio de una especie de opción crítica entre todos los pequeños accionistas, espero.
Sería necesario. Los discursos únicos suelen tener como consecuencia la autocomplacencia, y ahí…