Stuani y Caicedo…
-
gracias Kiko por tu racaneria, por lo menos he disfrutado hoy con el Español gracias a que tu no lo has fichado.
-
No gol, no party.
Ah, y he sido injusto en el titular. El que corta el bacalao es un tal Sergio García.
-
y van a pagar 2 kilitos por Lucas Vázquez, de donde lo sacan ya no tengo ni idea.
-
Estamos todos en el foro…jajaja
-
pues ya tampoco lo se pero solo te digo que ellos estarán en primera el año que viene y nosotros no y estando en segunda no puedes pagar nada.
-
y van a pagar 2 kilitos por Lucas Vázquez, de donde lo sacan ya no tengo ni idea.
Yo de lo que empiezo a tener idea es que aquí solo te persiguen si eres un mafias cutre como Agapito. Cuando sabes moverte, nadie pregunta por tu deuda. Rayo, Espanyol… ahí los tienes. ¿acaso no deben dinero?
Pero ojo, que encima somos tan imbéciles que aunque cumplimos con los pagos como nadie, la mierd* de Agapito nos mancha. Somos TONTOS. Eso es lo que somos. TONTOS.
-
Pues sí, el Español tiene un deuda gorda y ahí está renovando a S.García, fichando a Caicedo, quitándole a otros equipos a Stuani, consiguiendo mantener a Casilla varios años…no lo entiendo, pero bueno, quizás su presidente no cobre 217.
-
… han eliminado al Vale-Lim de la Copa del Rey. Ellos solitos, tres goles en dos partidos. Y adiós al Lim-team de los megacracks de 30 millones la pieza.
Ellos, no Messi, Ronaldo, Mandzukic o Bacca.
¿de verdad que era imposible tener a dos delanteros como ellos? ¿tanto cuestan, tanto cobran?
¿cuanto cobran ellos comparado con lo que cobran Rafael y Barral?
Nota: Si Rafael hace un hat-trick hoy y Barral el domingo en Elche, me envaino gustosamente lo dicho este post.
Citando por si hay que reportar, que se ha jugado la cuneta
-
La última vez que puse verde a Barral en el campo, metió el gol contra el Almería. Funciona!!!
-
Ni Sandro Rey
-
Joder, Ochoa, te debo la vida…
-
La última vez que puse verde a Barral en el campo, metió el gol contra el Almería. Funciona!!!
Estos van como los burros sino les das palos no arrean.
-
Si mete el tercero habrá que reportar a Alberto…
-
uffffff, respiro!
-
Ya tenía la reportadora fuera
-
Hay que tener cuidao a la hora de jugarse las cunetas, te has librado Alberto
-
In Alberto We trust.
PD Necesitaba creer en algo después de venirse abajo mi fe en Rafa
-
Habeis visto las noticias de antena 3?
Le estaban preguntando a Caicedo al acabar el partido y han titulado: "Con el Levante en el corazon…"
Como que ha dicho que le ha gustado meterle a los chotos por su pasado Levantinista.
Caicedo uno di noi!!
-
Pues Felipao nos marcó en el partido de Barcelona…..
-
@misaga:
Habeis visto las noticias de antena 3?
Le estaban preguntando a Caicedo al acabar el partido y han titulado: "Con el Levante en el corazon…"
Como que ha dicho que le ha gustado meterle a los chotos por su pasado Levantinista.
Caicedo uno di noi!!
¿se puede ver en algun sitio?
-
Además de marcarnos tanto uno como otro en distintos enfrentamientos, lo celebraron, que están en su derecho…pero un poquito de respeto al club que les sacó de abajo deberían tener.
-
Además de marcarnos tanto uno como otro en distintos enfrentamientos, lo celebraron, que están en su derecho…pero un poquito de respeto al club que les sacó de abajo deberían tener.
+1909
-
No diga gol, diga Caicedo.
3 puntos a la saca.
Barral, mañana… ah, espera, que tiene 5 amarillas (y una expulsión pendiente para copa el año que viene)
¿lo que cobra Caicedo no lo podíamos pagar aquí, verdad, Quico?
-
No diga gol, diga Caicedo.
3 puntos a la saca.
Barral, mañana… ah, espera, que tiene 5 amarillas (y una expulsión pendiente para copa el año que viene)
¿lo que cobra Caicedo no lo podíamos pagar aquí, verdad, Quico?
Pues creo que eran 2 millones así que mal veo la cosa…
-
Pues volviendo a estos dos jugadores, si finalmente son inhabilitados por el famoso partido, me parece que el Espanyol va a tener un serio problema.
-
@rana baileys:
Pues volviendo a estos dos jugadores, si finalmente son inhabilitados por el famoso partido, me parece que el Espanyol va a tener un serio problema.
Si fueran inhabilitados supongo que el calendario marcaría una fecha cualquiera del 2017, quizás 2018…. A saber dónde pararán entonces esos jugadores...
-
Que delantero felipao,que delantero,igual que barral…
-
Caicedo no hace la del segundo gol contra el Málaga, eh[emoji1] [emoji1]
-
pedazo de chicharraco metio el otro dia contra el Sevilla. Por la misma escuadra.
-
Para que queremos a Caicedo si tenemos a meto dos de cada tres o mis segundas vueltas son las mejores.