Rodas y Juanfran ¿deben ser apartados de la plantilla?
-
Jo crec que deuen ser apartats de l'equip, encara que siga cautelarment o donar-los eixida en gener (encara que pense que cap equip els voldrà en eixa situació). És una moment difícil per al club i per a ells, però per damunt de tot està el club.
També pense en la mala imatge del Llevant amb dos jugadors (i amb capitania) del primer equip imputats i com es pot viure i gestionar eixa situació en el vestidor. Igual Paco Catalán espera a vore què fan els altres equips que tinguen jugadors també imputats. Ho vec complicat.
¡Matxo Llevant!
-
@hoosier:
sería absurdo que el Espanyol despidiera a Caicedo por algo que sucedió en otro club…
Ah sí? Fíjate en mi opinión lo absurdo es tener en mi equipo a un delincuente.
Y en la mía lo absurdo es que te erijas tú a proclamar a alguien delicuente sin que haya sido ni siquiera juzgado.
-
creeis que el Atleti va a apartar a Gabi?
-
@hoosier:
Sinceramente, me da igual.
a mi tambien pero aqui se habla de apartar a Juanfran y a Hector, quiza habrá que ver como actuan los demás…
-
@hoosier:
@hoosier:
Sinceramente, me da igual.
a mi tambien pero aqui se habla de apartar a Juanfran y a Hector, quiza habrá que ver como actuan los demás…
No creo, uno debe tener criterio propio
estamos como para apartar a gente por tener criterio propio, y que los demas no muevan ficha, bueno ya veremos, es mi opinión
-
Difícil ser coherente tras lo que ocurrió con Juanlu y Ballesteros. Hay que esperar y ver cómo avanza todo. En cualquier caso, da asco…
-
No, una acusación tan poco fundada como esta no puede acarrear ningún perjuicio para ellos.
Como tampoco se debió atropellar en su momento a Juanlu, Ballesteros y Munua, solo para salvar el cuello del generalísi…perdón del Catalanísimo.
-
Tenemos aquí varios factores:
- Estar imputado pero no significa que haya delito confirmado a pesar de los indicios. Por otra parte y en otro debate he expuesto este enlace http://iusport.com/not/4035/la-querella ... as-nueces/ que podrían hacer tumbar todo el lío
- En el caso de Juanfran, este año se retira y Nikos y Toño ya son sustitutos naturales
- En el caso del otro jugador que me niego a mencionarlo y que expuse mi postura, es joven pero ya ha agotado su crédito siendo una eterna promesa que en 6 años no ha destacado en actitud. Si se le aparta mientras llegue juicio, éste puede tardar un año y mientras está bloqueado y estigmatizado de tal forma que si se le aparta y luego es inocente, va tener casi que abandonar el futbol.
Tenemos por tanto dilema
-
Absolutamente no. Paciencia.
-
Por supuesto que no.
Todos los finales de temporada ganan lo equipos que se juegan algo y pierden los que ya no se juegan nada, esto fue lo que ocurrio en este partido.
¿ ACASO LA LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL NO AMAÑA LA COMPETICION PAGANDO AL MADRID Y AL BARSA 140 MILLONES? y ahi el Tebas no denuncia.
Repito por supuesto que no.
-
Por supuesto que no.
Todos los finales de temporada ganan lo equipos que se juegan algo y pierden los que ya no se juegan nada, esto fue lo que ocurrio en este partido.
¿ ACASO LA LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL NO AMAÑA LA COMPETICION PAGANDO AL MADRID Y AL BARSA 140 MILLONES? y ahi el Tebas no denuncia.
Repito por supuesto que no.De todas las opiniones me quedo con la tuya.
+1909
-
Esta competicion esta adulterada desde antes de iniciarse. Que empiecen por lo gordo y luego que bayan bajando.
-
el año que viene no debería seguir ninguno de los 2,por esto y por que deportivamente no han rendido este año
-
Por supuesto que no.
Repito por supuesto que no.Esto lo digo siempre, es una HIPOCRESÍA que juguemos una competición donde el aficionado ya es faltado el respeto con los horarios y con dos clubes que parecen que están en otros status jurídico como antes de la revolución francesa con el Iustus Civile y el Iustus Gentium.
-
De la misma manera que pido la cabeza de los políticos imputados, pido la cabeza de los futbolistas imputados, por mucho que me duela tener que repudiar a Hector Rodas. Juanfran ya tuvo que haberse ido con Juanlu, Ballesteros y demás y ahí está.