Ramis y Uche, un paso adelante
-
Ahora tenemos 15 dias para preparar el siguiente partido, para el que viene hay que mandar a Raphaello, a JM, al portero que no bloca, a uche para que coja velocidad y minutos y a todos los juveniles
-
Con Ramis no he echado de menos a Vyntra (al menos al Vyntra de los últimos tiempos), y con Uche por lo menos ves que tenemos a algo arriba, que por lo menos hace bulto, y que por lo menos está ahí para rematar, que otros delanteros ni llegan a tocar el balón cuando juegan.
-
Superar a Baba Diarrera, a Raphaello, y a los Milli Vanilli blancos no requeria de mucho esfuerzo.
No le veo con muchos recursos pero hoy la funcion de aguantar de espaldas y darla ha salido a las mil maravillas, mas que todos los de antes juntos. Ademas a culminado con un gol (asistencia de mas de medio gol de toño) y luego un remate al larguero tambien a un muy buen pase.
En los dos remates ha estado donde debe de estar un delantero centro.
-
Tenemos la fea Mania de matar a los jugadores antes de verlos jugar.
Aun así… Solo es un partido, esperemos q continúe en la misma linea. De cabeza va impresionante, y si de un pelotazo es capaz de construir una jugada de ataque, quedándosela y jugando con los que se incorporan, nos va a dar mucho.
E ya.
-
Mi asiento está cerca de una portería, he visto a Ramis en una parte y a Uche en otra.
Ramis transmite mucha tranquilidad, hace bien las cosas y parece fiable. Para mí, un acierto.
Uche le da fluidez al ataque, es capaz de aguantar el balón sin perderlo pronto y encima: golito. Pinta bien.
Por cierto partidazo de todos y felicidades a Barral por su Hat trick!!
-
Uche y ramis han ayudado mucho a mejorar colectivamente al equipo, pero sobretodo creo q x 1ra vez en toda la temporada hemos visto jugar a los 11 mejores jugadores disponibles. Me refiero a Toño de lateral y a no ver sobre el césped al horroroso andreas ivantschitz y nykos karampelas, una banda izquierda nula para atacar y para defender.2 jugadores q no serían titulares ni en 2da.
Gran partido de Toño con asistencia incluida, grande camarasa demostrando al entrenador q se meta a José Mari x donde le quepa, y x fin aunq no es un 9, parece q nos vamos a librar de ver más veces juntos a la peor delantera de 1ra división casadesus y barral… Gran partido de uche.
Si q aplaudo a Alcaraz la valentía táctica de hoy, presionando arriba y obligando a un equipo de toque a jugar en largo.
Pero sus Alineaciones anteriores han quedado retratadas, y nos han costado muchos puntos y muchas tardes insufribles...Hay que ser retrasado para llegar a las jornada de ayer (despues de toda una primera vuelta y pico) y ser la primera vez que tanto con el inepto de Mendibrisca y su troupe de frikis y luego con este personaje de ahora (que empezo bien, haciendo las cosas logicas y tambien funciono la cosa), para que fuera solo en el dia de ayer cuando alinee a los QUE CUALQUIER PERSONA CON DOS DEDOS DE ESTE FORO Y DE CUALQUIER SITIO lo ve a kilometros.
Pues no, el troncho este, partido si y partido tambien a Ivanchut (alias la panderola) para que con su velocidad endiablada desbordara a los rivales, luego al jugador mas desiquilibrante en ataque el artista este me lo pone de lateral, venga va!! de que vas. Y luego ahi tenemos a Toño que es un jugador que puede cumplir perfectamente y estoy seguro que con mas margen de mejora que Nikos. Y luego a Camarasa el tarugo este lo queria ventilar para traer a JM (joni maracas)
Verdad que ya no es lo mismo empezar los partidos 11 contra 11 que no 10 o 9.5 contra 11????
Hay que ser tontito. Cuanto mal has hecho mendrugo.
Y no toques nada!!!!!!
Tampoco os penseis que ahora vamos a ganarlo todo de calle, no, no , ni mucho menos. Tenemos un equipo superdescompensado y mal hecho.
Ayer 3 de los cuatro goles vinieron de balon parado con dos penaltys y ya con el 3 a 1 los otro ya habian bajado los brazos.
En la primera parte antes de que marcara el Malaga a la primera que tuvo, nosotros tuvimos dos o tres dentro del area claras y paso lo de siempre, nula efectividad.
Tuvimos suerte de que pitara los penaltis y la falta, pq todo lo que esta metido Barral por el medio exagera tanto que es que hasta uno mismo piensa que ni lo han tocado.
Macho Llevant!!!! QC217 Dimision!!!
-
He visto a Ramis poco rodado, menos incluso que Uche, cosa que no esperaba. Si se pone a tono vamos a tener una gran dupla de centrales.
-
@froggie:
He visto a Ramis poco rodado, menos incluso que Uche, cosa que no esperaba. Si se pone a tono vamos a tener una gran dupla de centrales.
¿en que sentido? ¿lento? A mi me pareció que es un central que necesita correr poco porque sabe muy donde tiene que situarse.
Sobre Uche, si lo de ayer fue un 60-70% de lo que puede ofrecer, gran fichaje. Pero ojo que si viene Bryan, junto con la forma de jugar de Uche, se tiene que acabar lo de baloná y a correr.
-
Uche y ramis han ayudado mucho a mejorar colectivamente al equipo, pero sobretodo creo q x 1ra vez en toda la temporada hemos visto jugar a los 11 mejores jugadores disponibles. Me refiero a Toño de lateral y a no ver sobre el césped al horroroso andreas ivantschitz y nykos karampelas, una banda izquierda nula para atacar y para defender.2 jugadores q no serían titulares ni en 2da.
Gran partido de Toño con asistencia incluida, grande camarasa demostrando al entrenador q se meta a José Mari x donde le quepa, y x fin aunq no es un 9, parece q nos vamos a librar de ver más veces juntos a la peor delantera de 1ra división casadesus y barral… Gran partido de uche.
Si q aplaudo a Alcaraz la valentía táctica de hoy, presionando arriba y obligando a un equipo de toque a jugar en largo.
Pero sus Alineaciones anteriores han quedado retratadas, y nos han costado muchos puntos y muchas tardes insufribles...Hay que ser retrasado para llegar a las jornada de ayer (despues de toda una primera vuelta y pico) y ser la primera vez que tanto con el inepto de Mendibrisca y su troupe de frikis y luego con este personaje de ahora (que empezo bien, haciendo las cosas logicas y tambien funciono la cosa), para que fuera solo en el dia de ayer cuando alinee a los QUE CUALQUIER PERSONA CON DOS DEDOS DE ESTE FORO Y DE CUALQUIER SITIO lo ve a kilometros.
Pues no, el troncho este, partido si y partido tambien a Ivanchut (alias la panderola) para que con su velocidad endiablada desbordara a los rivales, luego al jugador mas desiquilibrante en ataque el artista este me lo pone de lateral, venga va!! de que vas. Y luego ahi tenemos a Toño que es un jugador que puede cumplir perfectamente y estoy seguro que con mas margen de mejora que Nikos. Y luego a Camarasa el tarugo este lo queria ventilar para traer a JM (joni maracas)
Verdad que ya no es lo mismo empezar los partidos 11 contra 11 que no 10 o 9.5 contra 11????
Hay que ser tontito. Cuanto mal has hecho mendrugo.
Y no toques nada!!!!!!
Tampoco os penseis que ahora vamos a ganarlo todo de calle, no, no , ni mucho menos. Tenemos un equipo superdescompensado y mal hecho.
Ayer 3 de los cuatro goles vinieron de balon parado con dos penaltys y ya con el 3 a 1 los otro ya habian bajado los brazos.
En la primera parte antes de que marcara el Malaga a la primera que tuvo, nosotros tuvimos dos o tres dentro del area claras y paso lo de siempre, nula efectividad.
Tuvimos suerte de que pitara los penaltis y la falta, pq todo lo que esta metido Barral por el medio exagera tanto que es que hasta uno mismo piensa que ni lo han tocado.
Macho Llevant!!!! QC217 Dimision!!!
ahí, ahí, dando caña. Aquí que no se relaje ni el tato!!! El camino es duro
-
@froggie:
¿en que sentido? ¿lento? A mi me pareció que es un central que necesita correr poco porque sabe muy donde tiene que situarse.
Sobre Uche, si lo de ayer fue un 60-70% de lo que puede ofrecer, gran fichaje. Pero ojo que si viene Bryan, junto con la forma de jugar de Uche, se tiene que acabar lo de baloná y a correr.
Buena colocación, sin duda, y en general bastante seguridad, pero calculó mal en varias acciones y despejes. En lo demás coincido contigo plenamente. Si llega Bryan, cambia todo.
-
Yo a Ramis lo vi bien colocado.
En la primera parte no intervino demasiado, porque no llegaban a su zona.
En la segunda parte intervino más y lo hizo bastante bien. Incluso me pareció que la defensa jugó más adelantada que de costumbre, sin notar ninguna diferencia de velocidad con la delantera rival.Uche, sigo diciendo que si lo que ofrece es bajar melonás y pasar la pelota, sin dejar de ser interesante no es suficiente para lo que necesitamos en este momento, que es un delantero que las cree y las enchufe.
Muy interesante su capacidad de remate, remató 2 y casi hizo 2 goles. Solo por eso sería interesante tenerlo como segundo delantero.
Pero parece que los contragolpes no van con él.Si al final viene Bryan Ruiz puede que compense los defectos de Uche mencionados y juntos hagan un buen tándem.
Aunque creo que BR hace bueno a cualquiera. Me frotaría las manos con un tándem Rodallega+ BR o Gilardino + BR. Aunque 2 jugadores así serían prohibitivos a nivel económico.
-
El central me ha recordado a Nano, trabajo sencillo pero contundente, sin hacer ruido. Lo que necesitábamos atrás. Para mi, central titular ya. Entre Navarro y Vyntra, el que menos falle, que ultimamente ninguno de los dos está fino.
Uche, genial bajando melones del cielo, este "negro" no es de baloná y a correr, los balones hay que dárselos a él, no al espacio. espero que el equipo y Alcaraz lo tenga claro. Me ha gustado mucho como baja balones, reparte, fija a los centrales… y da esplendor, porque ha metido un gol y Kameni y el larguero han salvado otro. Además parece que ha servido de revulsivo a Barral para que espabile, pero sobre todo parece que Barral ya se entiende mejor con Uche en un partido y medio que en una temporada entera con Casadesus.
Sin duda dos grandes fichajes. Enhorabuena a Manolo. El de Jose Mari, de momento, es un fichaje totalmente irrelevante y me parece que va a jugar poco si Camarasa sigue así.
Si le dan el OK a Bryan empezaría a creer que se puede. Porque lo de hoy es un pasito, a nivel mental muy importante, pero quedan muchos puntos por sumar. No nos vengamos arriba más de la cuenta.
De acuerdo en casi todo…
Pero Jose Mari vendrá mejor de lo que pensamos. Pape Diop tal y como avance la temporada tendrá más la cabeza en su destino del año que viene, Sissoko no sabe competir como necesitamos, y lo de Simao Mate es desesperante... Para defender tal cual bien, pero a lo mejor se le podría pedir un poco más. Y desde luego que Jose Mari es de perfil defensivo pero con más posibilidades de jugar un poco más el balón...
Al final, hay que esperar a ver como funciona la pareja Jose Mari-Camarasa para ver si es la definitiva.
-
Sigo sin ver a jose mari, no creo que haya sido fichaje de dirección deportiva
-
Siempre le tienes que traer a tu entrenado algún jugador que le guste y pida expresamente, obviamente si no se va de precio. Si Alcaraz quería a ese jugador, estaba libre y era barato, pues adelante.
No se trata de que el entrenador sea el que haga toda la plantilla, pero algún "capricho" le tienes que conceder, es lo normal.
-
El sábado lo vi intervenir una vez.
Fue al choque y salió rebotado.
-
Hoy por hoy y por lo que he visto son dos aciertos pero demos tiempo, Vyntra también era un acierto a principio y ahora ya tiene camino activado para el Veteya.
-
@Fonseca 5:
Fue al choque y salió rebotado.Jajaj si, la verdad q dio bastante lástima verlo como cayó de culo, y este es mediocentro defensivo?? Yo no lo veo, lo malo q me huelo q va a ser uno de los cambios habituales de Alcaraz, si no para q lo saca?
Yo pensaba q iba a poner a Jason q con 4-1 es lo normal poner a los jóvenes para q estén cómodos y se quiten los nervios… Y me saca a "benvingut a orriols José Mari"...
El speaker q esperaba una ovación de gala para el clon de Víctor Pérez?
-
@Fonseca 5:
Fue al choque y salió rebotado.Yo lo vi calentar en la media parte del dia del Bilbao y de tres balones que le pasaron no controlo ninguno.
Y no te lo pierdas que querian largar a Camarasa para que tuviera cabida el superfichaje de segunda B, Jose Mari.