Jose Mari fichado (oficial)
-
Que os ha parecido hoy?
Pues me ha gustado bastante. Bastante criterio con el balón en los pies y solidario para defender. Es bastante lento, pero lo he visto bastante bien.
-
Ha dao un pase a la espalda a Raphael muy bueno. Y ha chutado 3 veces a puerta… Pero bueno nose..
-
Pues yo cada vez que le veo tocar la bola me da la sensación de que en Estados Unido jugaba a algo, pero no al fútbol.
Pues le ha dado un pase de Touchdown a El Zhar,cojonudo,lo que pasa que este en vez de recogerlo, estab en el suelo quejandose de una entrada
Pues hoy tambien le ha dado un pase de Touchdown a uno de los nuestros (por banda derecha) que no recuerdo quien era y casi la manda fuera del estadio.
Jugador de nivel de segunda B.
-
A mi me ha gustado…ha estado bastante bien.
Todavia no esta rodado con el equipo pero si se le dan minutos puede ser el sustituto de Diop que parece que ya esta pensando en Malaga.
Habra que verlo mas partidos. Me han gustado los pases interiores y que tiene tiro a gol.
-
No ha estado mal, habrá que verlo más.
Quien está lamentable es Diop que pena de jugador.
-
Os ha gustado? igual no hemos visto el mismo partido, pero a pegado una melona , que ni en tercera.
-
Da nivel de segunda B
-
Da nivel de segunda B
Esa melona que ha dado te digo yo que en tercera division no la dan
-
Se a cual te refieres. Mi asiento en el campo ha hecho que casi me la pegara a mi.
P.D: La primera vez que vi a Jose Mari, fue calentando en un media parte peloteando y de tres balones que le pasaron ninguno devolvio bien.
-
-
Da nivel de segunda B
Sin duda no hemos visto al mismo Jose Mari.
Uno de los dos no ha visto una pelota en su vida.
Ballesterosetern OFF
-
A dia de hoy, a Jose Mari lo pongo 20 millones de veces antes que a Diop
-
Me ha gustado mucho su intervención contra el Celta, desde luego ya dije que había que esperar a verlo jugar antes de rajarlo, no obstante hasta que no vea unos cuantos partidos completos no quiero decir que sea un acierto.
-
Se le ve que es un poco paquetillo,pero lucha,brega y algún toque bueno de vez en cuando tiene.Prefiero gente comprometida en el equipo que un Diop que se pasea por el campo.
-
Habra que repescar a Pallardo y a Rodas.
-
A mi también me gustó, creo que puede ser válido. Quizás un suplente de garantías…paciencia.
-
Jose Mari no entró con buen pie, ya que vino con la etiqueta de tener el mismo representante que el entrenador. Y hay quien le pone esa etiqueta y ya puede hacer lo que sea, que será un "enchufaó" y no vale ni para tercera.
A mi, en el partido con el Celta, me gustaron varios detalles y lo más importante, se le vió con ganas y "enchufado" pero en el buen sentido. Por supuesto que antes que a un Diop sin alma, sin ganas y pensando en su futuro destino, lo prefiero de todas, todas.
-
Habremos de sacar pasajes de vuelta a Pallardo y a Rodas.
-
http://www.marca.com/2015/04/01/futbol/ ... 06025.html
Jose Mari ya está listo...menuda fotaza que le han sacado.
-
Y el título de este post, porque no está en mayúsculas?
-
¿Lo cambio?
Si quereis hacemos una escuesta y el viernes que viene se cierran las votaciones y tomamos las medidas oportunas.
-
¿Lo cambio?
Si quereis hacemos una escuesta y el viernes que viene se cierran las votaciones y tomamos las medidas oportunas.
-
Porque las mayúsculas son opcionales, no imprescindibles, cuando el tema lo requiera.
-
Porque las mayúsculas son opcionales, no imprescindibles, cuando el tema lo requiera.
Subeme el video, señor moderador.Jose Mari es un fichaje lo suficiente importante ,para mayusculearlo
-
Subeme el video, señor moderador.Jose Mari es un fichaje lo suficiente importante ,para mayusculearlo
Hay que quitarle la "s" a Https://
Y eso ponerlo en medio de esto:
-
El tapado…este fichaje nos dara la salvacion
He dicho.
-
Al final salio,gracias
-
-
Coincido en que me gustó. Al menos dispara a puerta y tiene buen criterio con el balón. Veremos hoy.
-
Pillo pole.
P.D: A todo esto esperemos que hoy haga el partido de su vida contra un rival de nuestro nivel.
Hay que ir a por los tres puntos, y en todo caso no venir con las manos vacias. Lo que no se puede permitir es la indolencia, el pachorrismo, la dejadez y no luchar por cada balon.