Bryan Ruiz (Cesión)
-
Es uan putada,pero tenemos esto por jugar a la ruleta rusa con 5 balas y en el último segundo.
Despues alguien dice que esto no lo harian a un grande.
Esto no le pasa ni pasará ,a Madriles ni Barças,porque tienen pasta para fichar,y sobre todo no tienen que esperar a ninguna cesión de nadie,
Cuantos cedidos juegan en estos equipos,,,,,,,,?Estem fotuts,y ara a remar a contracorrent.
Por lo que dicen los numeros y el sentido común,si en 22 partidos tenemos 19 puntos,en 38 partidos tendremos 33 puntos a final de liga,bordando el rizo 36/38,a segunda casi seguro,dado que los demás no son inferiores,no son tontos y tienen mejor plantilla.SOLO NOS QUEDA EL MILAGRO DE BURGOS.
Ojala me equivoque y quedemos cuartos.
-
Se nubla el panoramas, con él habríamos tenido un jugador que marcase diferencias.
La clase de jugador que te da esa ventaja con equipos similares como Elche, Rayo, Eibar, Getafe etc
-
Que P U T A D Ó N!!
Pero bueno… Tras ver el rendimiento de la pareja Uche-Barral, sabiendo que hay suplentes como Casadesús, o incluso Rafael Martins, y algún jugador que puede jugar de mediapunta por detrás de un delantero (como Rubén García o Ivantchiz), pues no lo veo muy preocupante.
Se ha consolidado Camarasa en el mediocentro y tiene buenos acompañantes como Simao, Diop o Sissoko.
Y en banda, se han encontrado la verticalidad que necesitamos con Morales y Xumetra, sin olvidar que tenemos a El Zhar, Rubén García... De suplentes.
Y en defensa, Ramis va a hacer bueno a David Navarro, que se ha visto incapaz de liderar la defensa. Pero con Iván Ramis sí que funciona esa línea con Iván López y Toño en los laterales.
Bryan Ruiz era el fichaje que daba esa chispa de ilusión, pero creo que al final las incorporaciones de Ramis y Uche son las que le han dado el puntito que necesitaba el equipo.
-
Que P U T A D Ó N!!
Pero bueno… Tras ver el rendimiento de la pareja Uche-Barral, sabiendo que hay suplentes como Casadesús, o incluso Rafael Martins, y algún jugador que puede jugar de mediapunta por detrás de un delantero (como Rubén García o Ivantchiz), pues no lo veo muy preocupante.
Se ha consolidado Camarasa en el mediocentro y tiene buenos acompañantes como Simao, Diop o Sissoko.
Y en banda, se han encontrado la verticalidad que necesitamos con Morales y Xumetra, sin olvidar que tenemos a El Zhar, Rubén García... De suplentes.
Y en defensa, Ramis va a hacer bueno a David Navarro, que se ha visto incapaz de liderar la defensa. Pero con Iván Ramis sí que funciona esa línea con Iván López y Toño en los laterales.
Bryan Ruiz era el fichaje que daba esa chispa de ilusión, pero creo que al final las incorporaciones de Ramis y Uche son las que le han dado el puntito que necesitaba el equipo.
Desde luego optimismo no te falta… al margen de lo que dices de jugadores que en media temporada no han demostrado ser lo suficientemente válidos o útiles, vuelvo a repetir que me parece algo temerario afirmar que 'al final las incorporaciones de Ramis y Uche son las que le han dado el puntito que necesitaba el equipo' en base a un partido, pero ojalá estés en lo cierto y no nos vayamos de cabeza a segunda como tiene toda la pinta.
-
Que P U T A D Ó N!!
Demasiado optimista, ya veremos Barral cuando este otras 16 jornadas sin meter un gol.
-
Que me estas container??
-
Que me estas container??
-
Queria ser optimista, y me han hecho un zass en toda la boca
-
No acabo de entender cuales son esos "problemas" que aparecen sobre las 19:00 horas y para los que Quico no es claro hablando.
Tampoco entiendo que si desde el primer momento tienen claro que el retraso es 100% responsabilidad del Fulham, no lo digan así. Basta de buenas maneras: el sábado ya debían estar diciendo claramente que el Fulham retrasó la entrega de documentación sin motivo.
A la FIFA paso de valorarla. Ha favorecido a quien quería retener al jugador, porque a estas alturas parece claro que no se tenía que haber llegado a las 23:59 sin los papeles firmados y entregados.
El error del Levante es, como con Caparrós, no darse cuenta a tiempo de que te están tomando el pelo y abandonar el fichaje a media tarde. Han vuelto a pecar de pardillos.
-
Estaba clarinete que no iba a venir lo que me jode es que si tan claro lo tiene la FIFA que desde el primer dia no acepten ni recursos ni mierdas que digan que NO y punto asi no nos hubiera alimentado una pequeña luz de esperanza durante mas de 1 semana.
De todas formas viendo como jugó el equipo contra el Málaga no nos hace falta a nadie mas, que los que estén nos saquen de esta.
-
Que P U T A D Ó N!!
¿tu te lo crees?
-
Esperabais otra cosa??? demasiado bonito.
-
@hoosier:
Estaba clarinete que no iba a venir lo que me jode es que si tan claro lo tiene la FIFA que desde el primer dia no acepten ni recursos ni mierdas que digan que NO y punto asi no nos hubiera alimentado una pequeña luz de esperanza durante mas de 1 semana.
De todas formas viendo como jugó el equipo contra el Málaga no nos hace falta a nadie mas, que los que estén nos saquen de esta.Venga tío… Pero cómo que no hace falta nadie más.... Estamos en descenso ... No lo olvidemos
Si jugamos todos los partidos restantes como contra el Málaga si, pero si relajan no tendremos a BR que podría solucionar el partido por el solo cuando el equipo se atasque
-
@hoosier:
De todas formas viendo como jugó el equipo contra el Málaga no nos hace falta a nadie mas, que los que estén nos saquen de esta.Venga tío… Pero cómo que no hace falta nadie más.... Estamos en descenso ... No lo olvidemos
Y que hacemos? nos cagamos en la ostia hasta que acabe la temporada? Nos pegamos un tiro?
No viene y punto sea culpa del Levante del Fulham de la FIFA o de lo que sea, nos hacemos la idea que ha venido y se a roto los ligamentos en su primer minuto de juego y se acabó.
Habrá que apechugar con lo que tenemos que viendo como se jugó contra el Málaga no hay tan mal equipo, el que se quiera subir al carro perdedor que se suba y el que se quiera subir al ganador que se suba cada uno es libre, yo he sido pesimista pero ya me he cansado, tendremos que cambiar las energias a ver si se transmiten al equipo y ver si entre todos lo sacamos adelante, no nos queda otra.
-
Acerté, esperaron hasta las 23'59 y por 1 minuto no llegaron a tiempo, sólo que… fueron timados por un club que nunca tuvo la intención de ceder al jugador.
Ahora esa es la excusa fácil.
Gente poco seria estos del Fulham, no sabían ni qué hora era…
En fin, muy lamentable.
-
Acerté, esperaron hasta las 23'59 y por 1 minuto no llegaron a tiempo, sólo que… fueron timados por un club que nunca tuvo la intención de ceder al jugador.
La viva imagen del 'piensa mal y acertarás'.
-
-
Según el propio QC217 empezaron a plantearse la opción BR el 21 de enero.
El 20 de enero ya parecía que descartados Berguessio y Gilardino la única opción era Uche.No sé vosotros, pero analizando las fechas la conclusión es que no se puede ser más chapucero.
Si fichas a Uche, un delantero que solo te puede promediar un gol cada 3 o 4 partidos (que ya es) y tienes asumidos que necesitas un delantero TOP que marque un gol cada 2 partidos (para alcanzar la mágica cifra de 8 goles antes de que acabe la temporada), siempre con los cálculos de nuestra insigne ST. Tiene lógica si piensas distribuir tu presupuesto entre UCHE y un MCO como BR, que juntos te promedien esos 8 goles o más.
Pero cuando se decide descartar a Gilardino y contratar a Uche, no habían iniciado las gestiones con BR.
-
Don Quico
-
Don Françesco.
-
Que lo de Bryan ha sido una cagada, SI.
Que el equipo directivo ha perdido mucha credibilidad (más) SI.
Que se podían haber hecho las cosas mejor (por supuesto) SI.
Que queda la duda de que no nos hayan contado la verdad (toda) SI.
Que hay que exigirle responsabilidades al equipo directo (independientemente de que entre o no la pelotita) SI.
Creo que la mayoría estamos de acuerdo, pero de eso a pretender meter en el mismo saco QUALQUIER decisión del club va un trecho. Con esa actitud de querer mezclarlo todo al final se corre el riesgo de perder la razón.
-
Bueno, pues después de escuchar a todas las partes, me quedo sobre todo con la del propio interesado, que es el futbolista. Por lo visto parece que el Fulham no quería cederlo y sí traspasarlo para sacar tajada, así que puestos a pensar mal, no me extrañaría que la documentación la enviasen fuera de plazo a propósito, que es otra posibilidad… si ha sido así, un cero también para los ingleses
Dicho esto, ahora estoy más convencido de que nos vamos a salvar igualmente
-
Que lo de Bryan ha sido una cagada, SI.
Que el equipo directivo ha perdido mucha credibilidad (más) SI.
Que se podían haber hecho las cosas mejor (por supuesto) SI.
Que queda la duda de que no nos hayan contado la verdad (toda) SI.
Que hay que exigirle responsabilidades al equipo directo (independientemente de que entre o no la pelotita) SI.
Creo que la mayoría estamos de acuerdo, pero de eso a pretender meter en el mismo saco QUALQUIER decisión del club va un trecho. Con esa actitud de querer mezclarlo todo al final se corre el riesgo de perder la razón.Chapó
-
Antes se me ha pasado poner el enlace con lo que dijo Bryan Ruiz, ahí va:
-
@misaga:
Don Quico
A partir de ahora DQC217
-
… pero de eso a pretender meter en el mismo saco QUALQUIER decisión del club va un trecho. Con esa actitud de querer mezclarlo todo al final se corre el riesgo de perder la razón.
¿ Te vale con esto ?
@Fonseca 5:
un fichaje MUY MUY MUY ilusionante.
En el mundial se me hacian los ojos chirivitas viéndoli jugar.
Para mi fue uno de los mejores del mundial.
luego saldrá bién o mal pero es un fichaje, bueno NO, LO SIGUIENTE.
Yo diría que magnífico.
Pensaba que un jugador así no estaba a nuestro alcance.
ME HA DEVUELTO LA ILUSIÓNposting.php?mode=quote&f=1&p=876149
Sábado 31 de enero.
-
Antes se me ha pasado poner el enlace con lo que dijo Bryan Ruiz, ahí va:
@y7qcosn1:
El costarricense siguió con el relato. "Me voy a hablar con el entrenador porque no quieren que me vaya a préstamo, querían una venta pero a préstamo no. Intenté convencerle de que era lo mejor para todos y que sería mejor una venta en verano. Yo quería jugar con los mejores jugadores del mundo y para el Levante era bueno. Después de la cena les convenzo pero faltaba una hora para el cierre de mercado en España y me quedo esperando el papeleo y esperando en el cuarto para firmar. Quedaban 15 minutos para la hora y después de las doce me llama Quico y me dice que el papeleo llegó tarde y que había que esperar la decisión de la FIFA", explicó. "No quiero culpar a nadie pero el Fulham no quería que me fuese a préstamo. Es algo frustrante".
"El Levante hizo todo lo posible para que yo fuera a Valencia, se hizo todo para firmar a tiempo pero llegó un minuto tarde. Me da mucha rabia pero el Fulham está en su derecho pero al final llegó un minuto tarde. Mandé un par de cartas a la FIFA de que por favor respondiese rápido porque llevo un par de semanas sin entrenar, no quiero perder el ritmo y quiero estar jugando, no me parece tan normal", criticó el jugador, al que gustaba la opción granota. "Al Levante yo no sé si se podrá de nuevo, tengo un año más con el Fulham y ya veremos lo que pasa la próxima temporada. Tengo ganas de ir a España, si es en el Levante bien o si es en otro equipo que presente interés. Hablé con Keylor Navas, él me llamó, Quico había hablado con él, me dijo que Valencia es una ciudad muy linda para vivir, que el Levante es una familia, que era una linda oportunidad para venir a España. La parte de dinero no fue lo más importante sino la oportunidad de jugar en España y el interés que puso el Levante por que jugase allí", concluyó.
Bryan Ruiz explicando la historia. La culpa parece que fue del Fulham y nuestra por confiar en un club que ya nos la había hecho en verano (y encima confiándoles nuestro último cartucho)
-
Lo dije yo en otro hilo que no puedes confiar en ese club y volver a ser el pardillo que al final se J O D E
-
Lo dije yo en otro hilo que no puedes confiar en ese club y volver a ser el pardillo que al final se J O D E
¿confiar?
ES una transacción económica ¿que tendría que haber hecho el Levante? ¿contratamos a los empleados de Fulham le damos un curso que estamos en 2015 y no 2016?
pa mear y no echar gota
-
Se rumorea que la fifa se reúne el jueves
Mira, ese dia hacen mercadillo en mi calle, hacedme memoria que tengo que comprar unos calcetines y una funda para el movil.
No se te vaya a olvidar comprar los calcetines y la funda para el móvil