Ramis y Uche, un paso adelante
-
Yo a Ramis lo vi bien colocado.
En la primera parte no intervino demasiado, porque no llegaban a su zona.
En la segunda parte intervino más y lo hizo bastante bien. Incluso me pareció que la defensa jugó más adelantada que de costumbre, sin notar ninguna diferencia de velocidad con la delantera rival.Uche, sigo diciendo que si lo que ofrece es bajar melonás y pasar la pelota, sin dejar de ser interesante no es suficiente para lo que necesitamos en este momento, que es un delantero que las cree y las enchufe.
Muy interesante su capacidad de remate, remató 2 y casi hizo 2 goles. Solo por eso sería interesante tenerlo como segundo delantero.
Pero parece que los contragolpes no van con él.Si al final viene Bryan Ruiz puede que compense los defectos de Uche mencionados y juntos hagan un buen tándem.
Aunque creo que BR hace bueno a cualquiera. Me frotaría las manos con un tándem Rodallega+ BR o Gilardino + BR. Aunque 2 jugadores así serían prohibitivos a nivel económico. -
El central me ha recordado a Nano, trabajo sencillo pero contundente, sin hacer ruido. Lo que necesitábamos atrás. Para mi, central titular ya. Entre Navarro y Vyntra, el que menos falle, que ultimamente ninguno de los dos está fino.
Uche, genial bajando melones del cielo, este "negro" no es de baloná y a correr, los balones hay que dárselos a él, no al espacio. espero que el equipo y Alcaraz lo tenga claro. Me ha gustado mucho como baja balones, reparte, fija a los centrales… y da esplendor, porque ha metido un gol y Kameni y el larguero han salvado otro. Además parece que ha servido de revulsivo a Barral para que espabile, pero sobre todo parece que Barral ya se entiende mejor con Uche en un partido y medio que en una temporada entera con Casadesus.
Sin duda dos grandes fichajes. Enhorabuena a Manolo. El de Jose Mari, de momento, es un fichaje totalmente irrelevante y me parece que va a jugar poco si Camarasa sigue así.
Si le dan el OK a Bryan empezaría a creer que se puede. Porque lo de hoy es un pasito, a nivel mental muy importante, pero quedan muchos puntos por sumar. No nos vengamos arriba más de la cuenta.
De acuerdo en casi todo…
Pero Jose Mari vendrá mejor de lo que pensamos. Pape Diop tal y como avance la temporada tendrá más la cabeza en su destino del año que viene, Sissoko no sabe competir como necesitamos, y lo de Simao Mate es desesperante... Para defender tal cual bien, pero a lo mejor se le podría pedir un poco más. Y desde luego que Jose Mari es de perfil defensivo pero con más posibilidades de jugar un poco más el balón...
Al final, hay que esperar a ver como funciona la pareja Jose Mari-Camarasa para ver si es la definitiva.
-
Sigo sin ver a jose mari, no creo que haya sido fichaje de dirección deportiva
-
Siempre le tienes que traer a tu entrenado algún jugador que le guste y pida expresamente, obviamente si no se va de precio. Si Alcaraz quería a ese jugador, estaba libre y era barato, pues adelante.
No se trata de que el entrenador sea el que haga toda la plantilla, pero algún "capricho" le tienes que conceder, es lo normal.
-
El sábado lo vi intervenir una vez.
Fue al choque y salió rebotado. -
Hoy por hoy y por lo que he visto son dos aciertos pero demos tiempo, Vyntra también era un acierto a principio y ahora ya tiene camino activado para el Veteya.
-
@Fonseca 5:
Fue al choque y salió rebotado.Jajaj si, la verdad q dio bastante lástima verlo como cayó de culo, y este es mediocentro defensivo?? Yo no lo veo, lo malo q me huelo q va a ser uno de los cambios habituales de Alcaraz, si no para q lo saca?
Yo pensaba q iba a poner a Jason q con 4-1 es lo normal poner a los jóvenes para q estén cómodos y se quiten los nervios… Y me saca a "benvingut a orriols José Mari"...
El speaker q esperaba una ovación de gala para el clon de Víctor Pérez? -
@Fonseca 5:
Fue al choque y salió rebotado.Yo lo vi calentar en la media parte del dia del Bilbao y de tres balones que le pasaron no controlo ninguno.
Y no te lo pierdas que querian largar a Camarasa para que tuviera cabida el superfichaje de segunda B, Jose Mari.