Plataforma social
-
Tras que se muestre en este foro la postura de algunos sobre el consejo de administración, la desaparición del SAM y la iniciativa del aficionado Gabriel Salinas planteada en la ultima JGA, considero que debería crearse una plataforma para defender la idea que el aficionado debe entrar en el club llevando una labor representativa y fiscalizadora del consejo de administración.
Creo que debería ponerse las bases y los principios del mismo en donde lo lleven a cabo gente con iniciativa así como cualificada para ese fin.
De momento llevamos solo palabras y no ha pasado al siguiente escalón que es la de actuar.Dos cosas:
- espero que no sea una oposición al Quiquismo con el fin de echarlo, el LUD somos todos y todas
- de entrada no quiero encabezar esta plataforma
-
La iniciativa del sr Salinas venía respaldada por unos cuantos accionistas que le delegaron las acciones.
No es una iniciativa aislada.
El sr Salinas la preparó muy bien y se ganó la adhesión de aquellos que le delegaron el voto.
Fue una delegación de voto para una JGA concreta y se podría institucionalizar, pero aparte de la JGA, dispondría de pocas oportunidades de hacerse escuchar por los órganos que dirigen el club, ante la poca disposición de QC217 y del sr Fuertes.Creo que en ese sentido condición imperativa sería conseguir la destitución del sr Fuertes, que es el garante del control de la fundación por los miembros del CA.
-
Totalmente de acuerdo con Rompedor. Desaparecido el SAM hace falta algún tipo de grupo que canalice las ideas críticas y propuestas sin que sea un frente anti nada. El problema, me temo, es que la gente no está por la labor. Igual dentro de dos semanas si la pelota no entra, el panorama empieza de cambiar. Es así de triste.
-
@Fonseca 5:
La iniciativa del sr Salinas venía respaldada por unos cuantos accionistas que le delegaron las acciones.
No es una iniciativa aislada.
El sr Salinas la preparó muy bien y se ganó la adhesión de aquellos que le delegaron el voto.
Fue una delegación de voto para una JGA concreta y se podría institucionalizar, pero aparte de la JGA, dispondría de pocas oportunidades de hacerse escuchar por los órganos que dirigen el club, ante la poca disposición de QC217 y del sr Fuertes.Creo que en ese sentido condición imperativa sería conseguir la destitución del sr Fuertes, que es el garante del control de la fundación por los miembros del CA.
Sin duda, Gabriel Salinas hizo una sobresaliente intervención y demostró que hay gente joven con talento en nuestra afición.
Por otra parte, me extraña que Hoosier no haya pronunciado sobre mi propuesta.
-
Subo este debate que abrí para QUE SE DEMUESTRE QUE QUIERO UN CAMBIO EN NUESTRO CLUB PERO DEFINIDO.