El simulador de la salvación
-
yo fui a un Ciudad de Murcia - Levante en La Condomina un domingo a las 9 de la noche el año del ascenso
Ascenso 03-04
-
Al fin, haciendo honor a su título: El simulador de la salvación.
Esperemos que no sea cosa de la potra y del caloret.
-
No, si al final la cazalla de Rita nos habrá dado suerte…
-
Es que al Ciudad de Pina tb lo entrenaba Cantamañanas Resino.
-
yo fui a un Ciudad de Murcia - Levante en La Condomina un domingo a las 9 de la noche el año del ascenso
Ascenso 03-04
Yo también estaba allí. Creo que acabamos 0-0, aunque tuvimos una clara ocasión con un balón al palo.
No sé, a lo mejor me estoy confundiendo de partido. Los años…
-
La FIFA sanciona al Almería restándole tres puntos
-
Eso nos beneficia, estamos fuera del hoyo.
-
Eso nos beneficia, estamos fuera del hoyo.
Si nos beneficia pero seguimos palmando, no haremos nada.
Yo espero quedar ahora mas de 3 puntos de la zona de descenso para que no digan que nos hemos salvado gracias a la FIFA.
-
¿alguien podría explicarlo un poco más?
¿puede recurrir el Almería?
¿la sanción se aplica este año?
-
¿la sanción se aplica este año?
-
¿la sanción se aplica este año?Gracias por la info, parece ser que aun no se aplicará, no hay fecha y además está recurrido ante el TAS
-
Aun hay mas Biku http://iusport.com/not/5423/-de-verdad- ... espanola-/
-
Por lo que describes estamos en el día de la marmota del partido Levante Granada, con una jornada menos para enderezar el rumbo…
-
partido a importantisimo contra el Eibar. Los tres puntos seria la pera limonera.
-
partido a importantisimo contra el Eibar. Los tres puntos seria la pera limonera.
No sólo por salir del descenso posiblemente si hoy pierde el Elche,sino porque metemos otro cliente en el ajo y apretamos la competición,OTRA FINAL,TERCERA DE LA TEMPORADA DESPUÉS DE ALMERÍA Y GRANADA.
-
Los 3 puntos que le pueden restar al Almería y el partido frente al Eibar pueden decidir la temporada.
Soy bastante pesimista, porque las dos victorias en casa frente a Málaga y Granada, y el empate frente a la Real tienen un componente de potra bastante elevado.El viernes sólo vale ganar.
-
@froggie:
Los 3 puntos que le pueden restar al Almería y el partido frente al Eibar pueden decidir la temporada.
Soy bastante pesimista, porque las dos victorias en casa frente a Málaga y Granada, y el empate frente a la Real tienen un componente de potra bastante elevado.El viernes sólo vale ganar.
La victoria ante el Málaga tiene un componente de potra?
-
@rana baileys:
@froggie:
Potra de que los fallos arbitrales nos beneficiaran… (para mi los dos primeros goles vienen dados por una falta y penalty inexistentes)
-
@Nabil_El_Zhar:
@rana baileys:
@froggie:
Potra de que los fallos arbitrales nos beneficiaran… (para mi los dos primeros goles vienen dados por una falta y penalty inexistentes)
Para mi el penalti fue muy claro.
Barral va a rematar de cabeza y el defensor lo desequilibra en el salto….. Penalti.
-
@Nabil_El_Zhar:
@rana baileys:
@froggie:
Exacto. Es un partido que lo desequilibran las decisiones arbitrales, igual que el día del Granada. Para mi los dos primeros goles del día del Málaga son errores arbitrales, igual que las expulsiones (todas) del LUD-GCF
-
Esperando a ver que dice el simulador después de que se jueguen los partidos de mañana.
-
@hoosier:
@antonio 3056:
Esperando a ver que dice el simulador después de que se jueguen los partidos de mañana.
Esta noche colgaré la previsión del día….
Debe haber pegado algún brinco de collons… alguna de esas líneas...
-
En primer lugar hoosier, enhorabuena por tu simulador. Es fantástico.
Quisiera saber una cosa…. Según tu estudio, con cuantos seria suficiente para salvarnos? Yo había previsto unos cuarenta, es decir, un +7 o +8 sobre la primera vuelta. Ahora estamos en un +4. Nos falta una victoria más haciendo lo mismo que la primera vuelta. A groso modo, 5 victorias de aquí al final.
-
Se ve que te lo curras, sigue asi
-
A ver si hay suerte y cumplimos con el 90% de posibilidades de salvación,la clave y dónde espero que baje más del 10% será una victoria contra el Celta,que será una final más.
-
Pasara la salvacion por sacar las victorias en casa y cierto que todo parece indicar que con 36/ 37 puntos se puede conseguir la permanencia.
-
Un empate esta noche sería perfecto entre Getafe y Córdoba. Pocos equipos hablan de Rayo, Getafe, Celta…alguno se meterá en la lucha.
-
-
Min 66 0-0
-
@hoosier:
Aquí tenéis la actualización de los números tras la derrota del Córdoba.
Probabilidades de descenso . Liga BBVA. Jornada 26
Estimación Backward-lookingEl Córdoba, con una probabilidad de descenso mayor al 95%, está virtualmente descendido, como venía anunciando este simulador durante las últimas semanas. Este resultado todavía mejora la situación de nuestro equipo, cuya probabilidad de descenso se sitúa ya por debajo del 10%. El Getafe hoy ha podido salvarse: como veis solo bajaría a segunda división en un 1% de los casos. La probabilidad de descenso de Elche y Eibar se sitúa en un 4.4% y 6.3% respectivamente.
Me quieres decir que es casi igual de probable que bajemos , que ganar o empatar al real madrid en el bernabeu no?
Me gusta aunque veo lo de bajar mas probable…
UN SALUDO!!