Sensación de trabajo bien hecho en el mercado
-
A priori, salvo la incógnita de Jose Mari (que al quedarnos con Camarasa es menos importante que salga bien o mal), se ha fichado bien en las posiciones a mejorar: un central experto, español y que debería dar muy buen resultado, y arriba, con lo complicado que es encontrar un 9 en el mercado de invierno, lo mismo: a coste cero y conocedor de la liga española. El periodo de adaptación por lo tanto es más reducido, porque no tenemos tiempo.
La guinda de Bryan Ruiz, sobre todo por el sigilo de las negociaciones, al mejor estilo MS, creo que merece que el conjunto de fichajes, repito, A PRIORI, merezca un aplauso. Pero lo que más me gusta de Bryan es que puede ser el enganche que desde Barkero no hemos tenido, y que es el principio de todos los males: el desastre de transición defensa-ataque.
He criticado a consejo y dirección técnica cuando tocaba. Y lo he escrito claramente. Ahora veo que han hecho su trabajo correctamente.
Creo que se puede aplaudir aunque hay que estar a la espera de ver el resultado, que ya depende de los jugadores, porque ahora sí, el nivel técnico ha subido. ¿o ahora hay que esperar a ver que pasa pero para criticar por el descenso se puede hacer antes de que se descienda? No pido que no se critique la mala planificación y los errores de la "alta dirección", cuando los hay y ultimamente hay muchos. creo que hay que aplaudir también cuando toca.
Yo seguiré hablando claro, sea para bien o para mal. Ni lacayo ni "anti" por sistema.
-
Y me olvidaba de la acertada reincorporación de Jason al primer equipo, aunque creo que no es debe tene el peso de la responsabilidad enorme en los próximos partidos, pero sí que puede servir para dar aire en las rotaciones y revolucionar la parte final de algún partido.
Y tirar alguna falta como las que ha metido en el Villarreal B
-
Eso está claro, hoosier, pero es evidente que no es lo mismo Jose Mari que Bryan Ruiz. Con el primero, garantías ninguna. Si Ruiz sale mal….. pues ya me cuesta mas criticar a alguien que no sea el jugador. Es como lo de Sissoko, aquí el que está fallando por no dar la talla es el jugador, creo que la renovación estuvo bien hecha.
-
Lo que pasa es que se ha dejado todo para el final. Hemos desperdiciado todo el mes de enero sin ningún refuerzo y con la pérdida añadida de Diop.
Pero en fin, en teoria (luego veremos en la práctica), el equipo se ha reforzado con respecto al que habia.
Esa sensación de trabajo bien hecho en este mercado invernal contrasta con lo mal que se ha hecho en el mercado de pre-temporada. Se están desvinculando jugadores fichados en esa epoca y que además se adelantaba en este mismo foro que no iban a rendir.
A veces, hay foreros con más visión de la realidad que la misma ST.
Yo también he criticado el mal funcionamiento de la ST no solo este año, también el anterior.
Pero si ahora se arregla algo, bienvenido sea y hay que decirlo también.
Ahora bien, no esperes que los Zapater & cia. cambien de discurso.
-
Yo considero que por nuestro perfil, no podemos incorporar a gente como Bryan Ruiz el 1 de Enero. Tenemos que esperar a los saldos de última hora, es así de duro, pero al menos tenemos dinero para pescar algo en condiciones, eso sí, hay que usarlo.
Ojalá alguna vez podamos fichar a un Enzo Perez el primer día del tramo de fichajes de invierno como los vecinos, pero ahora mismo, esto es lo que hay. Sissoko también me sirve de ejemplo el año pasado. Para pescar gente de nivel, no estamos en condiciones de competir, antes tienen que fallar otras operaciones con ellos.
muy de acuerdo en que la planificación del verano se ha evidenciado nefasta, se notaba que faltaba calidad en general en los fichajes y sobre todo, el nuevo Barkero. Pero la planificación de ahora parece corregir ese error. Espero que no sea demasiado tarde. Solo 4-5 puntos más a estas alturas me hubieran dado mucha más confianza en la recuperación. Ahora ya vamos contrarreloj y como perdamos con el Athletic la cuesta empieza a ser muy empinada incluso con Bryans y Uches.
-
No cabe duda que con los últimos fichajes esto tiene mejor pinta, ahora esperemos y deseamos que todos se adapten rápido y ayuden al equipo a levantar esta dramática racha de resultados.
-
Hay que felicitar a Manolo Salvador Y AL CONSEJO al final HAN VENIDO LOS REFUERZOS QUE NECESITABAMOS , las gestiones han sido estilo manolo salvador , en el ultimo segundo. Osea que creo que el Levante se ha reforzado muy bien por primera vez en muchos años en el mercado de invierno. Espero que haya tiempo, llegan un poco tarde pero es que si no es asÍ seguramente no se habría podido fichar a Brayan Ruiz
-
Por lo que a mi respecta, hoosier, veo correcta tu postura y por supuesto respeto tu opinión de esperar. Lo que no vería oportuno es decir que "van a fracasar igualmente porque todo es un desastre" o bien guardar silencio ahora durante días o semanas hasta que se vean los resultados cuando para otras cosas se tarda 5 minutos en subirse al carro de las críticas. Pero no es tu caso.
-
Echando un vistazo, parece que rivales como Almería, Getafe, Elx y Rayo no se han reforzado casi nada. En principio bueno para nosotros
Granada, Córdoba y Levante si que han sido bastante activos. A ver como les funcionan a ellos las incorporaciones, a priori las nuestras son todas de nivel medio o alto y mejoran a los jugadores que se han ido.
Si que me quedo con mal sabor de boca con lo del portero, es una pena porque nos habría ido francamente bien disponer de un portero mejor.
-
Realmente la secretaria tecnica a hecho el trabajo que se tenia que hacer
este verano. ¿Ya veremos como sale esto.?
Pero la dejadez que imperaba en el club era tan evidente que tenian que
reaccionar ante tanta critica.
Veremos, o no, lo que a costado los finiquitos de los jugadores dados de baja
seguramente con este dinero tendriamos un mejor equipo a poco que se
hicieran las cosas con algo de sensatez.
Vamos a apoyar al equipo a muerte, pero eso no quiere decir que olvidemos
lo mal que se trabaja en este Club.Amunt Llevant
-
+1909
-
@Sasa Radunovic:
Echando un vistazo, parece que rivales como Almería, Getafe, Elx y Rayo no se han reforzado casi nada. En principio bueno para nosotros
Granada, Córdoba y Levante si que han sido bastante activos. A ver como les funcionan a ellos las incorporaciones, a priori las nuestras son todas de nivel medio o alto y mejoran a los jugadores que se han ido.
Eing? Hola?
-
Como tú mismo dices con los jugadores recién llegados, hoosier, hay que esperar. No deberían entrarte las prisas para criticar esto cuando con los fichajes pides tiempo. Esto hasta el lunes no tiene solución y puede que no haya tenido nada que ver con el LUD, que en todo caso debía negociar a última hora porque de otra forma no podemos acceder a estos jugadores.
Cuando el lunes se aclare pueden pasar 3 cosas:
- Que Bryan sea jugador del LUD
- Que Bryan no sea jugador del LUD porque (1) el Fulham ha cometido un error o (2) El LUD ha cometido un error.
De esas 3 posibilidades, si la FIFA deniega el fichaje y señala al LUD como responsable, la sensación por supuesto que va a cambiar, pero eso es informacion que leo ahora de Rafa Marín. Daba por sentado que si lo anuncian el club y el propio jugador y hablan de un transfer, no es un problema serio.
En caso de error del LUD, para mi esta directiva se ha acabado para siempre. Pero de momento hay que conceder el beneficio de la duda y esperar al lunes.
-
Pese a que todo salga bien, Bryan sea el líder del equipo en la segunda vuelta y nos salvemos, efectivamente el poso de duda en la gestión cada vez es mayor. No lo niego. En este post me estaba refiriendo principalmente a la gestión deportiva de MS para elegir los fichajes en Enero y a la aceptación del gasto económico por la dirección que en el caso de Bryan Ruiz será importante. No pretendo decir que "nuestra maravillosa directiva una vez más ha triunfado en su gloriosa gestión". NO.
Lo que está claro que es que tenemos que trabajar al filo de medianoche, eso es impepinable. Pero se puede ver con el vecino rico de enfrente, que pueden gestionar 8 fichajes durante las 3 últimas horas y llegar a tiempo. Lo hicieron en invierno pasado y no se fueron mucho en verano con los 2-3 últimos fichajes, incluido Negredo.
Es una cuestión de capacidad y profesionalidad. El lunes hablamos. Si la cagada es del Fulham no se puede echar en cara lo del último minuto. Considero que a Bryan Ruiz no podemos ficharle el 1 de Enero porque no tenemos el músculo económico para una acción así. Tenemos que ir a morir al día 30. Pero sin infartos, por favor.
-
Joder, como la FIFA se pronuncie en pos de que el fichaje es no válido por estar fuera del plazo, se va al traste toda remota posibilidad de poder conseguir la permanencia. Eso lo cambiaría todo, pues los otros 3 fichajes no suben el nivel de lo que ya había.
Ay, Zapater, como eres…..
Hasta que no has visto que habian problemas con el fichaje de Bryan has estado calladito. Ahora es cuando dices algo.
No tienes solución.
-
A priori, salvo la incógnita de Jose Mari (que al quedarnos con Camarasa es menos importante que salga bien o mal), se ha fichado bien en las posiciones a mejorar: un central experto, español y que debería dar muy buen resultado, y arriba, con lo complicado que es encontrar un 9 en el mercado de invierno, lo mismo: a coste cero y conocedor de la liga española. El periodo de adaptación por lo tanto es más reducido, porque no tenemos tiempo.
La guinda de Bryan Ruiz, sobre todo por el sigilo de las negociaciones, al mejor estilo MS, creo que merece que el conjunto de fichajes, repito, A PRIORI, merezca un aplauso. Pero lo que más me gusta de Bryan es que puede ser el enganche que desde Barkero no hemos tenido, y que es el principio de todos los males: el desastre de transición defensa-ataque.
He criticado a consejo y dirección técnica cuando tocaba. Y lo he escrito claramente. Ahora veo que han hecho su trabajo correctamente.
Creo que se puede aplaudir aunque hay que estar a la espera de ver el resultado, que ya depende de los jugadores, porque ahora sí, el nivel técnico ha subido. ¿o ahora hay que esperar a ver que pasa pero para criticar por el descenso se puede hacer antes de que se descienda? No pido que no se critique la mala planificación y los errores de la "alta dirección", cuando los hay y ultimamente hay muchos. creo que hay que aplaudir también cuando toca.
Yo seguiré hablando claro, sea para bien o para mal. Ni lacayo ni "anti" por sistema.
Muy acertado Alberto, no obstante ahora falta que estos futbolistas se adapten (igual que los que están se pongan ya las pilas) lo antes posible y no me ilusionaré de verdad si no son la solución.
Y por favor, José Mari ha venido a sumar en teoría así no hagamos juicios de valor hasta que no lo podamos emitir un juicio con garantías.
Eso, la bomba no es Bryan, es que se haya ido Víctor Pérez.
-
Por eso digo que Jose Mari es una incógnita, no critico el fichaje ni pongo verde al pobre chaval antes de verle, cosa que suele ser deporte nacional en España, opinar antes de tiempo.
-
Por eso digo que Jose Mari es una incógnita, no critico el fichaje ni pongo verde al pobre chaval antes de verle, cosa que suele ser deporte nacional en España, opinar antes de tiempo.
Lo de José Mari no iba por ti.
-
- 1909
-
Con la sensación de que peor no se podía hacer. Que la afición se tiraba de los pelos con el fracaso de planificación, ya Uche y Bryan parecen la solución. Solo quiero q se baje o no, las dimisiones caigan, pues nadie se cesa a si mismo y menos con los tremendos y desorbitantes sueldos q cuesta la ineptitud
-
Con la sensación de que peor no se podía hacer. Que la afición se tiraba de los pelos con el fracaso de planificación, ya Uche y Bryan parecen la solución. Solo quiero q se baje o no, las dimisiones caigan, pues nadie se cesa a si mismo y menos con los tremendos y desorbitantes sueldos q cuesta la ineptitud
+1
Aunque no creo que lo vean nuestros ojos…¿dimitir? Esa palabra en España carece de significado
-
-
yo no tengo esa sensación.
aunque me ilusione mucho el fichaje de BR el resto de fichajes me ñarecen un despropósito
-
Muy bien la directiva, los fichajes y todo.
Mañana junto a la aficion a ganar y para arriba.
Venga !!