KALU UCHE FICHADO (Oficial)
-
Ahora si que no tiene excusa para petarlo.
-
Según Blaugranotas no juega desde Abril…
yo tambien he leido en varios sitios que desde Abril no ha jugado ni un minuto.
Lo ideal para la situacion en la que estamos, tu.
@kz5c7fqw:
Habia dudas sobre cuando fue el último partido oficial que jugó Kalu Uche con el equipo catarí y Manolo Jiménez ha confirmado que no compiten desde finales del mes de diciembre, coincidiendo con el parón navideño de las ligas europeas y en estos instantes se encuentran realizando una 'mini pretemporada'.
El técnico hispalense, ha desvelado en la Cadena SER que el delantero nigeriano sufrió un problema muscular en el amistoso que disputaron hace una semana en Abu Dabi y de la que se está tratando en Barcelona mientras resuelve su rescisión contractual con el equipo árabe.
Era mentira que no competía desde marzo (novedad) y simplemente sufrió un problema muscular, según la SER.
si, si leí lo que dijo en la Ser, pero no entiendo como en Blaugranotas no se informan un poco más…
-
Hoy no, mañana.
O en quince días. El dinero está en la frontera.
-
Estamos regateando un par de euros del fichaje
-
Estamos regateando un par de euros del fichaje
Pero nada, los diez kilitos a hacienda pero el LUD en segunda.
-
Y una leche el LUD en segunda, levantinistas de poca fe. Lo cierto…
El LUD en primera, luchando.
Ja vorem com acabem ....
-
10-12 dias
-
Demmaaaaaaaaaaaaaaaaaaà
-
Oficial. Tras una dura negociación los cafés los paga Uche.
-
Apuntan mis fuentes que no se quedo la cosa en cafes y que despues hubo cubateo. Uche se fue contento pa casa.
…. y si, al final le toco pagar a el. Incluso se le escuchaba prometer que de cada 3 marca 4.
-
Ya es oficial.
http://es.levanteud.com/noticias/levante24221.html
-
Ahora vamos a ver que dice MS en su presentación.
-
Ya es oficial.
http://es.levanteud.com/noticias/levante24221.htmlBendiciones y buenas noches.
-
Aunque primero tendrá que recuperarse de su lesión y que ponerse en forma.
Balneario Spa Orriols.
Descuentos para vagos, maleantes y chusma en general.
-
Ojalá se ponga a punto pronto. Yo le doy un voto de confianza, aunque el único refuerzo que de verdad veo que podría mejorar al equipo es Ramis.
-
Le deseo la mayor de las suertes, ya que su suerte es la de todos. Me gusta el fichaje, tengo un buen presentimiento.
Bienvenido a tu casa.
-
@Fonseca 5:
Balneario Spa Orriols.
Descuentos para vagos, maleantes y chusma en general.Sin acritud, no entiendo que pongais a parir al jugador si ni tan siquiera se haya puesto aun la camiseta de NUESTRO club.
Entiendo que estemos cabreados, yo tambien lo estoy con esta directiva que se esta cargando nuestro escudo a base de escupitajos ,pero una cosa son los jugadores y hay que estar con ellos.
Es mi humilde opinion.
-
@Fonseca 5:
Balneario Spa Orriols.
Descuentos para vagos, maleantes y chusma en general.Sin acritud, no entiendo que pongais a parir al jugador si ni tan siquiera se haya puesto aun la camiseta de NUESTRO club.
Entiendo que estemos cabreados, yo tambien lo estoy con esta directiva que se esta cargando nuestro escudo a base de escupitajos ,pero una cosa son los jugadores y hay que estar con ellos.
Es mi humilde opinion.Mi humilde opinión es que te precipitas en tus conclusiones.
Nadie está "poniendo a parir" al jugador.
Zapater ha dicho, y es verdad, que antes se tendrá que recuperar de su lesión.
Y yo simplemente he hecho un chiste.
Y prefiero tomármelo a broma antes que pensar en la MIERDA de fichajes que estamos haciendo.
Y como MIERDA no me refiero al jugador (que igual va a misa todos los domingos, paga sus deudas, no va de pvtas nunca, visita a su abuela con asiduidad y honra a sus padres y a su familia en general), sino que me refiero al F I C H A J E.
No se puede "echar el resto" en un jugador, que como mucho te va a marcar 5 goles, y ya sería bastante, cuando estás convencido que necesitas un delantero que te marque 8 goles para salvarte. Y lo fichas para acallar a la grada sin que te cueste demasiado dinero.Y me lo tomo a broma porque estamos gastando el dinero que hacía falta para concentrarlo en fichar a un delantero de "8 goles", en un jugador que no va a jugar este año, con la llegada de Diop, y como mucho lo veremos el año que viene en segunda, en intentar fichar a un portero reserva de segunda división y en fichar a un defensa, que por muy bueno que sea lo prioritario era un delantero TOP y un MCO TOP como mucho.
Si además KU viene lesionado o recuperándose de una lesión DESDE MARZO, menos tiempo para aprovecharlo y más motivo para hacer un chiste haciendo una analogía con un balneario, que parece que es en lo que se ha convertido este club con la llegada de Gavilán, VP ex-VIP, Josemari, Riesgo (si viniese)….....antes de cagarme en los restos.
-
Kalu Uche (15-11-1982, Nigeria) llega procedente del Al-Rayyan, club del que se ha desvinculado y en el que militaba desde la temporada 13-14, cuando llegó procedente del El-Jaish. Desde septiembre de 2014, el atacante levantinista ha disputado un total de 13 encuentros, ocho en competición oficial en la Quatargas League, y ha anotado 16 tantos, 11 de ellos en liga.
-
Después de eso, se marchó a Qatar: primero al El-Jaish Doha, donde marcó cuatro tantos, y luego al Al-Rayyan, en el que convirtió en siete ocasiones en ocho partidos.
Ahora, Kalu Uche lleva desde el mes de abril sin jugar un partido oficial pero el Levante confía en su experiencia
-
Después de eso, se marchó a Qatar: primero al El-Jaish Doha, donde marcó cuatro tantos, y luego al Al-Rayyan, en el que convirtió en siete ocasiones en ocho partidos.
Ahora, Kalu Uche lleva desde el mes de abril sin jugar un partido oficial pero el Levante confía en su experiencia
¿nos miente el club? ¿por que?
-
pero no salió Manolo Jiménez en la Ser y dijo que había estado jugando hasta diciembre?!
-
Supongo que alguien lo habra comentado, pero sino ya lo comento yo, la Qatargas League, es una especie de segunda division de la Qatar, y digo que es una especie, porque como no hay suficientes equipos es una mezcla, de filiales con los equipos que bajan de la Qatar Star League, que si es la Primera division qatari. Por lo que los goles que pueda haber marcado o dejado de marcar, en estos últimos dos años, los cogería con pinzas
No voy a sentenciar a Uche, aunque sea un fichaje que a mi no me ilusiona mucho, por una serie de factores que considero que van en su contra, como es la edad (que no creo que venga a revalorizarse ya, si no que como ya he comentado varias veces, me huele a retiro dorado), su progresion, es cada vez a ligas de calidad inferior, lo que se dice sangre y garra ,nunca anduvo sobrado, y para mas inri aqui ,porque lo necesitamos como el aire para respirar, le vamos a exigir que sea el negre de rigor, unido al tiempo sin jugar, me da la sensacion que puede pesar como una losa para el, por mucha voluntad (en contra de mi suposicion , de retiro durado) que este dispuesto a poner.
Ojala me equivoque, y de verdad que deseo meter la pata, pero a priori, mi sensacion y opinion, es que la hemos vuelto a pifiar una vez mas , y van… ,PDT: de aqui un cuarto de hora, os espero en Cortita y al pie
-
¿Fuente?
-
Por lo que sabemos de los contratos y tal y como informan en la web oficial, se están firmando a todos (Ramis y Uche) para lo q queda de temporada y la siguiente condicionada a que nos mantengamos en 1ª, por lo tanto, y aunque es verdad que Uche se va a tener que poner las pilas para estar lo antes posible…
¿por qué seguís pensando que estamos fichando asumiendo que descendemos?
-
Por lo que sabemos de los contratos y tal y como informan en la web oficial, se están firmando a todos (Ramis y Uche) para lo q queda de temporada y la siguiente condicionada a que nos mantengamos en 1ª, por lo tanto, y aunque es verdad que Uche se va a tener que poner las pilas para estar lo antes posible…
¿por qué seguís pensando que estamos fichando asumiendo que descendemos?
a mi me da que quieren cobrar el seguro de descenso, liberar fichas y empezar de 0.
-
¿Fuente?
-
Ya podemos fichar a todos los delanteros que queramos, que si no tenemos un "Barkero" que haga de enganche y le ponga balones a los delanteros, no nos sirven para nada. Ese tipo de jugador sí que nos hace falta como el comer.
-
Ya podemos fichar a todos los delanteros que queramos, que si no tenemos un "Barkero" que haga de enganche y le ponga balones a los delanteros, no nos sirven para nada. Ese tipo de jugador sí que nos hace falta como el comer.
Eso tampoco es cierto.
Hemos tenido algunas ocasiones (como la de Barral en Villarreal) que otro no hubiese fallado.
Eso hubiese supuesto tener unos cuantos puntos más en el casillero y que viésemos las cosas de otro modo.
Un MCO, como hubiese sido el tachshidis o como se escriba, hubiese sido interesante. Sumamente interesante. Pero el problema de tener un presupuesto limitado provoca que tengas que establecer una serie de prioridades y creo que era (y sigue siendo) prioritario tener un delantero que enchufe las pocas ocasiones que tenemos, luego un MCO y si hubiese sobrado dinero (que lo dudo) entonces un LI, nunca un central, o un MCD o un portero cómo han ido buscando los pseudo-secretarios técnicos que tenemos.
-
Yo he visto rematar a Sueldodesus en el area pequeña en mas de una ocasion mas solo que la una , flojo, centrado y a las manos del portero.
Con un delantero medio decente eso no pasaria, y seguro que te traes a alguno del nivel de segunda de estos que ya llevan 10 goles en la primera vuelta y con hambre de subir galones y te sobra dinero con la "broma" de contrato que se le hizo a Sueldodesus.