Ya esta bien el cachondeo de estos dos no?
-
Ya esta bien ya, barral y victor no generan ni una ocasion de gol ni aun tercera regional,tienen que tener la peor estadistica de delantero y media punta de todo el futbol español desde primera asta prebenjamines.
-
Así es, lo acabo de comentar en el hilo de la renovacion de Barral.
Yo creo que Barral tiene las peores estadisticas del futbol profesional en españa.
Que mote o apodo le ponemos a este duo? Ballesteros etern te invoco
-
Los tengo con peor promedio en mi equipo…jajaja
-
pensaba que se refería a Alcatraz y q QC217
-
@misaga:
Yo creo que Barral tiene las peores estadisticas del futbol profesional en españa.
Los Milli Vanilli blancos.
El mayor fraude futbolistico de la LFP.
-
Barral creo que termina contrato, pero Sueldodesus se aseguro por medio de la bendita "gracia" de Caparros un contrato bien laarrrgo y un sueldo top.
Menudo lastre!!
-
Confiemos en que sean reemplazados lo que queda de liga por Bryan Ruiz y Uche y que se produzca el milagro, estos dos se salgan y nos salvemos. No nos queda otra vista la lamentable planificación deportiva desde mediados de 2012…
-
Nos queda la esperanza de las nuevas incorporaciones. Si es por jugadores como estos estamos condenados. Los números no mienten.
-
@misaga:
Los Milli Vanilli blancos.
El mayor fraude futbolistico de la LFP.
jajaja [emoji23]
Casadesús me gusta para tenerlo en la plantilla, pero no de titular indiscutible, y también según lo que cobre, si es un sueldo top tampoco.
-
Hace un rato he ido a la cocina ha coger una bolsa de pipas y me ha dado por mirar el calendario del Llevant que tengo colgado al lado de la nevera.
Sabeis quienes protagonizan el mes de Marzo (el mes fallero por excelencia)???
Toma mascleta!! Los dos con mas polvora del equipo.
No, si las cosas nunca se dan pq si.
-
¿por cuanto anda el sueldo top?
-
En el Mallorca cobraba 350mil por 5 meses x 2 = 10 meses = 700mil + 2 meses (a 70mil al mes) = 840mil€ al año aprox….BRUTAL este cachondeo....
-
En el Mallorca cobraba 350mil por 5 meses x 2 = 10 meses = 700mil + 2 meses (a 70mil al mes) = 840mil€ al año aprox….BRUTAL este cachondeo....
Tampoco te embales, puestos a especular me parece obvio que algo tuvo que bajarse el sueldo en general y que sobre todo el hecho de que se le hiciera un contrato tan largo tuvo por fuerza que conllevar un salario menor.
-
¿bajarse el sueldo al pasar de 2ª división a primera?, solo te digo lo que cobraba allí, son hechos.
-
Esos son especulaciones como las de Zapater.
Puestos a especular y a jugar a ser adivinos a mi tambien me parece logico como dice Malc que al tener mas años de contrato no cobre tanto.
-
No sé lo que ganaba en Mallorca pero Casadesús no se bajo el sueldo.
Creo recordar que se le mantenía el sueldo que tenía en Mallorca.
-
El jugador tendrá una ficha inferior a la que percibía en Mallorca
El jugador isleño cobraba en su anterior equipo una cifra que rondaba los 600.000 euros. Para firmar por el Levante, Víctor ha tenido que reducir su salario anual. Por lo que tendrá una ficha media dentro de la plantilla granota.
http://valencianews.es/2014/deportes/el ... casadesus/
Pasaba por aqui......
Salut!
-
600.000 pavos cobraba en el Mallorca !!!!!!!!
Y cuanto gana aquí ?Aunque se lo haya bajado un 50 %, que lo dudo, seguiría cobrando un sueldo "TOP".
-
¿bajarse el sueldo al pasar de 2ª división a primera?, solo te digo lo que cobraba allí, son hechos.
No sería el primer caso que leo de un jugador que baja con un equipo a segunda cobrando una pasta y para seguir jugando en primera tiene que bajarse el sueldo. Y si hay que fiarse de las informaciones recabadas por el amic misaga, en efecto fue así. En dicha noticia además se dice que:
"tendrá una ficha media dentro de la plantilla granota"Pero bueno, creo que la clave como digo es que fuera un contrato TAN largo, está claro que eso SÍ que tiene que repercutir por narices en rebajar la ficha sensiblemente porque siempre se ha hecho así y lo he leído también en muchas ocasiones. Y si no es así, habría que achacarle una incompetencia aún más imperdonable a los gestores de este club.
-
Pues toma, datos verídicos, ami no me vas a dejar como que vengo aquí a contar mentiras ni historias, igual ese eres tú
http://cadenaser.com/ser/2014/01/29/deportes/1390955299_850215.html
y si te parece que COMO MÍNIMO, por ejemplo cobre 500mil€ NO ES UN ATRACO, como se nota que no los pagas tu.
Lo reedito para que lo LEEAIS, en Mallorca cobraba 840mil€ al año y sino os lo creéis os leéis la noticia que he linkeado.
P.D. : Ni especulo, ni juego a ser adivino, solo se leer, con coherencia y sin decir lo que me venga en gana, como algunos de vosotros.
-
Pues toma, datos verídicos, ami no me vas a dejar como que vengo aquí a contar mentiras ni historias, igual ese eres tú
y si te parece que COMO MÍNIMO, cobre 500mil€ ES UN ATRACO, como se nota que no los pagas tu.
Lo reedito para que lo LEEAIS, en Mallorca cobraba 840mil€ al año y sino os lo creéis os leéis la noticia que he linkeado.
Lo que he puesto yo no son datos veridicos? Yo solo he puesto lo que publicó un periodico en su día. Eres tu el glorioso poseedor de la absoluta verdad?
Keep calm y platano de la amistad.
Salut
-
y si te parece que COMO MÍNIMO, cobre 500mil€ ES UN ATRACO, como se nota que no los pagas tu.
P.D. : Ni especulo, ni juego a ser adivino, solo se leer, con coherencia y sin decir lo que me venga en gana, como algunos de vosotros.
Lo primero: RELÁJATE un poquito, en NINGÚN momento he intervenido para dejarte de nada, mucho menos de venir aquí a especular, a ser adivino o contar mentiras o historias, de modo que te agradecería que te ahorraras ese 'igual ese eres tú'. Porque yo también se leer, con coherencia y sin decir lo que me venga en gana. Eres tú el único que viene aquí a acusarme directamente de lo contrario.
Yo pido DATOS, a ti y a todo hijo de vecino. Tú me diste el de 350.000 euros por media temporada (supongo que de la noticia de la SER que acabas de aportar) y otro forero ha puesto otro enlace diciendo que cobraba 600.000 por una temporada y que aquí cobraría una 'ficha media dentro de la plantilla granota'. Ahora según tu enlace vemos que el Levante 'asumía la elevada ficha del futbolista por cinco meses (350.000 euros brutos)' y que ficha con un salario de los más elevados de la plantilla. Eso son los datos, de ahi no podemos sacar siquiera que AHORA MISMO (no en esos cinco meses) cobre 500.000, es tan probable eso como que se negociara el salario a percibir durante el resto de años de otra forma. Ahi es donde podría entrar una rebaja por el contrato tan largo. Pero esto SÍ son especulaciones.
PD; ¿me puedes decir donde pone en tu enlace que cobraba 840.000 al año? Supongo que lo haces calculando a partir de los 350.000 euros por cinco meses, pero desde luego ponerlo no lo pone.
-
Puesto que el interés que tengo en discutir contigo es 0, solo te pido que leas otra vez tu noticia en la que pone "rondaba" al hablar del sueldo, en la noticia que pongo yo, pone lo que cobraba en bruto (vamos, lo que le cuesta al club), entonces tu noticia ya pasa a ser menos verídica, sí.
Y puesto que no has analizado tu información y la mía previamente a decir que especulo y que juego a ser adivino, pues te lo aclaro yo.
Reedito: la cosa era para Misaga, y son 350mil€ 5 meses, no 6.
-
Puesto que el interés que tengo en discutir contigo es 0, solo te pido que leas otra vez tu noticia en la que pone "rondaba" al hablar del sueldo, en la noticia que pongo yo, pone lo que cobraba en bruto (vamos, lo que le cuesta al club), entonces tu noticia ya pasa a ser menos verídica, sí.
Y puesto que no has analizado tu información y la mía previamente a decir que especulo y que juego a ser adivino, pues te lo aclaro yo.
Reedito: la cosa era para Misaga, y son 350mil€ 5 meses, no 6.
Desde luego demuestras un interés 0 en discutir cuando me acusas de decir que especulas o juegas a ser adivino, OTRA VEZ. En ningún momento te he dicho nada parecido y me limito a CUESTIONAR las cosas que damos por hechas si no llevan algún indicio detrás. Y por indicio cuento al menos información periodística, que es la que al fin estamos sacando. Respeto que para ti tenga más condición de verídica una información que suelta la cifra (por cinco meses) sin decir 'rondaba', pero te vuelvo a repetir que no se habla directamente de la ficha TOTAL con lo que si tenemos que analizar exclusivamente este concepto las dos noticias me parecen igual de útiles. Tú prefieres dar por seguro el cálculo de 350.000x2 + 2 meses, yo no estoy TAN seguro de que esa sea la forma correcta de asegurar la cantidad exacta de su ficha anual. Y en todo caso todo esto es LO QUE COBRABA EN EL MALLORCA.
Lo que me parece más relevante es lo que COBRA aquí y es ahí precisamente donde menos claridad se ve en las dos noticias.
-
Malcontent contigo no va lo que he dicho, no me he dirigido a ti, era a Misaga xq el me llamaba especulador y adivino, sin mas.
-
Malcontent contigo no va lo que he dicho, no me he dirigido a ti, era a Misaga xq el me llamaba especulador y adivino, sin mas.
Gracias por aclararlo.
Aunque leyendo nuestras intervenciones no creo que haya dicho nada muy distinto a lo que dije yo. No se trataba de acusarte de nada, sino de distinguir entre lo que es especular (sin tener datos, que lo hemos hecho TODOS y no es malo de por sí) y lo que es aportar INFORMACIÓN más o menos verídica. Simplemente se trata de DISTINGUIR entre las dos cosas, no creo que fuera como para que te ofendieras de esa forma, pero allá tú y tus ganas de discutir.
-
Gracias por aclararlo.
Aunque leyendo nuestras intervenciones no creo que haya dicho nada muy distinto a lo que dije yo. No se trataba de acusarte de nada, sino de distinguir entre lo que es especular (sin tener datos, que lo hemos hecho TODOS y no es malo de por sí) y lo que es aportar INFORMACIÓN más o menos verídica. Simplemente se trata de DISTINGUIR entre las dos cosas, no creo que fuera como para que te ofendieras de esa forma, pero allá tú y tus ganas de discutir.
+1 a MALC. Palabra por palabra.
Cuando yo puse ese comentario, se estaba hablando de salarios y cifras sin aportar datos contrastados ni fuentes. Cosa que hice yo despues poniendo la noticia del periodico y luego vienes ofendido y pones otra.
No le demos más vueltas.
Haya salut amics.
-
@misaga:
Lo que he puesto yo no son datos veridicos? Yo solo he puesto lo que publicó un periodico en su día. Eres tu el glorioso poseedor de la absoluta verdad?
Salut
Lo que habéis puesto son datos distintos y aún no está claro cuales son ciertos.
La cifra de lo que gana Casadesús es una, y no pueden ser verdad ambas noticias a la vez.
-
La fuente ya la sabia cuando puse lo que cobraba, otra cosa es que ponga el link o no, pero me informe antes que tu misaga y es lo qe ay, ofendidos vosotros que ponéis textos de 40 lineas.
¿vlc news? lo mio es de la ser, algo mas contrastado, sin "rondaba" de por medio al dar una información.
-
@Fonseca 5:
@misaga:
Salut
Lo que habéis puesto son datos distintos y aún no está claro cuales son ciertos.
La cifra de lo que gana Casadesús es una, y no pueden ser verdad ambas noticias a la vez.Naturalment.