Puestos a abrir hilos
-
Rafael Martins aún está a tiempo de conseguir la bota de oro.
-
pues eso que e vajao esta mañana y me encuentro con las 2 puertas como si fuera un abre latas y mi sorpresa¡¡¡¡¡la radio del coche no esta joder si la deje devajo escondia y no mea podio ver nadie miro por todo el coche y encima meloan arañao entero,bien el seguro lo tengo la poliza 10 que entra robo y el robo del radio casset tanbien asta un valor de 200e y mi duda es si me entrara tanbien todo los arañazos que mean echo? ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡
En la póliza 10 entratoo, tranquilízame a esa cosa Kekio
-
BallesterosEtern no está aqui, con lo que le gusta escribir al pobre y se lo esta perdiendo. Por no estar no esta ni zapater (clon).
Está preparando los chops.
-
El gol de reggi ha sido gol
El mallorca es carne de segunda
Granada y elche son peores que nosotros
QC217 malo
De tres ocasiones meto dos
-
El gol de reggi ha sido gol
El mallorca es carne de segunda
Granada y elche son peores que nosotros
QC217 malo
Eres malu.tusuñas.siempreperfectas?
-
Frase de Manolo Salvador al recibir un minuto tarde el fax del Fulham:
-"¡Vryan! no me lo experaba"
-
-
Frase de Manolo Salvador al recibir un minuto tarde el fax del Fulham:
-"¡Vryan! no me lo experaba"Jajajaja no esta mal te pongo un 8/10 porque le faltan alliens a tu historia
-
Pablo Iglesias tiene el transfer de Bryan Ruiz
-
Granada, elche, Córdoba, Almería, deportivo, Getafe, eibar, celta, rayo son peores q nosotros.
Y sobre todo…. Los chotos, les ganamos en el templo!!
-
Pablo Iglesias tiene el transfer de Bryan Ruiz
Nos merecemos a "la comadreja" el costarricense Bryan
Edito: mecaguenlamadrequelopario
-
Yo tambien me voy… Que esto de trollear es agotador.
Que haya salut.
-
Bona nit!!
-
Cachis la mar he tornat tard…
-
Vengo, lloro de la emoción ante tal confraternización en el más puro surrealismo y lloro más por habérmela perdido.
-
Qué demonios ha pasado aquí??
-
Y aquí tenéis el primer mensaje que escribió Zapater en este foro…me he puesto nostálgico:
@32f4m6md:
por Zapater » Lun Abr 25, 2005 3:47 pm
Lo que si sé seguro es que como esto no varie mal camino llevamos….
Hace 10 años ya era el adalid del optimismo
-
La unión es la salvación del foro
-
Ha estado bien despues de tanto QC217, olvidame, pasa de mi, a mi familia no la mientes,burros..
-
-
Aceptais palmeros??
Claro, el post lo ha abierto palmerus maximus!!!!!!
Eso sí, no creo que haya sueldo para tantos, se lo han gastado en Josemaris y Uches.
-
Ya ha tenido que entrar Don Amarguras a romper el buen rollo reinante. Y que siempre es el mismo…
-
Ya ha tenido que entrar Don Amarguras a romper el buen rollo reinante. Y que siempre es el mismo…
Quien ha roto el buen rollo ?
Si solo he puesto un emoticono de risas y he invitado a otro palmero a que tome parte del evento !!!!!!
-
T_D_S Q_I_O_
-
Como os ha ido la mañana floreros?
-
@hoosier:
Como os ha ido la mañana floreros?
De pena. Espero que mañana por la tarde mejore mi situación. Si alguien quiere conocerme, mañana por la tarde intervengo en la bolsa de Valencia (7 de la tarde).
Siempre es interesante oirte eh igual me paso y hablamos.Las caras ya nos las conocemos.
-
@hoosier:
Pero no va sobre el LUD eh…. a ver si vamos a decepcionar al personal
No importa hombre.
-
Este hilo me gusta. Cambiando de tema. Alguien juega al pro de la ps4?? Para echarnos unos partidos..
-
Jaja lo siento, este año me he comprado el fifa
-
Estoy cenando la pizza demigrante del Mercadona. Un saludo foristas!