Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Propuesta: Cero personas en la vuelta de Copa

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    82 Mensajes 44 Posters 4.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KekioK Desconectado
      Kekio
      Última edición por

Yo tampoco iré…

Me parece genial la propuesta

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PATAGONIXP Desconectado
        PATAGONIX
        Última edición por

Pues yo pienso ir para decirles lo perros que son ….
        Ya lo hice así cuando jugamos con el Albacete , este escudo no se lo merecen

al ladito de la porteria de orriols –--munua la camiseta----

• MalcontentM Desconectado
          Malcontent Moderador
          Última edición por

Como bien se apunta, habría que crear un movimiento claro en las redes y tal para que al menos los periodistas se hicieran eco de por qué el campo está tan vacío, de lo contrario quedará como pura desidia o consecuencia del resultado de ida.

I'll See What I Can Do

• F Desconectado
            frog d amour
            Última edición por

Yo si que voy
            A las duras y a las maduras
            Sí pensáis que los jugadores que se ven fuera y estan sin motivación van a cambiar de actitud por estar vacío el campo estáis equivocados.

• blayetB Desconectado
              blayet
              Última edición por

eso, hundamos mas al equipo por si faltaba poco , o mejor no pisar el ciutat en todo lo que queda de temporada , y así no solo bajaremos sino también desapareceremos

• ROMPEDORR Desconectado
                ROMPEDOR
                Última edición por

@BallesterosEtern:

Me parece que como aficionados y para propiciar un cambio seria lo mas apropiado en esta situacion.

La mejor protesta seria esta. #YoNoVoy

Rompedor dale caña al #

Siento fastidiarte pero si que pienso ir.

No obstante respeto quien no vaya porque viendo lo de anoche se entiende la postura. Desde luego no se ha visto interés por nada en el club.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

• A Desconectado
                  Alberto
                  Última edición por

@frog d amour:

Yo si que voy
                  Sí pensáis que los jugadores que se ven fuera y estan sin motivación van a cambiar de actitud por estar vacío el campo estáis equivocados.

Gracias por decirme que estoy "equivocado", yo no se lo digo al que va a ir el martes.

Quien quiera ir que vaya, yo no he abierto este post para poner verde al que quiera ir. Solo propongo no ir.

Y por cierto, mi intención es que el vacío del estadio sea notable no solo para los jugadores, sino también para la directiva.

• jjllevantJ Desconectado
                    jjllevant Cafeteros
                    Última edición por

@Alberto:

@frog d amour:

Yo si que voy

Gracias por decirme que estoy "equivocado", yo no se lo digo al que va a ir el martes.

Quien quiera ir que vaya, yo no he abierto este post para poner verde al que quiera ir. Solo propongo no ir.

Y por cierto, mi intención es que el vacío del estadio sea notable no solo para los jugadores, sino también para la directiva.

Pues yo pienso que si hay que hacer una protesta a la labor de la directiva o de los jugadores la mejor forma de hacerlo es directamente en el campo, en forma de pañolada o de pancartas denunciando la situación.
                    Tecleando desde aquí poco se van a enterar.
                    Mi intención era no ir por lo intempestivo de la hora, por el resultado de la ida y sobretodo por la imagen que está dando el equipo últimamente, pero en vista de este tipo de propuestas, me lo voy a pensar.

• CristianC Desconectado
                      Cristian
                      Última edición por

Yo ya tenía claro que no iba. Apuntad 3 asientos libres más.

• blayetB Desconectado
                        blayet
                        Última edición por

@hoosier:

@blayet:

eso, hundamos mas al equipo por si faltaba poco , o mejor no pisar el ciutat en todo lo que queda de temporada , y así no solo bajaremos sino también desapareceremos

Nadie habla de dejar de apoyar al equipo. El entrenador y los jugadores pasan olímpicamente de la Copa y, al parecer, de la camiseta que les paga. ¿Qué debemos hacer nosotros? Creo que ha llegado el momento de decir basta, y el partido del miércoles es propicio. Que vayan QC217 y el resto de abonados al catering.

jamas es buena opción ;NO ACUDIR AL ESTADIO O NO RENOVAR EL PASE , los que estén en desacuerdo con la marcha del equipo enter los que me encuentro que vayan y que silben todo lo que les de la gana, que se metan con la directiva o con el equipo al final del partido o antes de empezar pero jamas dejarlo solo . Hay gente que parece que lo que quiere es que baje el equipo para que se vaya el actual consejo , y menuda factura habría que pagar , volver a los abismos de la segunda o segunda b , os recuerdo que subir ahora es mucho mas complicado que las ultimas veces que subimos

• JorgeJ Desconectado
                          Jorge administrador
                          Última edición por

Tres asientos dudosos. Más que por el resultado y estado actual del equipo por el horario.

Aunque conociendome al final fijo que voy. Depende del frío del día y de como se avecine las noticias del equipo.

Macho Levante

• socarraet13S Desconectado
                            socarraet13
                            Última edición por

@hoosier:

@blayet:

Hay gente que parece que lo que quiere es que baje el equipo para que se vaya el actual consejo , y menuda factura habría que pagar , volver a los abismos de la segunda o segunda b , os recuerdo que subir ahora es mucho mas complicado que las ultimas veces que subimos

Yo no veo a nadie con ganas de que el Levante baje a segunda división. Al revés, lo que veo es que la gente empieza a tener claro por qué nos vamos a segunda división, y se rebela contra ello. Lo normal es cabrearte cuando descubres que un listillo te ha estado vendiendo HUMO.

Parece un poco prematuro afirmar que nos vamos a segunda ya ¿no?

• socarraet13S Desconectado
                              socarraet13
                              Última edición por

@hoosier:

Si no cambia la dinámica, sí. Que se pongan las pilas. Eso es lo que pide la gente.

Yo, por crear un poco de optimismo, creo que con un par de buenos resultados consecutivos podría cambiar la dinámica, por ser optimista…... ☺

• ROMPEDORR Desconectado
                                ROMPEDOR
                                Última edición por

@socarraet13:

@hoosier:

Si no cambia la dinámica, sí. Que se pongan las pilas. Eso es lo que pide la gente.

Yo, por crear un poco de optimismo, creo que con un par de buenos resultados consecutivos podría cambiar la dinámica, por ser optimista…... ☺

(Y) (Y) (Y)

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

• Desperta_FerroD Desconectado
                                  Desperta_Ferro
                                  Última edición por

Yo no voy a ir tampoco. Con lo que dijo Juanfran "lo que nos da de comer es la liga", queda claro como se van a tomar el partido. Y ya van…

• tacataT Desconectado
                                    tacata
                                    Última edición por

@Desperta_Ferro:

Yo no voy a ir tampoco. Con lo que dijo Juanfran "lo que nos da de comer es la liga", queda claro como se van a tomar el partido. Y ya van…

Pues si es la liga lo que les da de comer, comprendo la desnutricion.

• R Desconectado
                                      rafabenimaclet
                                      Última edición por

Aquí 2 más que no vamos

• antonio 3056A Desconectado
                                        antonio 3056
                                        Última edición por

Yo creo que se debería de montar alguna protesta pero allí,pero es respetable,yo y un amigo iremos,y a ver si viene algún amigo más..

• N Desconectado
                                          Nou_Estadi
                                          Última edición por

Tres més que no anirem

• LlevantenelcorL Desconectado
                                            Llevantenelcor
                                            Última edición por

No acudiendo al estadio daña al club (que no a la directiva) y a los colores (que no a los jugadores).
                                            A todos nos fastidia este juego y esta situacion pero si la aficion quiere ganarse el adjetivo de grande, no creo sea ese el camino.
                                            En fin cada uno…...yo si que iré, aunque es cierto que en la hora se han lucido.

• First post
                                              Last post