Lo que necesitamos
-
Mi teoria sobre los entrenadores mindundis y que se creen que han inventado la cocacola
Esto ya desde que se fue JIM que no pudo domar a ese vestuario y mas con la gitanada que le hicieron con el tema de las primas. Cuando eligieron a Cagarros pensaba que seria nuestro machoman y los pondria mas rectos que un fil, pero nada mas lejos de la realidad a los tres meses cuando paso el tema del aleman vacilon ya vi el percal y le pille la matricula al vendehumos. Ese año nos salvo y al el sobretodo el culito el portero.
Pero a estos lumbreras no se les ocurrio otra cosa que traer al Mendibrisca para hacerse los xulitos tener algo al momento despues de que Cagarros les tomara por el pito del sereno y los utilizara para trincar la pasta del Granada
La solucion es coger a un mileurista y primarlo con 150.000 pantuflos limpios de polvo y paja si consigue la permanecia. Ya verias como se espabilaria por la cuenta que le traeria.
El sargento= el entrenador
El garito ese donde estan = el vestuario
El negrito=Uche
El que entra recien duchado cantando con la toalla atada a la cintura=Juanfran
-
Te consigo la permanencia por 100.000 y dono 50.000 al floro para que funcione el sistema de reportes.
-
que pole mas mal desaprovechada.
-
-
efectivamente y si.
-
que pole mas mal desaprovechada.
Mal desaprovechada quiere decir que está bien?
up
-
Me veo obligado a citar al autor del hilo para poder contestar con propiedad a una aportación de tanta relevancia y enjundia:
-
Menos mal que son realistas y parece q la prioridad es preparar un equipo sobre todo para ascender y si toca la china la permanencia.
En todo caso nos gustaria saber si tambien desciende otros conceptos en la directiva. Porque el trabajo que han hecho esta temporada es para enmarcarlo. Yo tambien lo hago y gratis.
-
Por 217K los pongo firmes a todos.
-
y por lo que cobra el presidente del gobierno que es tres veces menos de lo que gana QC217.
-
En su retorno a primera el club apostó por entrenadores "jóvenes" (o sea deconocidos), baratos y con hambre. La cosa salió bien con LuisGar, aunque haya mucha gente que no lo pueda ver. Dotó al equipo de un futbol rápido de contraataque, duro y solidario. Un equipo temible.
Por malos rollos con el vestuario y sus ganas de "crecer" (léase un milloncete limpio en el Getafe) nos dejó tirados. Se contrató a JIM, que se suponía era más de lo mismo. Le dio un ataque de entrenador, y decidió que el equipo tenía que jugar al ataque. Tras la catastrofe del partido de presentación, el eterno capitán le cogió por el pescuezo y le dijo que allí se jugaba de una manera X, y que no les jodiera.
JIM, que no es tonto, cedió, y con el equipo casi autogestionado, se logró el éxito de jugar la UEFA. Una cosa buena de Juan Ignacio es que en general en los cambios acertaba bastante. Las alineaciones en cambio… Sin embargo, algo ya olía a podrido en Dinamarca: se pudo incluso lograr la Champions, pero el equipo tuvo una ¿inexplicable? relajación en partidos clave al final de la temporada.
La siguiente temporada fue la de venida arriba de la mafia del vestuario, la que había logrado la unión es la salvación. La que mandó a JIM a tomar por saco y le sacó de las primas. La que acabó a leches por temas sucios de malos rollos o supuestas (ejem) corrupciones. La de la recta final de la Liga desastrosa.
Y la directiva decidió que había que cortar por lo sano y echó a todos los veteranos (menos a Juanfran, y yo me pregunto ¿por qué?). JIM también voló, y se trajo a Caparrós, que era el perfil completamente distinto de entrenador: con carácter, veterano, de juego feo pero eficaz, acostumbrado a lidiar con vestuarios difíciles. Un tipo duro que además se decía que subía jugadores de la cantera. Un cambio de rumbo en la dirección del equipo.
Lo que vimos fue un horror de no jugar a nada. El vestuario, tras la marcha de los pesos pesados, en descomposición, sin nadie que tomara el relevo. Iborra, el heredero natural, marchándose al Sevilla. El entrenador desquiciando a todos; ver al Levante era un suplicio. Gracias a las actuaciones de Navas y a un mes mágico de Barral se logró salvar el culete al final. Caparrós-te-quiero dejó plantado al club para ir a ganar más pasta al Granada.
Lo de este año a la vista está de todos: planificación desastrosa tanto deportiva como físicamente. Fichajes sin tirón ni calidad. En vez de jóvenes cedidos de equipos grandes con hambre de reivindicarse o viejas glorias con ganas de volver, amontonamos fichajes mediocres de media europa sugeridos por los representantes de cabecera, a ver si suena la flauta. Menos mal que hemos repescado alguno de los jóvenes del B y el juvenil que han triunfado.
Lo de Mendilibar fue una mala broma: sin orden ni concierto, sin control del vestuario, sin ideas y sin capacidad. Hubo que echarlo a los tres meses de despropósitos (y como dice ballesterosEtern, con 800.000 euros de compensación por las molestias... o sea, que le tocó el euromillón, y sin jugar a la lotería). Lo peor que dejó fue una preparación física absolutamente lamentable.
Se ha traído a Alcaraz para poner algo de orden y cabeza, pero el equipo sigue sin jugar a nada, con la mayoría del vestuario desconectada o pensando en cómo saltar del barco.Es cierto que desde el partido del Elche parece que hay un cierto cambio de mentalidad en el vestuario. Más ambición. Lo peor es que, a pesar de la calidad mediocre, hay mimbres para salvarse (Iván López, Morales, Navarro, Camarasa, Mariño, Diop... Toño). Ahora hay que ver si alguien allí toma el mando y de una puñetera vez se ponen a jugar como hace 4 años.
Con presión, con ayudas constantes, con salidas al contraataque haciendo paredes y cambios de juego rápidos, con faltas tácticas, con protestas de todo el grupo a los árbitros cuando nos quieran joder, con jugadas a balón parado, con carreras y patadas cuando hace falta.
O sea, implicados al cien por cien, y dejándose el alma para conseguir la salvación. Es decir, jugando como cuando todos los periodistas deportivos decían que éramos sucios y marrulleros, y en nuestro casillero había más victorias que derrotas.Si no es así, yo no lo veo posible, a pesar de que este año el grupo de truños donde estamos incluye 6 o 7 equipos. Sí se puede.
-
Es una gran alegria leer cosas como las que ha escrito el compañero, resumiento para mi muy muy acertadamente lo que han sido estos ultimos años y lo que esta siendo el equipo y lo que debe volver a ser.
Bravo, bravo, bravo.
-
Efectivamente, si hubiera estado 5 años comiendo y durmiendo en Babia, y ahora volviese, con ese resumen me habría enterado de todo lo que ha pasado en ese tiempo.