Barça-Levante Dom.15 Febrero 17:00 Horas
-
Salimos con la misma alineación que contra el Málaga. Quitando al Camarasa por Diop. A mi personalmente no me gusta nada. No se le puede jugar tan de tu a tu al Barcelona. Te puede hacer un destrozo.
Teníamos que haber salido con 3 centrales, pero pensándolo, si metemos a vyntra también nos pueden hacer un buen estropicio
-
SUERTE!!!! Ánimo!!!
-
ale uno a la saca
-
Fuera de juego?
Como es el barça ni sacan la repetición
-
Pobrecillo hace unas cosas el Mariño
-
Enfadar a Messi no es una buena idea…..
-
Estamos dando la cara. Macho Levante!
-
Sale Bravo al mano a mano…...
Y Mariño le imita jajajaja
-
2-0,ya queda menos para el set
-
Empanado Uche….
ASCO DE LIGA
-
Gol de Uche
-
Joder Simao que tonto estas.
-
@kiso por vi:
Joder Simao que tonto estas.
No era Simao, era Uche el que se ha dormido.
-
DESCANSO 2-0
-
Vyntra IN, Barral OUT
-
Bueno descanso. Ganar y sacar algo positivo era de antemano casi imposible pero el equipo lo veo ordenado y al menos ha subido varias veces que ya empezaba a ser noticia lo contrario. A ver con que imagen acabamos. Yo firmaba este dos cero y una mejor si cabe segunda parte nuestra.
-
Rafael esta convocado?
-
Si puntuamos me compro la bufanda del Levante-Málaga
-
Yo no le veo sentido a las quejas contra Mariño, ha sacado dos mano a mano que tela… El equipo no me está desagradando pero errores como el segundo gol no se deberían cometer.
-
Quitando los dos o tres que ya sabemos… mierda de equipo.
Uche ni se entera.
A ver los eufóricos del otro día que decían que hay buen equipo y que lanzaban las campanas al vuelo por los fichajes de Ramis y Uche.
Hombre, pues yo lo he visto aguantar el balón un par de vecs y darla al compañero a un lado….poca broma, eso hasta hace dos semanas no lo había visto aun en nuestro equipo.
-
Bueno al menos si tienen que venir fallos como el del segundo gol que sean contra el barsa que duele menos.
-
El Levante lo está haciendo bien.
Se nota muchisimo la diferencia de calidad.
El primer gol de suerte del chut de Neymar.
El segundo arranca de una cagada de Uche.
-
Que cambie a ivan y no sea baja por expulsión k este arbitro no se lo va a pensar
-
Alguien sabe que cojones le pasa a Navarro? Lleva un mes que no se quita la caraja ni a tiros.
-
@hoosier:
Este partido es un simulacro. Van vestidos de futbolistas igualmente, pero unos y otros no tienen nada que ver. Ni para bien, ni para mal podemos extraer conclusiones de esto. Que pase, sin lesionados, ni sancionados, y a otra cosa.
Ya Hoosier, pero me da que la cosa se definirá prácticamente y para mal la próxima jornada frente al Granada. El partido con el Málaga tuvo mucho de potra y los fichajes de invierno se ve que no suben significativamente el nivel de la plantilla.
Pensar lo contrario es tratar de autoengañarse.
Ramis consideras que no mejora a Vyntra y a Juanfran???
Vaya tela, hay cosas que dices que tienes tu punto de razón, pero aquí te has columpiado
-
Uche por Jason ya
-
Morales no se entera
-
Como decían en Be In Sports, "se palpita"el tercer gol"…
-
Hace falta cambios ya
-
Evitaremos un 6-0 ??