Rescindirán a Alcaraz?
-
El Desmarque habla de "nerviosismo" en la directiva, a la vez que se ha visto una conversación del entrenador con QC sobre el césped (por tanto, nada discreto).
Creéis que si el equipo pierde contra el Málaga echarán a Alcaraz?
A la espera de escuchar la señal definitiva: "Ratificación".
-
Mira, me parece que es un mediocre al igual que Cagarros y Mendibrisca. No ha ganado nada nunca y te hacen unos destrozos en las alineaciones que pa que. Se creen que han inventado la CocaCola como dice Ballesterosetern.
Ahora bien, yo no lo rescindia.. Gastarse mas dinero para que?
-
Suerte que ya tengo el CV preparado de cuando Mendilibar…
-
Seguro que lo hacias mejor que Alcaraz
-
La verdad es que el Almeria con JIM ha reaccionado, Quique no tendrá problemas cn el Getafe y Djukic le ha dado otro aire al Córdoba. Nosotros somos los únicos que vamos para abajo cn el cambio de entrenador
-
Venga vaaaaaa, si es por un sueldo justo mi voto o apoyo lo tienes, jajaja.
Te dejo ponerme el sueldo para que no te puedas quejar!
-
Aparte que estoy de acuerdo en que Alcaraz es un PAQUETE de entrenador
PENSAIS QUÉ ESTA PLANTILLA TIENE NIVEL
DE PRIMERA DIVISIÓN?
-
Es lo unico que tengo claro. Es un entrenador valido para ascender.
-
QC217 no tiene el título de entrenador?
Ya ha hecho de director de RRHH y de ST , ahora tiene que dar el salto al banquillo o al cortacesped.Chocogranota manifiéstate!!!!!!!
-
@hoosier:
Aparte que estoy de acuerdo en que Alcaraz es un PAQUETE de entrenador
PENSAIS QUÉ ESTA PLANTILLA TIENE NIVEL
DE PRIMERA DIVISIÓN?NO. No todos los entrenadores pueden ser unos paquetes. A ver si el paquete no lo tenemos en el Palco.
Lo que es meramente deportivamente este Lucas hace ya directamente alineaciones que resta potencial al equipo, practicamente puedo decir que, a modos practicos, jugamos con 10. Ya por el mero hecho de nombrar la alineacion.
Empezo bien (que ya ves que es bien, simplemente poniendo la alineacion logica y haciendo los cambios normales). Ostias tu, que no es tan dificil!!!
Tenemos una mierda de equipo, no le restes mas potencial ya directamente al hacer la alineacion. La otra es el sistema tactico.
Es poco espabilado este tio y cara de ello tiene.
Es dificil llegar al area, crear peligro, achuchar al rival cuando directamente empiezas los partidos con uno o uno y medio menos.