Bryan Ruiz (Cesión)
-
Nos la lían al final. Ya veras…
-
Tengo la sensación que no vendrá por el transfer
-
-
joer..y hasta el lunes no se sabe nada..
-
Demigrante lo de esta directiva.
-
Tengo la sensación que no vendrá por el transfer
Ya lo pueden presentar
Ostia que grande Kekio enserio hacia mucho que no me reía tango con una de esas!
-
El club…. ¿no debería clarificar la situación? Sabemos que la UEFA esta "descansando" hasta el lunes pero el club ha de pensar en sus aficionados ¿no?
-
El club, si hacemos caso a Rafa Marin, dice que hay un error del Fulham y se solucionará.
Pero claro, si el entorno del jugador dice que el Levante llegó tarde a la presentación de la documentación… aunque esto el club digo yo que puede aclararlo enseñando si es que puede algún justificante que evidencie que ellos sí que cumplieron con los plazos.
Solo queda esperar y lamentar que estemos en puertas de poder hacer un ridículo mundial. Crucemos los dedos.
-
@hoosier:
http://www.superdeporte.es/levante/2015/01/31/incertidumbre-total-bryan-ruiz/247210.html
Que fuerte que fuerte, que fuerte.
Qué queréis que os diga … me parece increíble, la verdad. Todo esto me parece muy poco profesional. Estamos en manos de incompetentes.
Insisto, depende que cuales sean los hechos reales. Si ha sido incompetencia del LUD, estaré a tu lado para denunciarlo porque sería MUY GRAVE.
Estoy revisando el tema de Miguel Lopes y el Zaragoza, no es un tema igual, parece que no fueron "segundos" tarde sino una hora, y además el jugador acusó al Zaragoza de "mala fe" al retrasar intencionadamente la gestión cuando el Oporto ya había facilitado toda la documentación necesaria 15 dias antes:
http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 3_307.html
http://www.marca.com/2011/10/12/futbol/ ... 14549.htmlHablamos del zaragoza del 2011... así que tengo la sensación de que el jugador tenía razón y el Zaragoza por algun motivo decidió tumbar la operación llegando tarde.
Me pregunto si -aunque sea error del LUD- son "segundos" de retraso, la FIFA no valora el conjunto de la situación (mala fe, tiempo entre que el Fulham envía la documentación y el LUD la pasa al TMS....) para decidir si admite excepcionalmente el transfer.
-
Lo único q se, esq siempre estamos jugando con fuego y nos quemaremos, si no nos estamos quemando ya… Con loq nos estamos jugando, eso es lo q me duele. No estamos reforzándonos para no sufrir, si no q estamos en el abismo y el club se sigue gestionando igual.eso es lo lamentable.
En fin ojala el lunes tengamos buenas noticias y la pelota entre y todo eso, pero hay q exigir un cambio en la gestión del club ya!
-
El Fulham aún no confirma el fichaje, y dice que hay que esperar, ojalá no se complique…
Si les digo que Bryan es excelente medio campista, El Twente de Holanda tiene su título en gran medida gracias a él, pero Ruiz ocupa buenos compañeros, necesita que le den el balón, una buena estructura, pq si no se pierde, ojalá que tenga buenos compañeros que le den el balón de la media para arriba.
El es un poco Tímido y parece medio distante, pero es una gran persona, y un gran compañero,
De verdad ojalá se de el fichaje...
-
El Fulham aún no confirma el fichaje, y dice que hay que esperar, ojalá no se complique…
Si les digo que Bryan es excelente medio campista, El Twente de Holanda tiene su título en gran medida gracias a él, pero Ruiz ocupa buenos compañeros, necesita que le den el balón, una buena estructura, pq si no se pierde, ojalá que tenga buenos compañeros que le den el balón de la media para arriba.
El es un poco Tímido y parece medio distante, pero es una gran persona, y un gran compañero,
De verdad ojalá se de el fichaje...
Tranquilo que si viene tendrá toda la responsabilidad creativa en la zona de 3/4.
Esperemos que el fichaje no se trunque…
-
De la web del Fulham: http://www.fulhamfc.com/news/2015/janua ... -statement
@3mnx2842:
Bryan Ruiz Statement
The Club received a very good offer from Levante UD for Bryan to join them on loan until the end of the season.
Following a conversation with Bryan, he was interested in this arrangement.
The loan agreement is still subject, however, to international clearance and the move cannot be confirmed yet.
As soon as further details are available, an announcement will be made on fulhamfc.com.
-
Hay un problema añadido a esta incertidumbre sobre el fichaje de Bryan Ruiz.
El club estaba gestionando la cesión de Rafael al Brujas, ya que en Bélgica el cierre de fichajes es el lunes.
Y si este mismo lunes no se soluciona para bien o para mal, nos podemos encontrar con tener que comernos a Rafael o quedarnos sin Bryan Ruiz y sin él.
Me parece bien que se espere hasta el último momento (por temas económicos), pero que se falle por temas burocráticos…..
Vamos a esperar.
-
Ojala me he equivoque, pero me da la sensación que el club ha metido la gamba. Si esta preinscrito a falta de un permiso quiere decir que no esta hecho, entonces, ¿por que lo saca en la web? Pues me da la sensación que lo pública para presionar a quien tenga que decidir si si o si no. Mal asunto.
P.D. Espero equivocarme.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2015/01/31/incertidumbre-total-bryan-ruiz/247210.html
@2x9lha8x:
Sin embargo, otras fuentes, incluidas las del entorno del jugador, apuntan a que el polémico TMS aceptó el acuerdo fuera de plazo por unos segundos que no llegaron ni al minuto pero que serían motivo suficiente para que la FIFA tumbase el fichaje. Sería el mismo revés que el Zaragoza sufrió en 2011 con Miguel Lopes, quien se tuvo que volver al Oporto igual que a Bryan le tocaría hacer ahora con el Fulham.
Madre mía, como suceda esto…
Aprecio el esfuerzo que está realizando Rafa Marin por informar del Levante, pero me gustaría que no hubiese tanto baile de información. Si ayer publicó y eliminó después la noticia del fichaje, para despues ponerla otra vez modificada, ahora ha cambiado el título de esa noticia, que pasa de titularse "incertidumbre total" a "compas de espera", que es bastante menos llamativo que el primer titular.
El texto de la noticia es el mismo e incluso el enlace web mantiene el titular anterior, pero ¿por qué cambias el titular, Rafa? ¿has hablado con el club….?
-
Yo creo que este caso no es equiparable al de Lassad. El lunes saldremos de dudas.
-
No seas tan agorero ,algo tiene que salir bien,sí ganamos fuera del descenso, palmando a 3 un poquito de ilusión
-
Saldrá mal, seguro, por varias razones, porque somos el Levante, porque por haber hecho las cosas tan rematadamente mal por justicia no se merece otra cosa que no sea el que salga mal y la FIFA tire para atrás la incorporación de este jugador al Levante.
Que no lo hubiesen dejado para menos del último minuto de las 0'00, porque mira que lo dije, hasta tiene guasa la cosa, por 50 segundos. Anda la que les puede llover como salga mal.
Tu primer "argumento" lo comparto porque yo tambien suelo pensar asi pero el segundo es de tener mala leche…
-
Mala leche no la mía, mala leche la de QC217 por dejarlo para el último minuto del mercado.
Vamos, parece hecho adrede, como de tratar de hacer un fichaje quizás inviable en el fondo (económicamente) que si finalmente no se concretase él quedase para muchos como que lo intentó todo para traer a un jugador que sí hubiera dado un salto de calidad.
Yo de este mandanga ya pienso cualquier cosa, como se suele decir… piensa mal y acertarás.
Fichaje de Navas en un alto por ciento.
-
Mala leche no la mía, mala leche la de QC217 por dejarlo para el último minuto del mercado.
Vamos, parece hecho adrede, como de tratar de hacer un fichaje quizás inviable en el fondo (económicamente) que si finalmente no se concretase él quedase para muchos como que lo intentó todo para traer a un jugador que sí hubiera dado un salto de calidad.
Yo de este mandanga ya pienso cualquier cosa, como se suele decir… piensa mal y acertarás.
Un poco retorcido ¿no? El plan me refiero….
-
No no, mala leche la tuya. Aqui nadie discute que se puede haber liado parda y quien sera el responsable en caso de que se de dicha liada (que acabe por no fichar). Pero esque casi casi lo estas deseando Zapater…no me vengas con lo de justicia anda que creo que todos queremos que venga por lo civil o por lo criminal
-
-
Otra lassada?
-
Esperemos que no, sería muy lamentable
-
Se trasca la magedia
-
Por un conocido, trabaja en prensa, no diré donde, lo que me dicen es que el entorno del jugador y el Levante están muy tranquilos. El caso no tiene nada que ver como ha explicado un forero con el del jugador del Zaragoza en 2011. La clara evidencia es que la LFP acepta la llegada del jugador, hay un error burocrático en la tramitación por parte del Fullham, que está de acuerdo como ha explicado en su web en la operación. Yo por lo que he hablado, se hace seguro, entiendo que haya foreros tirándose de los pelos, gran movimiento por parte del Club, si esto llegar a salir a la luz y no se cierra a ultima hora es evidente que nos lo birlan. No solo es positiva la llegada de Bryan Ruiz, Ramis es un pedazo jugador tb. Me acabo de leer el artículo de Las Provincias ahora y es muy parecido a lo que me llega a mi.
-
Se trasca la magedia
No pasa res, QC217 es capaz de hacer lo mismo que su antecesor, ponerse convenientemente malo, de que se hablase de algún desvanecimiento sufrido, taquicardias, etc, etc, en pos de tratar con ello de que la afición fuese indulgente (en vano) con él.
Es más, ya lo ha hecho con anterioridad, cuando en uno de los mercados de fichajes se llegó a hablar de que padeció de un episodio así por la tensión y ansiedad a la que se vio sometido.
Que tenga cojones y aguantase todo lo que se le pudiera venir encima. Que no copie lo de pretender dar pena, porque se le verá en tal caso el plumero.
Pues dado que la salud es lo primero, el médico debería aconsejarle que deje ese puesto de trabajo que tanto la hace sufrir…
-
Como no pueda fichar finalmente… a QC217 se le puede hacer pero que muy larga toda la segunda vuelta, jajaja.
Entiendo tu cabreo, que a la vez comparto, pero no tu forma de decir las cosas en este post amigo, y mucho menos esa risa final que da la sensación que te alegres de una posible gran cagada del club por dejarlo todo para el último minuto. Sabes que normalmente coincidimos bastante, pero esto ya no me gusta amigo.
-
es que estoy muy harto, primero Villarroel y ahora este tío que se cree que el club es suyo por lo que ya no sé si quiero que el Levante se salve, porque de lo contrario este mandanga es que seguirá ahí, seguro que no se marchará lo cual será seguir otra temporada más en lo mismo.
Lo resalto para que luego nadie se extrañe si alguien dice que parece que alguno prefiere que el Levante baje a Segunda.
Lo primero que he pensado en cuanto nos han marcado y he dado el partido por perdido ha sido: Enhorabuena, Zapater.