Jugadores y Lucas, hablad mas en el verde
-
En los últimos días, les han dado a nuestros jugadores y Lucas titulares a la prensa como que "3 equipos son peores que nosotros", "que nos vamos a salvar", "que no tenemos suerte", …..
Entiendo que se utilice estos cauces para dar ánimos a la afición ante una situación difícil. No discuto que trabajen, que algunos luchen en los entrenamientos, que muchas veces no entra la pelota, ... pero me parece que si todas estas intenciones que muestran a la prensa, no se traducen no solo en resultados sino también en actitud, no hacemos nada y nos vamos a 2ª.
Así que me parece bien que den mensajes de confianza, pero serán mas creíbles si mantienen una actitud y unas acciones propicias para ir ganando partidos y empezar a hacer colchón para tener una permanencia antes de la ultima jornada.
-
Aqui cuando encadeno la racha inicial la gente ya queria renovarlo a todas todas, diciendo incluso que antes de que nos lo robaran…...vamos....ni que fuera un juvenil que está por explotar!!! ......que aqui nos conocemos todos y ya sabemos todos quien es Alcaraz!
-
Mañana garra y pasión. Hasta que no vea eso, no me gusta tragarme el HUMO.
-
http://futbol.as.com/futbol/2015/01/19/ ... um=twitter
Señor Presidente, hable mas en los despachos haciendo una buena gestión, nos salvaremos cuando veamos que bajan otros clubes.
-
Señor Presidente, hable mas en los despachos haciendo una buena gestión, nos salvaremos cuando veamos que bajan otros clubes.
Además mentiroso.
Catalán no quiso valorar el estado de las negociaciones por algunos futbolistas pero matizó que "cualquier jugador que fiche" llega avalado por el director deportivo y descartó que sea el entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, quien decida exclusivamente las incorporaciones.
Hoy en su programa JL Pérez Sala describía el evidente cabreo de MS y el resto de la ST cuando le preguntaban, en petit comité, por JM y respondía con un "pregúntale al granadino".