RENOVACION A MORALES
-
Viendo a lo largo de la temporada que es la revelacion junto con IVAN , no dejaran la renovacion para ultima hora y que el jugador no prefiera cambiar de aires viendo latemporada que se esta gastando siendo el comodin de alcaraz
-
Viendo a lo largo de la temporada que es la revelacion junto con IVAN , no dejaran la renovacion para ultima hora y que el jugador no prefiera cambiar de aires viendo latemporada que se esta gastando siendo el comodin de alcaraz
Yo si fuera él no renovaría, es getafense y por tanto… si el chaval es listo... a trincar una buena ficha de alguno de los clubes que pudieran estar interesados en ficharle como agente libre y no comprometerte con una banda que igual a sus 27 años le pueden joder el último tren de su carrera deportiva.
Que le pregunte o pida consejo si no a Diop.
Eso es lo que tu quisieras.
-
Yo si fuera él no renovaría, es getafense y por tanto… si el chaval es listo... a trincar una buena ficha de alguno de los clubes que pudieran estar interesados en ficharle como agente libre y no comprometerte con una banda que igual a sus 27 años le pueden joder el último tren de su carrera deportiva.
Que le pregunte o pida consejo si no a Diop.
De verdad, si solo deseas el mal del Levante EN CADA TEMA… ¿para qué te molestas en seguir los partidos o el foro? Para celebrar las malas noticias y decir 'lo sabía', no se me ocurre otra.
-
A ver… Morales acaba contrato este año pero el levante tiene opción unilateral de renovación de 2 años
-
No es que lo desee, es que podría comprender perfectamente que así lo hiciese, que no renovase por un club que hoy por hoy es una casa de pu-tas.
Y yo también podría comprender que si bajamos a Segunda por ejemplo prefiera no renovar por si acaso, pero es que según tú los jugadores no tienen que renovar o fichar por este equipo porque es una 'casa de pu-tas' que pudre todo cuanto toca… pues oye, cerramos el chiringuito y tan felices, no sé. Es que de verdad, eres de blanco o negro y cuando te da por imponer el negro a la fuerza no se salva ni el apuntador.
-
No veo a Morales en Segunda. Este chico juega en todas las posiciones de banda. Es muy superior al polivalente Nacho Perez que termino de lateral izquierdo del Betis.
-
¿Que acaso no eres capaz de ver que el Levante desde hace ya un tiempo se ha convertido en un club al que muchos futbolistas no lo encuentran como apetecible?
Ahora ya se van antes al Eibar, al Rayo, Córdoba, Granada, a muchos clubes antes que al Levante, que no paga nada mal, pero es que se ve perfectamente hasta desde fuera que es un club en el que impera el caos en la forma de trabajar deportivamente.
Un jugador al que sí le importe el proyecto deportivo, el estar en una plantilla capaz de hacer cosas, no se viene ya aquí, no se viene a un club cuyo proyecto no hay que ser un lumbreras para ver que tiene muchos números de acabar en fracaso.
¿Es que acaso tienes pruebas o datos para afirmar que el Levante ofrece más a los futbolistas y que estos aún así prefieren otros clubes?
El supuesto 'caos' lo podemos ver tú o yo que seguimos al club día a día, pero el futbolista de a pie no mira la forma de trabajar del club y piensa que es un caos, como mucho ahora mismo ve que nos vamos de cabeza a Segunda. El jugador al que le importe el proyecto deportivo dudo mucho que vea grandes diferencias entre este y el Elche o el Granada, pienso que un jugador que no conoce al Levante para nada se va a fijar en dos cosas sobre todo para saber si encaja o le conviene el proyecto: como y cuanto pagan y donde está en la clasificación o a qué aspira.
-
A ver… Morales acaba contrato este año pero el levante tiene opción unilateral de renovación de 2 años
Pero supongo que eso sería si el jugador está de mútuo acuerdo en renovar el contrato, no creo que le pudieran renovar si él quisiera por una de aquellas cambiar de áires o de club.
Porque tendrá digo yo que firmar el nuevo contrato.
Unilateral significa que el club puede hacer aunque Morales no quiera
-
Pero supongo que eso sería si el jugador está de mútuo acuerdo en renovar el contrato, no creo que le pudieran renovar si él quisiera por una de aquellas cambiar de áires o de club.
Porque tendrá digo yo que firmar el nuevo contrato.
Unilateral significa que el club puede hacer aunque Morales no quiera
Sí claro, vas a retener al jugador en contra de su voluntad. Ya sabemos… que un jugador al final juega donde quiere, porque si empiezas querer joderles, a retenerles en contra de su voluntad pueden terminar recurriendo a declararse en rebeldía, a no ir a los entrenes, a no rendir, etc, etc.
Demasiado por tanto considero que ha rendido ya Diop en la presente temporada para haberle como le han jodido en dos ocasiones teniendo que quedarse en contra de su voluntad.
Yo te digo que por contrato puede hacerlo, otra cosa es que el jugador se ponga rebelde y el levante decida liberarlo
-
Los jugadores son los individuos mas egoistas (despues de QC217), a la que hacen dos partidos buenos ya quieren revision de contrato, o si algun equipo les hace carantoñas ya quieren salir y que les rebajen la clausula o salir gratis, ahhhhh amigo pero si lo que has fichado es un pufo y no sabe ni pegarle al balon, o viene mas gordo que una foca, o se te lesiona de gravedad….... entonces te lo tienes que comer con patatias. Y el jugador calladito y a poner la mano.
-
Hace casi 3 años lo vi jugar por vez primera, en villarreal, contra el villarreal c con el filial, y ya me deslumbro, aun estara el post, no entendia como ese tio podia estar jugando en 3 division.
-
Los jugadores son los individuos mas egoistas (despues de QC217), a la que hacen dos partidos buenos ya quieren revision de contrato, o si algun equipo les hace carantoñas ya quieren salir y que les rebajen la clausula o salir gratis, ahhhhh amigo pero si lo que has fichado es un pufo y no sabe ni pegarle al balon, o viene mas gordo que una foca, o se te lesiona de gravedad….... entonces te lo tienes que comer con patatias. Y el jugador calladito y a poner la mano.
+1909
Pero oye, siempre hay casos como el de Héctor que siendo honrado, un jugador de club... los sacamantecas y chupacabras estos van y se encargan de darles la patada a la primera de cambio dejando en el equipo a chupópteros y vividores.
Cuanto echamos de menos los bemoles de Ballesteros, esa sensación que transmitía sobre el campo de que era imposible que le quitasen el balón, esa seguridad que daba en defensa y por desgracia... jugadores así sale 1 cada 50 años o más.
Rodas es un paquete y se fue por malo, no porque haya ningún "sacamanteca" detrás. Y no es la primera de cambio, ya se le dieron oportunidades suficientes, son muchos años, volvió de cesión, etc. No sé qué más queréis.
Y te puedes meter con la directiva por otros temas, pero justo por este te equivocas. En el Levante se le da más oportunidades a la cantera que en muchos otros sitios. Aquí están Juanfran, Morales, Ivan, y lo estuvieron hasta hace nada otros.
-
Es de lo mejorcito que tenemos en el equipo, para mi ayer fue el mejor.