Bryan Ruiz (Cesión)
-
A mi no me ha de valer, solo opino. Algunos hacéis mal en tomaros cada opinión en el foro como un ataque directo.
No me vengas con rollos y con victimismos. Tú no sabes si me lo tomo o no como un "ataque directo".
Tú opinaste esto:
… pero de eso a pretender meter en el mismo saco QUALQUIER decisión del club va un trecho. Con esa actitud de querer mezclarlo todo al final se corre el riesgo de perder la razón..
Cuando yo acababa de exponer unas dudas y opiniones sobre la gestión del consejo, solo 3 o 4 post antes.
Entre mi post y tú "exposición" solo hay otros post con lo de "Don QUICO", sin ningún tipo de juicio de valor.Y como dices LITERALMENTE "pretender meter en el mismo saco QUALQUIER decisión del club" (lo de la Q al principio de "cualquier" es de tu cosecha), yo te pongo un ejemplo de que eso no es así.
@Fonseca 5:
un fichaje MUY MUY MUY ilusionante.
En el mundial se me hacian los ojos chirivitas viéndoli jugar.
Para mi fue uno de los mejores del mundial.
luego saldrá bién o mal pero es un fichaje, bueno NO, LO SIGUIENTE.
Yo diría que magnífico.
Pensaba que un jugador así no estaba a nuestro alcance.
ME HA DEVUELTO LA ILUSIÓN..Y ahora te vuelvo a preguntar si te vale o no te vale como ejemplo de que no meto en el mismo saco cualquier decisión del club.
La selección de la respuesta es bastante sencilla y hasta tú lo puedes hacer.SÍ Ó NO.
-
Lo de la Q en cualquier, es un error, lógicamente. Soy valenciano parlante y estas cosas a veces pasan. Te pido mil disculpas si mi error te ha molestado.
En cuanto a lo otro, me das la razón. Yo opino sobre una actitud que, a mi modo de ver, se ve mucho por el foro (ojo, puede ser una apreciación equivocada) . Si tu te lo tomas como un ataque personal no es culpa mía. Lo siento.
P.D. Te agradecería que a partir de ahora me indicaras en que hilos y a que altura del hilo debo opinar para que no te sientas atacado por mi. Gracias.
-
. Si tu te lo tomas como un ataque personal no es culpa mía. Lo siento.
P.D. Te agradecería que a partir de ahora me indicaras en que hilos y a que altura del hilo debo opinar para que no te sientas atacado por mi. Gracias.
Te sigo diciendo que no me vengas con rollos y victimismos, que en ningún momento he transmitido que me sienta víctima de un ataque.
Simplemente te he hecho una pregunta sencilla y concreta, que es fácil de responder.Ya que te tomas la molestia de lanzar opiniones al viento, al menos ten la gallardía de hacer frente a las preguntas que surgen de lo que siembras.
-
@Fonseca 5:
. Si tu te lo tomas como un ataque personal no es culpa mía. Lo siento.
Te sigo diciendo que no me vengas con rollos y victimismos, que en ningún momento he transmitido que me sienta víctima de un ataque.
Simplemente te he hecho una pregunta sencilla y concreta, que es fácil de responder.Ya que te tomas la molestia de lanzar opiniones al viento, al menos ten la gallardía de hacer frente a las preguntas que surgen de lo que siembras.
¿victimismo? ¿ante ti? Por favor…..
¿realmente crees que hay algo que me obligue a contestarte? ¿a ti???? Esa necesidad de estar siempre enfrentándote con alguien ¿a que es debido?
¿acaso no es típico del foro lanzar opiniones y acusaciones de mil y una cosas sin aportar ni un solo dato "objetivo"?
¿Si o No? No te hagas tan importante, a mi ni vale ni me deja de valer un comentario tuyo, simplemente no me importan.P.D. una cosa, para que no haya más malos entendidos, a partir de ahora te hago saber que ninguno de los comentarios que haga de ahora en adelante ira referido a ti, de hecho nunca lo ha ido.
-
-
¿victimismo? ¿ante ti? Por favor…..
¿realmente crees que hay algo que me obligue a contestarte? ¿a ti???? Esa necesidad de estar siempre enfrentándote con alguien ¿a que es debido?
¿acaso no es típico del foro lanzar opiniones y acusaciones de mil y una cosas sin aportar ni un solo dato "objetivo"?
¿Si o No? No te hagas tan importante, a mi ni vale ni me deja de valer un comentario tuyo, simplemente no me importan.P.D. una cosa, para que no haya más malos entendidos, a partir de ahora te hago saber que ninguno de los comentarios que haga de ahora en adelante ira referido a ti, de hecho nunca lo ha ido.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
foro-levante-ud/victor-perez-baixa-federativa-oficial_71859/20/
@socarraet13:@Fonseca 5:
Te lo he intentado explicar en otro post: la gestión deportiva y la planificación obviamente ya se puede criticar con propiedad desde el momento en que esos dos jugadores no han aportado nada y han sido rescindidos o dados de baja.
Pero lo que hace Zapater es inventarse el tamaño del fracaso hablando de sueldos top o de 600.000 sin tener ni idea o datos al respecto. Porque para mi no es lo mismo, sinceramente, que un jugador que no ha hecho nada cobre 200.000 euros por ejemplo que el triple, me parecería criticable igualmente pero mucho más lamentable.
Y en todo caso cuando hablo de 'esperar' me refiero más a Uche y a Jose Mari, a los que Zapater ya incluye en el saco de los fracasos estrepitosos al mismo nivel que VP o Gavilán.Te he intentado responder en ese otro post.
No podemos hablar de cantidades, si estas permanecen ocultas bajo el manto de nuestro líder.
Y para calificar de desastrosos los fichajes de Uche y JM no hace falta esperar tanto.
Según han contado en varias emisoras, nuestro líder mesiánico y el ST que tiene leyendo el periódico en el bar de Buñol, estaban convencidos de que o fichábamos un delantero que marcase 8 goles hasta final de temporada o nos íbamos a segunda.
¿ Tú crees que Uche va a marcar 8?
o 6?
o 5?Vamos, a no ser que un día le dé un ataque a lo Riganó Vs Almería y se haga un hattrick en un partido (cosa que no nos resolvería nada a estos efectos (COMO MOLA, YA CRITICAMOS LAS COSAS, INCLUSO ANTES DE SUCEDER. SI GANARAMOS, POR EJEMPLO AL GRANADA 3-2 CON UN HATTRICK DE UCHE, ALGO RESOLVERIA ¿NO?), a duras penas llegará a 5 goles, CON MUCHA SUERTE. Y solo hace falta echar un vistazo a su historial para ver que no podemos exigirle a Uche ese milagro.
Y JM ?
Con la llegada de Diop y el "resurgir" de Camarasa, tiene 0 opciones de jugar, si alcatraz actúa con ecuanimidad.Bajo ese prisma, que básicamente fue el mismo por el que criticamos el fichaje de Gavilán en agosto, y que alguien nos dijo que nos iba a cerrar la boquita, los fichajes de Uche y JM son DESASTROSOS a todas luces. Lo cual no quiere decir que sean malos jugadores, ni malas personas, ni que haya que condenarlas por firmar un contrato QUE JAMÁS deberían haberles ofrecido.
-
Ohhhhhh me has pillado, ese comentario SI era para ti, no lo volveré a hacer más
-
Parece que la FIFA solo se ceba con los que visten azulgrana en la 1ª división española (pero para mi lo del FCB si que tienen razón):
http://iusport.com/not/5196/el-eibar-re ... l-de-paez/
-
-
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2015/02/17/bryan-ruiz-desea-jugar-levante/1226856.html
No tiene mucho sentido la noticia es decir que es posible que quiera jugar pero si no ha venido cedido ahora dudo que lo haga el año que viene siendo que acabaría contrato (con el Fulham) al finalizar la cesión y menos lo veo aun pagando traspaso pues el Fulham quiere recuperar una parte de la gran inversión que hizo por el…ttodo claro está en el caso ya difícil de por si de que nos mantuvieramos...
-
@Nabil_El_Zhar:
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2015/02/17/bryan-ruiz-desea-jugar-levante/1226856.html
No tiene mucho sentido la noticia es decir que es posible que quiera jugar pero si no ha venido cedido ahora dudo que lo haga el año que viene siendo que acabaría contrato (con el Fulham) al finalizar la cesión y menos lo veo aun pagando traspaso pues el Fulham quiere recuperar una parte de la gran inversión que hizo por el…ttodo claro está en el caso ya difícil de por si de que nos mantuvieramos...
Acaba contrato por tanto no lo veo tan mal si nos salvamos
-
Sería la primera piedra para un nuevo proyecto deportivo más "ambicioso'
-
A mi me sigue haciendo mucha ilusión.
Pero ya no me fio de que no sea otra trola.
-
@Fonseca 5:
A mi no me ha de valer, solo opino. Algunos hacéis mal en tomaros cada opinión en el foro como un ataque directo.
No me vengas con rollos y con victimismos. Tú no sabes si me lo tomo o no como un "ataque directo".
Tú opinaste esto:
… pero de eso a pretender meter en el mismo saco QUALQUIER decisión del club va un trecho. Con esa actitud de querer mezclarlo todo al final se corre el riesgo de perder la razón..
Cuando yo acababa de exponer unas dudas y opiniones sobre la gestión del consejo, solo 3 o 4 post antes.
Entre mi post y tú "exposición" solo hay otros post con lo de "Don QUICO", sin ningún tipo de juicio de valor.Y como dices LITERALMENTE "pretender meter en el mismo saco QUALQUIER decisión del club" (lo de la Q al principio de "cualquier" es de tu cosecha), yo te pongo un ejemplo de que eso no es así.
@Fonseca 5:
un fichaje MUY MUY MUY ilusionante.
En el mundial se me hacian los ojos chirivitas viéndoli jugar.
Para mi fue uno de los mejores del mundial.
luego saldrá bién o mal pero es un fichaje, bueno NO, LO SIGUIENTE.
Yo diría que magnífico.
Pensaba que un jugador así no estaba a nuestro alcance.
ME HA DEVUELTO LA ILUSIÓN..Y ahora te vuelvo a preguntar si te vale o no te vale como ejemplo de que no meto en el mismo saco cualquier decisión del club.
La selección de la respuesta es bastante sencilla y hasta tú lo puedes hacer.SÍ Ó NO.
El maestre de la ortografía dando ejemplo.
-
Ese chaval terminará jugando aquí… Está escrito en el destino!!
Salvación y fichaje del próximo verano de Bryan Ruiz!!
-
-
El maestre de la ortografía dando ejemplo.
Palmerus Máximus, líder de los infiltrados, tras advertir que no se ha cumplido su predicción de que la actividad del foro y las críticas arrecian cuando el equipo pierde y remiten tras los triunfos, ha recibido instrucciones de su jefe para avivar las llamas del enfrentamiento en el foro.
Jordi, aplaude!
-
Anda que no es aventurado decir eso y más con la temporada que está haciendo el Levante. Para que luego digan de mi acerca de si me aventuro demasiado a la hora de pronosticar un muy probable descenso, pues mucho más aventurado es decir que Brian Ruiz terminará jugando aquí.
Primero a salvarse y luego ya… quizás se podrá pensar en Brian Ruiz, todo lo demás es hablar por hablar, hacer castillos en el aire.
Pero adivinar otras cosas no
-
Anda que no es aventurado decir eso y más con la temporada que está haciendo el Levante. Para que luego digan de mi acerca de si me aventuro demasiado a la hora de pronosticar un muy probable descenso, pues mucho más aventurado es decir que Brian Ruiz terminará jugando aquí.
Primero a salvarse y luego ya… quizás se podrá pensar en Brian Ruiz, todo lo demás es hablar por hablar, hacer castillos en el aire.
No, en realidad es casi igual de aventurado y ridículo dar por seguras ambas cosas como lo hacéis vosotros.
-
Por eso mismo lo digo, estando la cosa tan cruda para salvarse, aventurarse a decir que Brian Ruiz jugará aquí la temporada que viene…
Ya, y por eso digo yo que es tan ridículo como dar por inevitable nuestro descenso a estas alturas o como dar por sentado que nadie viene o vendrá a nuestro club y que en Segunda tendremos una plantilla de mantas. Sus 'predicciones' son tan ridículas como las tuyas solo que en el extremo opuesto, por tanto es de risa que salgas precisamente tú a criticar a alguien que peca de esto.
-
Pues mira que el que me daba buen feeling era el griego ese zurdo.
Como es que el Bryan este es suplente en un equipo de segunda que esta mas bien tirando para los ultimos puestos a punto de bajar ??
-
Toc, toc ¿está Bryan?
Este resultado aleja a Bryan del Levante de cara a la siguiente temporada.
Ahora ya no sales como conectado… JAJAJAJA el que tiene razón y el que cuando le dan se crece JAJAJAJAJAJAJA
-
Toc, toc ¿está Bryan?
Ahora ya no sales como conectado… JAJAJAJA el que tiene razón y el que cuando le dan se crece JAJAJAJAJAJAJA
Pues tonto…. no sé por qué será, porque yo no he tocado ni modificado nada, ninguna opción, como no hayan sido los moderadores... yo desde luego no.
Esos moderadores buenos…
Hilo archivado
-
Toc, toc ¿está Bryan?
Lo tuyo es que es DE TRACA.
-
Si nos salvamos,sería factible otra vez? Yo lo veo como un sueño, pero seris increíble traerlo
-
Se sabe algo de su posible fichaje??
Me parece raro que no haya salido nada ahora que ya nos hemos salvado virtualmente.En el Fulham ha hecho una temporada buena, pero sobre todo destaca con Costa Rica donde lleva 5 goles y 2 asistencias y con el Fulham 5 goles y 3 asistencias
Su compañero de equipo ha destacado más con 11 goles y 7 asistencias, y 2 goles en amistosos
Los dos acaban contrato esta temporada, yo creo que serían grandes fichajes, y han sido relacionados con nosotros, en mi opinión deberíamos construir el proyecto de la temporada que viene sobre estos dos. Y habría que gastar los ebros en gente como esta, no en gavilanes, nongs, Mr"2de3", VIP…etcetc
Fuentes: la app de transfermarkt y la app de resultados fútbol
-
Rodallega. No era el que declaró tener tantas ganas de venir al LLevant?
-Trae paká, Manolo.
PD. ¿ O era el Byran, ese?
-
Parece que el Sporting de Lisboa está interesado en él. No creo que podamos luchar contra esa oferta si de verdad existe.
-
Están en previa de champions, si se han interesado de verdad, es imposible, tanto económicamente como el proyecto deportivo. Nuestra opción es que él quiera jugar en la liga española, que al fin de cuentas, tiene más cartel.
-
Bryan Ruiz y Rodallega creo que serian dos buenos fichajes con los que empezar a ilusionarse