Nadie va a comentar el partido de Oriol Riera ???
-
Salió él y la pegada del Depor se acabó.
Ya no volvieron a chutar a puerta.Gracias Depor. Una vez más. Ya te debemos 2, (Helder Skelter Postiga y OR).
PD podríais pensaros lo de Jose Mari y si incluimos en el paquete a VP y/o Gavilán, iré todos los años en peregrinación a Santiago.
-
Discrepo. Personalizar en Oriol Riera la bajada en ocasiones del Depor no me parece acertado. Los últimos minutos fueron descaradamente a mantener el resultado (llegó a entrar Laure para sumar uno más atrás). Estuvo desmarcándose constantemente y le vi movimientos de buen delantero. Ahora bien, colgar centros por arriba es donde nuestra defensa se siente más cómoda.
Dicho esto, pienso que ni Riera ni Gilardino se adaptan al equipo que tenemos.
-
Lo unico que le vi hacer es pegar ahi dos empujones y meter jaleo con Navarro o con no se quien fue.
Menos mal que no lo fichamos… solo faltaba uno con la cabeza asi de "bien" amueblada e igual de mediocre como lo que tenemos.
-
Para ser sincero yo le vi bajar un melonazo a la altura del medio campo y pasarla con criterio.
Pero poco más.
Si lo que nos hace falta son goles, Oriol Riera no era nuestro hombre.Yo empiezo a estar hasta los cojones de los consejos de los entrenadores a la ST.
-
@froggie:
Discrepo. Personalizar en Oriol Riera la bajada en ocasiones del Depor no me parece acertado. Los últimos minutos fueron descaradamente a mantener el resultado (llegó a entrar Laure para sumar uno más atrás). Estuvo desmarcándose constantemente y le vi movimientos de buen delantero. Ahora bien, colgar centros por arriba es donde nuestra defensa se siente más cómoda.
Dicho esto, pienso que ni Riera ni Gilardino se adaptan al equipo que tenemos.
Me gusta esta aportación
-
Lo único que sabemos es que no es jugador nuestro, hemos empatado a 0 y acordarse de él no resuelve nuestros problemas.
-
Lo unico que le vi hacer es pegar ahi dos empujones y meter jaleo con Navarro o con no se quien fue.
A Vyntra, hay una vez que salta con él y aprovecha para placarle y caerle encima y el griego queda un rato jodido de la espalda.
Para mi, es agresión.
-
Cierto, fue con Vyntra.
ya se apuntaba por aqui que el tal Riera no iba muy sobradito de cocotera.