Actualización del salario
-
jajaja, pero que cara que tienes. Me reafirmo, eres un pesado y un cansino. Y solo haces que la gente pierda las ganas de entrar a leer y postear.
-
Quiere leer el foro pero a ti no. Y es difícil no encontrar apariciones estériles tuyas. [emoji12]
-
Quiere leer el foro pero a ti no. Y es difícil no encontrar apariciones estériles tuyas. [emoji12]
Pues tiene facil arreglo, no entras y listo. Yo cuando veo un hilo iniciado por segun quien como no me interesa lo que dice no entro y a otra cosa.
-
Ya, pero el caso es que esta lleno de post iguales de este señor
-
Vete al Carrefour y comprate un amigo [emoji23]
-
Por decirte pesado y cansino? Eso no es un insulto… Si es que...
-
estas flipado [emoji23]
-
Eh ya esta pegaos y arregladlo.
-
-
Bocanegra no pierdas el tiempo. ..
-
eso eso lacayos no perdais el tpo
no conseguireis amedrentarnos -
@Fonseca 5:
no conseguireis amedrentarnosSin acritud pero….es que sois 4
-
@hoosier:
@Fonseca 5:
Algunos más de los que tú crees. En todo caso, algunos no necesitamos formar parte de un grupo para exponer un argumento, sobre todo si el argumento es certero. En este sentido podrías pronunciarte: ¿A ti te parece razonable que este señor gane 217.000 € y que el Levante se gaste millón y medio en personal no deportivo? Te parece razonable que no haya dinero para fichajes pero sí para pagar sueldazos no vinculados a la plantilla deportiva? ¿A ti te parece razonable que sin poner un duro, el señor presidente se permita decir a gente que ha puesto dinero de su bolsillo que no puede tener representantes en el Patronato?
EL DEBATE ESTÁ AHÍ. No en si somos cuatro o cuatrocientos.
Yo lo único que sé es que llevamos 5 años en Primera. Que este señor cogió al equipo cuando dábamos pena y los que venían (Tomelloso's band y compañía) eran para reírse de todo el levantinismo. Hemos reducido la deuda a más de la mitad, hemos jugado en Europa, y pese al pésimo juego del equipo estamos fuera de los puestos de descenso.
A mi esto me importa más que lo que gane o deje de ganar el Presidente. -
No creo que cuestionar lo q cobra el Presi, en la situación en la q estamos, ayude mucho, la verdad; lleva ya 5 años cobrando casi lo mismo, pero cuando fuimos a Europa Ligue, nadie decía nada…
Q conste q veo una barbaridad lo q cobra, y no creo q sea nadie imprescindible, pero es momento de apuntarse las cosas y sacarlas al final de temporada, y depurar responsabilidades, pero ahora, a por el Málaga, y luego a por el Depor, y luego a por el Elche, con el espíritu de Ballesteros y X Torres, no con Momo y VP x dios. -
Per molt bé que es pense que ha gestionat, no trobe justificació que avale un auto salari així i més en una empresa que no li pertany i encara te un llarg recorregut per saldar deutes.
Lamentable que qui reclame, amb una opinió crítica, una representació democràtica dels socis en els òrgans on es discuteixen i aproven els assumptes del club, se li veja com un agitador o assaltant de camins.
Tot serà molt legal, patrons, consell, president, el auto sou, la prolongació en el càrrec. Però no són pocs els comentaris, encertats en el meu criteri, de on queda l'ètica, l'estètica, la consideració i transparancia cap al soci de a peu.
-
Per molt bé que es pense que ha gestionat, no trobe justificació que avale un auto salari així i més en una empresa que no li pertany i encara te un llarg recorregut per saldar deutes.
Lamentable que qui reclame, amb una opinió crítica, una representació democràtica dels socis en els òrgans on es discuteixen i aproven els assumptes del club, se li veja com un agitador o assaltant de camins.
Tot serà molt legal, patrons, consell, president, el auto sou, la prolongació en el càrrec. Però no són pocs els comentaris, encertats en el meu criteri, de on queda l'ètica, l'estètica, la consideració i transparancia cap al soci de a peu.
A nadie que reclame una representación democrática en el Consejo o en la Fundación se le ha tachado como agitador o asaltante de caminos. No se de donde te has sacado eso.
Yo mismo estoy a favor de esa representación o de una mayor trasparencia en los asuntos del club.
Pero por otra parte, eso no quiere decir que todo lo que haga Kiko esté mal. Creo que ha hecho bastantes cosas buenas en estos años con una reducción notable de la deuda del club y con unos exitos deportivos impensables hace unos pocos años.
Sin embargo, por supuesto que ha hecho cosas mal. Y una de ellas, es el no crear vias de representación para el aficionado, el abonado o el accionista minoritario. Se puede discutir sobre la forma de hacerlo, pero lo que no puede hacer es negarse a ello.
Y lo que no se puede hacer tampoco por parte de los detractores de Kiko y su labor, es juzgar de sicarios a sueldo o palmeros a todos aquellos que no están de acuerdo con sus opiniones. -
Esta claro que todo no es ni blanco ni negro.Creo que en el mundo del futbol no hay mucho lumbrera.Y kiko pues pienso que esta en la media,igual media alta,cada uno tiene su opinión.Siempre se pueden mejorar muchas cosas,pero tiene que haber un grupo de opinión,que no sea solo en un foro.El que había,el SAM,por lo que parece se lo ha tragado la Fundación.Ahora aparece Gabriel Salinas,pues intentar que tenga mas apoyo y gente a su alrededor y que no tenga que ser solo el el discrepante en la asamblea.
-
A nadie que reclame una representación democrática en el Consejo o en la Fundación se le ha tachado como agitador o asaltante de caminos. No se de donde te has sacado eso.
Yo mismo estoy a favor de esa representación o de una mayor trasparencia en los asuntos del club.
Pero por otra parte, eso no quiere decir que todo lo que haga Kiko esté mal. Creo que ha hecho bastantes cosas buenas en estos años con una reducción notable de la deuda del club y con unos exitos deportivos impensables hace unos pocos años.
Sin embargo, por supuesto que ha hecho cosas mal. Y una de ellas, es el no crear vias de representación para el aficionado, el abonado o el accionista minoritario. Se puede discutir sobre la forma de hacerlo, pero lo que no puede hacer es negarse a ello.
Y lo que no se puede hacer tampoco por parte de los detractores de Kiko y su labor, es juzgar de sicarios a sueldo o palmeros a todos aquellos que no están de acuerdo con sus opiniones.De acuerdo totalmente contigo
-
@Fonseca 5:
Curioso comentario de parte del aficionado de un club cuyo lema es "Que grande es ser pequeño" y cuya masa de abonados no alcanza los 20.000 a pesar de todo lo que nos vanagloriamos de los resultados de estos últimos 5 años.
Sin acritud Javi, ya te han respondido que ni somos 4 ni el número es lo relevante, lo que si que es relevante es el desinterés de la masa "afición -4 " en la deriva que está tomando el club a nivel institucional.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Curioso comentario de parte del aficionado de un club cuyo lema es "Que grande es ser pequeño" y cuya masa de abonados no alcanza los 20.000 a pesar de todo lo que nos vanagloriamos de los resultados de estos últimos 5 años.
Sin acritud Javi, ya te han respondido que ni somos 4 ni el número es lo relevante, lo que si que es relevante es el desinterés de la masa "afición -4 " en la deriva que está tomando el club a nivel institucional.
Que si que si, que sois 4 o 5, al menos en el foro. No llegamos a 20.000…pero te acuerdas cuantos eramos hace 15 años...o 10?
Que el club está creciendo es innegable, pese a que hace poco estabamos al borde de la desaparición.
Y ojo que yo no soy Kikista pero es que tampoco me gusta entrar en el foro y todos los días leer el mismo cuento del salario. Respeto vuestras opiniones, pero ya nos ha quedado claro que no estais de acuerdo, y que por muchos posts que abráis, no creo que éste sea el medio correcto para pedir explicaciones y mucho menos que consigais algo.