Vie 9Ene 20:45h:Levante - Dépor, 2a final de la temporada
-
@misaga:
El árbitro vergonzoso con las faltas y el Levante aún peor. Los únicos decentes los de siempre añadiendo a Mariño. Nabil debe jugar que por lo menos le echa ganas e Ivanschitz que lo mire bien desde la grada a ver si es normal que un jugador de su calidad no dé un pase bien hacia delante. Qué vergüenza!
EL arbitro? Al arbitro ni lo nombres Kekio, vergüenza nos tiene que dar a nosotros, mejor dicho a ellos jugar como estan jugando los ultimos partidos.
Nabil titular, Mariño bien, Morales destellos, y Ivans a la grada.
Olemos un poco a segunda, pero queda una vuelta entera.
Que nosotros seamos penosos no quita que el arbitraje haya sido horroroso. Obviamente no tiene ni una décima parte de culpa de que juguemos tan mal.
-
Urge un delantero como el comer y yo ponia a Camarasa antes que Simao…
-
@Nabil_El_Zhar:
Urge un delantero como el comer y yo ponia a Camarasa antes que Simao…
Sí, suena últimamente para el puesto de delantero… Kachilaencalo
No veas con qué fuerza chuta, auténticos obuses, eso sí, al limbo.
Pero por lo menos chuta.
En que liga juega ese?
-
@Nabil_El_Zhar:
Sí, suena últimamente para el puesto de delantero… Kachilaencalo
No veas con qué fuerza chuta, auténticos obuses, eso sí, al limbo.
Pero por lo menos chuta.
En que liga juega ese?
Jajajajajaja, lo trae M.S. en una nave sideral.
No veas como viaja, ya hasta los confines del universo en búsqueda de delanteros que la puedan petar.
Creo que Mr. Spock junto al Sr. Sulu le hacen de copilotos.
Y lleva también Scotty que se encarga de revisarle los motores, no sea que se le vayan a gripar.
Interesante
Hay videos en youtube? Cuantos goles lleva ya?
-
De pena. Visto por la tele. Da lo mismo ir al campo que no. Esto es la muerte a cucharillas. No hay ni tensión juegan a que termine ya el partido. No hay banda izquierda no es que falle uno es que no acierta ni uno. Lo de ivanshit es para enmarcar. Y el resto de la banda izquierda pues eso parece una banda de colegio. Destacable al menos por ganas Casadesus Ivan pero sin el shit sino lopez morales y ruben quiza mención para el zhar.
O esto cambia o nos vamos a segunda de cabeza. Barral? Llevo yo un gol menos que el en primera y no he jugado. Martins ni está ni se le espera y El Zhar pone ganas pero un delantero no vive de ganas sino de goles. El mejor junto a ivan lopez para mi Mariño y cuando un defensa y un portero son lo mejor de un equipo apaga y vamonos a segunda de una vez.
El problema de aqui a final dd temporada que no tenemos ni once jugadores que quieran salvar esto de forma decente y con bemoles asi que o fichan a un mago que cambie la actitud de muchos o adios muy buenas.
-
http://www.comuniazo.com/liga-bbva/933/ ... -deportivo
Fabricio sin puntuar porque no le hemos chutado a puerta
El cronista del As ha visto un -2 bien merecido a Ivanshit
-
Algo pasa. No es normal
-
Menos da una piedra. 1 point. Un granito de arroz más para la paella de la salvación…
Porque creo que aún podremos conseguir que haya tres equipos peores que el nuestro.
-
El cronista del as también ha visto claro el -2 de Ruben. No entiendo como hay gente q lo salva del partido de hoy.
La actitud de xumetra, para mi, aun peor, sale 10 min y después de perder un balón se queda mirando como nos montan la contra y volviendo al trotillo.
Lo que hoy he visto en el campo hacia mucho q no lo veía. Me ha recordado a equipos q hemos tenido sin alma, q lógicamente han acabado descendiendo.
Me ha dado muchísima pena q mi hijo estuviera animando a estos jugadores con toda su ilusión, que oiga sus nombres y se emocione, y mientras, alguno de ellos, estará descojonandose en su casa de esta afición y de sus colores.
Hacia mucho que no me sentía asi.
Y no me vale culpar a Kiko catalan, ni a Manolo salvador ni ostias, son los mismos que jugaron contra el Valencia y el Sevilla, y la actitud es bien diferente.
-
¿Y criticáis a José Mari? madre mía, a nada que le eche ganas es el mejor del equipo…......
-
Quico, Quico, cada dia te pareces mas al padrino, Vete YA A CASA o tendras que salir por la puerta trasera.
-
Quiero adjuntar un video de youtube, pero desde la aplicacion del movil no me deja o no se. El caso, no he podido ir al partido y cuando entro aqui veo q ha ido bastante mal, voy a verlo en el canal de youtube de la liga (el resumen) y me encuentro posiblemente con el unico video montado por la liga donde SOLO aparecen ocasiones del rival, ni una jugada del levante. Realmente ha sido tan superior el depor? A priori yo no le veo mucho la verdad.
Pd: Si alguien puede subirlo estaria bien para q lo vieseis.
-
Quiero adjuntar un video de youtube, pero desde la aplicacion del movil no me deja o no se. El caso, no he podido ir al partido y cuando entro aqui veo q ha ido bastante mal, voy a verlo en el canal de youtube de la liga (el resumen) y me encuentro posiblemente con el unico video montado por la liga donde SOLO aparecen ocasiones del rival, ni una jugada del levante. Realmente ha sido tan superior el depor? A priori yo no le veo mucho la verdad.
El Llevant ni un chut a puerta. Al Depor le han anulado uno de fuera de juego (no se si ha sido justo o que), y luego el Depor ha tenido como 5 o 6, tres de ellas mas que claras disparando casi desde el area pequeña al muñeco (y Mariño que pasaba por alli medio se las ha encontrado)
-
El Llevant ni un chut a puerta. Al Depor le han anulado uno de fuera de juego (no se si ha sido justo o que), y luego el Depor ha tenido como 5 o 6, tres de ellas mas que claras disparando casi desde el area pequeña al muñeco (y Mariño que pasaba por alli medio se las ha encontrado)
Jo, cuando la caga por que la caga y cuando las para por que pasaba por allí…. A mi Mariño me gustó, de hecho creo que fue el único que se podría salvar del partido de ayer.
-
Sabemos que son los mismos jugadores que jugaron contra el Valencia.
Ese dia corrieron, lucharon, iban a por todas, se pusieron guevos y al final se ganó.
¿Que ha pasado desde entonces? ¿?Que ha ocurrido?
Todos sabemos de la precariedad de la plantilla, de sus limitaciones. Pero lo que no podemos consentir es esa falta de acititud y de presión sobre el contrario. No se puede consentir que anoche mismo ves una jugada con dos jugadores arriba contra cinco o seis del Depor, nadie en el centro del campo y el resto saliendo del area a "trote gorrinero". Eso da una sensación de dejadez total y de pasotismo, que el primero que no debe consentir es el entrenador, y resulta que él mismo en la rueda de prensa lo soluciona con un "hemos tenido un mal dia". Como si hubieramos hecho maravillosos partidos últimamente y ayer hubiera sido un borrón. Lamentable.
Algo pasa dentro del vestuario y que se deberia saber. No es normal que los "teoricos" suplentes cuando juegan en la Copa salen igual de desmotivados, como si supieran que hagan lo que hagan, el entrenador tiene claro el equipo titular. Y la mejor muestra es la de Ivanschitz que lleva un porrón de partidos paseandose y continua de titular indiscutible.
Está claro que faltan 20 partidos (60 puntos) y mucho por decidir. Pero esta dinámica es malisima.
-
Jo, cuando la caga por que la caga y cuando las para por que pasaba por allí…. A mi Mariño me gustó, de hecho creo que fue el único que se podría salvar del partido de ayer.
Hombre, en el estadio ya me de la impresion de que se las tiraron al muñeco y viendo el resumen me lo confirma. La salida en falso nos hubiera podido costar cara. La unica de merito es una que se iba uno del depor solo hacia puerta, se le adelanta demasiado la pelota en el control y el esta atento y bien colocado para salir y rebañarle el balon.
Aun asi junto Ivan (fijate tu que el artista del entrenador va y lo cambia) Morales (fijate tu, que con el cambio del anterior pone a este de lateral), Navarro y El Zhar (fijate tu que no es ni delantero centro), fueron lo unico salvable.
Menudo panorama
-
Mariño fue de lo poco salvable anoche.
-
Lo mejor del partido que Barral y Nikos han visto la quinta amarilla y no jugarán en Elche
-
El despropósito sigue.
El equipo mantiene el mismo guión de encefalograma plano: a defender la portería a cero, y que suene la flauta en ataque de algún modo. Y eso que ayer la Virgen se apareció no para darnos un gol, sino para evitar que nos lo marcaran: el Depor (un equipo bastante limitadito y con poca pólvora arriba), hubiese sido justo merecedor de la victoria, sino por acierto, por ganas y ocasiones.
Buen indicio de ello es que Alcaraz repita de nuevo la misma formación que fracasó frente a Getafe y Real Sociedad, salvo los cambios obligados. La señal que se transmite es que el entrenador está satisfecho con lo que ve.
La distancia con respecto a lo que veo yo (y todos los que me rodean en el estadio) es cósmica.De nuevo, lo mejor hay que buscarlo en la retaguardia: Mariño estuvo bien colocado, y gracias a ello rechazó los tres remates claros del Depor; aún así, sigue despejando de puños lo que debería blocar, sigue sin mandar a los defensas (ayer casi se pega un trompazo con Simao por no avisar que salía a por el balón) y también hizo una cosa extraña que casi nos cuesta una falta peligrosa al borde del área . Navarro bien colocado y con acierto. Vyntra más discreto pero sin errores graves. Iván López el mejor, sin duda. Muy peligroso en ataque y con pocos errores en defensa. Aún le falta madurar un poco, pero tiene calidad por arrobas.
El centro del campo, un naufragio sin Diop, volviendo a la anarquía y la cesión de la zona media de la época Mendilibariana. Sissoko estuvo mal, perdido y con muchos errores. A Simao (como a Karampelas) es que no le puedes pedir mas. Ambos son jugadores limitados, muy justitos para jugar en un primera división española. No se creó juego de ataque por ahí, y en defensa se dejaron muchos huecos.
El ataque es lo peor. El único que se salva para mí es Morales. Comete errores (¿y quién no, en este desbarajuste?), pero es el único al que se le ve verticalidad, y capacidad de hacer "algo" distinto en un momento dado, creando peligro. Ivanschitz está horroroso: lento, fallón, pasota. Él sólo malogró varias oportunidades de peligro, dejándose robar el balón 10 veces de cada 10. El público le silbó (no recuerdo la última vez que Orriols silbó a uno de sus jugadores) y pidió su cambio en plan plaza de toros, hasta que Alcaraz lo hubo de cambiar (pero no a la primera, no. Debía de estar encantado con su trote cochinero). No se entiende qué diablos hace una y otra vez entre los titulares. Está para una pasadita por la grada de varias semanas. Casadesús tiene calidad, pero está totalmente alienado del juego del equipo. Va a la suya, se esconde y no aporta nada. De Barral no voy a decir más, que parece que le tenga manía; algo más entonado al principio del partido, luego vuelta a lo de siempre: patadas a destiempo, tirarse al suelo y correr como pollo sin cabeza, sin crear ni rematar ninguna oportunidad de gol.
Los cambios no aportaron nada: El Zhar participativo, es el único que pide paso. Rubén ausente, Xumetra pensando en el traspaso. Mare meua. Por no hablar de quitar a Iván, que estaba siendo el mejor, y retrasar a Morales al puesto de lateral que no juega nunca para hacer sitio a El Zhar. Inventos de entrenador…
Pero es que todo el equipo en sí transmite la sensación de banda: de ir cada uno por su lado, de protestar todo, de recriminarse en el campo cualquier cosa... es un desastre. Ayer no le marcamos un gol al Depor aunque jugásemos tres días seguidos. Por aquí están pasando los equipos flojos de la Liga (y mira que este año los hay) y no se nos ve capaces de ganar a ninguno.
Para colmo, el entrenador apuesta siempre por los mismos y consigue que estén todos desmotivados: los titulares porque hagan lo que hagan no se les mueve, los otros porque no tienen opción hagan lo que hagan.El ambiente es malísimo, con muchos jugadores queriendo irse, y Alcaraz hablando en público de otro equipo en otra liga que sólo existe en su cabeza (lo de que hoy había sido un mal día, como si el resto de días el equipo no jugase a lo mismo).
La plantilla está descompensada, con poca calidad y encima mal gestionada.
La pinta es que si esto no cambia vamos a cosechar otros 15 empates con los que nos iremos a segunda.
-
Analisis claro, certero y acertado.
-
Muy buen análisis
pero a parte d los 4 que se salvan, en cuanto a actitud de simao y momo los vi mejor, más intensos
-
El partido de ayer fue de los más lamentables de la temporada, y eso que este año estamos teniendo bastantes malos, pero no ya en sí por el penoso juego, sino por la desidia y falta de huevos que mostraron nuestros jugadores. De sobra sabemos que desde hace al menos un par de temporadas somos de lo peorcito de la categoría, y siempre hemos suplido esa falta de calidad con la casta, el coraje, echarme más huevos que el rival en cada acción, sólo con este plus este equipo, y muchos de estos jugadores han sabido y querido ganar partidos y conseguir la permanencia con holgura. Este año sólo hemos visto esa actitud ante el Valencia. O llegan ya 2 o 3 jugadores de garantías y el resto se ponen las pilas o en fallas ya tendremos pie y medio en segunda. Ayer dieron vergüenza, echando por la borda lo que era una auténtica final, veremos que nos hacen ahora en Elche??
-
Yo creo que la meta y defensa estan bien cubiertos, por cierto una lanza a favor de Nikos, cada día lo veo mejor, y cuando sube mete unos buenos centros de rosca, además de que la única ocasión de toda la segunda parte viene de un jugadon de el. El problema es de medio al ataque, ya que no esta Diop, Sissoko debería dar un paso adelante y liderar el medio campo que sabe y puede, al pobre simao no se le puede pedir más, y delante ya está bien de la mentira del austríaco que solo esta para sacar corners, Casadejus es un llegador pero no un creativo de media punta, El Zhar debería jugar más y Morales es bueno pero con espacios a la contra. Lo de Rubén yo no se que pasa con el y de Xumetra para que vamos a hablar, lo mismo para Barral o Martins, si es que el entrenador debe estar desesperado, ya no sabe a quien poner, hace falta un delantero que se las sepa ventilar a solas porque pases y bueno centros no le van a llegar.
-
que aprendan del Eibar…