Tic Tac Tic Tac2
-
Pero también entiende que si un fin de semana javi guerra hace un gran remate de cabeza y a la semana siguiente repite, procede abrir otro hilo nuevo al respecto.
No entiendo por qué no se puede utilizar el hilo anterior para decir: Joder, este fin de semana ha metido otro remate de cabeza. Es como si cada vez que queremos decir que Barral ha fallado un gol tuviésemos justificación para abrir un hilo nuevo. Esto sería foro Barral.
Yo entiendo que hay que parar en algún sitio, obviamente si nos ponemos extremistas o hacemos el hilo "Liga BBVA 2014-2015" y no abrimos ningún hilo más sobre partidos (una tontería) o vamos abriendo hilos diciendo: "La que ha fallado Barral vs Málaga min.24", "Amarilla a Camarasa vs Málaga min.26". Hay que buscar el término medio, que creo que es que cada evento, grupo, persona y demás (supuesto amaño) deberían tener un único hilo.
Eso facilitaría la recopilación de datos y haría mucho más valioso el foro. Por lo tanto, si no me interesa lo que la gente piense de El Adoua, no me meto en el hilo de El Adoua…me meteré en el de Martins que sí que me interesa. No vería mal que hubiese excepciones de hilos que lo merecen y que traen cola: Ej: el salario del presidente. Se abre un hilo, se pone El salario de Quico Catalán y se debate, pero no se abre uno que ponga el romanticismo, otro que ponga 217.000 y otro que ponga cualquier comentario que podría tener cabida en cualquier otro hilo.
Me parece un sistema muy válido, pero no es el que hemos querido aplicar los moderadores por las razones que te he comentado antes.
Yo veo los hilos como titulares de prensa, a mi me gusta que haya movimiento. Lo encuentro mas dinamico. Pero es una opinion como cualquier otra.
-
@hoosier:
Oye, muchas gracias por explicárselo. Te lo agradezco mucho.
Hombre, cuando no te faltan al respeto y te explican las cosas bien y no "porque hago lo que quiero" sueles ser más receptivo a acercar posturas.
-
Yo veo los hilos como titulares de prensa, a mi me gusta que haya movimiento. Lo encuentro mas dinamico. Pero es una opinion como cualquier otra.
Totalmente respetable. A mí también me gusta el movimiento, por eso hablaba de hilos aparte cuando la noticia lo merezca. Lo que me resulta incómodo es abrir 15 pestañas pudiendo abrir 5 y leer todas las opiniones juntas y sin repetir.
-
A mi me gusta más el planteamiento que propone Kekio, mucho más lógico y estructurado para buscar información, opinar y tener un foro útil en lugar de la "nada" que es ahora el foro.
Pero si hay más dinamismo y viveza abriendo cada día un hilo sobre la misma temática que otro que está tres líneas más abajo, pues adelante, a fin de cuentas, en este foro participan ¿participamos? cuatro gatos y dentro de poco participarán dos y medio. A nadie parece que le apetece darse de alta aquí ultimamente.
Pretender a día de hoy que este foro sea un referente del levantinismo o que indique algo que piensa un porcentaje elevado de la afición que va al campo o de una u otra manera se siente identificada con el LUD es un chiste malo.
Nota aclaratoria para personas con tendencia a creer que todo se dice por ellos y con exagerada susceptibilidad a pesar de su evidente capacidad intelectual: no lo digo por unas u otras opiniones, lo digo en general: este foro se ha convertido en algo que sirve para muy poco. Apenas se debate de la actualidad del club, todo está empozoñado y las rivalidades personales superan cualquier intento de debate.
Este foro NO es un referente. NO sirve como altavoz. NO sirve para nada. Está como el equipo: sin rumbo y con cada uno de los "capitanes" arrimando el ascua hacia donde le interesa, con el habitual corrillo de "jugadores" palmeros habitual en estos casos riéndoles las gracias o asintiendo a todo en plan Smithers.
Que lejos queda ya el himno de la Europa League. Cada día escucho más cerca la voz de Esteva diciendo "goool en la liga adelante"….
-
Cuando abro el foro y veo que ha crecido en esta tarde el numero de paginas de golpe, estaba claro, ha habido lio.
Menos mal que no existen los reportes, si no no quedaría nadie vivo ja ja ja Comprendo a los moderadores que se cansen, parece esto el patio de un colegio en el recreo, llamando la atencion de los moderadores continuamente. Ya somos mayorcitos.
Yo estoy con Kekio, para criticar a la Directiva que se utilice un único hilo y ya, como cuando hablamos de un jugador, fichajes o de un partido. Al final Hoosier moderador y en el foro solo quedarán él y Zapater.
Y es una lastima, porque para mi este foro es la mayor fuente de información que tengo del Levante, junto con el twitter de Eric. Pero nos lo estamos cargando.
-
Yo estoy de acuerdo que se reagrupe temas de una misma temática o similar en uno solo porque permite no marearse nada mas entrar.
También espero que no se permitan insultos o comportamiento despreciativos solo por rencillas personales o se lleven a susceptibilidades.
No obstante, es cuestión de voluntad de cada uno. A veces hay que volver a explicar las cosas para entender un mensaje pero hay gente que va ciega con su teoría. Yo muchas veces me siento incomprendido.
Comparto la idea que para cargar contra la directiva con dos o tres debates serían suficientes, ahora bien también es cierto como pasó en lo del Depor que se abrieron muchos debates porque da mucho que hablar. De hecho y como sabéis el debate que abrí sobre Tebas casi monopolizo el mismo pero no porque yo quiera sino que soy el único que aporta información para denunciar cada barbaridad que hace este personaje.
Por otra parte, además de debates que libremente que podamos abrir también debe ser una plataforma para poder interactuar mas.
Considero que podría haber un debate fijo para todas las cuentas de Twitter de los miembros del foro incluso de blogs y además fomentar mas las encuestas.
Además habría que facilitar la visualización de temas mas diversos y de actualidad que pasan desapercibidos, por ejemplo hace unos días tuiteé con Miguel Galán candidato a presidir la RFEF el cual le comenté sobre el reconocimiento de la copa del 37, el cual prometió que lo reconocería y este debate lo puse en el post que trataba sobre la replica de la Copa por ser el mas reciente de ese tema.
Por ultimo, no quiero ser moderador.
-
Siempre se puede someter este tema a votación (si quieren, por supuesto)
-
yo siempre lo he pensado, pero para el movimiento que tiene el foro y que además siempre hemos funcionado así…no sé que decir.
-
Algunos os pensáis que esto puede ser un estado de Derecho, con normativa exhaustiva, garantías procesales, revisión de las actuaciones y policía de guardia.
Las normas son difusas para que el moderador pueda actuar según su criterio, porque, si fijas normas demasiado concretas, es prácticamente imposible moderar con autoridad. Conozco muchoa foros distintos, algunos de ellos SERIOS (incluso de pago) y sé un poco de lo que hablo. Lo NORMAL son moderadores que vosotros consideráis tiranos, censores, coartadores de la libertad de expresión y varias lindezas más.Es bastante sencillo de entender. Esto no es un foro público en el sentido administrativo de la palabra; aquí nadie tiene derecho a participar ni sus opiniones están protegidas por nada ni nadie. El único principio que rige la moderación en los foros PRIVADOS (como éste) es el de proteger a los usuarios que actúan con corrección de los trols y los flamers que revientan la experiencia.
Para que os hagáis una idea, esto no son las cortes valencianas, esto es el ateneo mercantil. Aqui la gente viene a hablar de lo que le interese y aqui lo que prima es que los socios (los registrados) puedan opinar sobre lo que les interese en libertad y con comodidad, sin aguantar a energúmenos que chillen, interrumpan el turno de palabra o tiren la comida por el suelo cuando algo no les gusta.La realidad es que sois unos pésimos usuarios, incapaces de actuar con respeto, corrección, espíritu de diálogo y de intercambio de opiniones. Se os llena la boca hablando de censura, derechos y más derechos, pero no os dais cuenta de que cuando mejor ha funcionado el foro es cuando algunos han estado baneados durante 24 horas (una sanción de risa).
Haced todos un poco de reflexión y autocrítica y recordad que aquí, en este foro, sólo hay un derecho: el que tenemos todos a intercambiar opiniones en un clima agradable y de debate. Muchos de los que pedís derechos vulneráis sistemáticamente los de los demás, incluyendo el mío como usuario.
Perfecta descripción de la situación y muy bien expuesta.
Es mi opinión.
-
@misaga:
) Comprendo a los moderadores que se cansen, parece esto el patio de un colegio en el recreo, llamando la atencion de los moderadores continuamente. Ya somos mayorcitos.
Yo estoy con Kekio, para criticar a la Directiva que se utilice un único hilo y ya, como cuando hablamos de un jugador, fichajes o de un partido. Al final Hoosier moderador y en el foro solo quedarán él y Zapater.
Y es una lastima, porque para mi este foro es la mayor fuente de información que tengo del Levante, Pero nos lo estamos cargando.
Completamente de acuerdo con todo esto que dices.
Ya dije en un post (que por cierto fue borrado el hilo completo) que de 2 mil y pico de usuarios registrados, realmente entramos muy pocos y es precisamente por la falta de respeto de algunos usuarios que cuando no tienen justificación para rebatir las opiniones, acusan a los que no comulgamos con sus ideas con insultos, menosprecios y lindezas varias.
Estas cosas son las que no deberian consentir los moderadores (un baneo de 24 horas me parece ridiculo) ya que de esta forma pocos van a estar dispuestos a continuar opinando y recibiendo insultos por ello. La reincidencia debe ser castigada severamente, porque sino al final como bien dices solo quedarán en este foro tu candidato a moderador y sus acólitos.
-
-
@zumbido:
Yo también soy florero de varios sitios y la moderación se basa en el sentido común. Es más, a diferencia del resto de foros no veo en este excesivos trolls y es fácil echarlos. Y si me apuras, la polémica es hasta buena porque le da vida al foro.
Otra cosa es que se considere troll al que no opine como tú.
Para mí, el único límite son los insultos directos o la instigación al odio o la violencia, pero creo que no se ha llegado a ello.
No puedo estar más de acuerdo. Yo personalmente estoy ya un poco harto de tanto 'o conmigo o contra mi', de acusaciones constantes y más o menos infundadas de agorero o de palmero en uno u otro sentido… pero bueno, aún así no considero que se deba a entrar a censurar nada de esto si se mantienen los parámetros más esenciales del respeto.
-
Gracias al foro mucha gente se entera de los movimientos del club fuera del terreno de juego… yo personalmente lo agradezco. El sentido común tambien.
-
mes un @nouforero:
Gracias al foro mucha gente se entera de los movimientos del club fuera del terreno de juego… yo personalmente lo agradezco. El sentido común tambien.
-
@hoosier:
Hola Levante fichamos o qué?
Si mañana no se gana empezará a sonar Drogba. Es evidente que no hay dinero para Oriol Riera y Javi Guerra, pero si para la dupla que dará la vuelta a todo, Drogba-Gilardino.