Buenas operaciones en el mercado de invierno (Bravo Manolo!)
-
Un éxito tampoco. Pero q lo podria haber fichado otro y no lo han hecho si. De momento ya tenemos negro.
-
Que a los nuevos refuerzos solo les hemos visto un partido…..
-
Era imprescindible hacer limpieza y traer gente que subiera el nivel de la plantilla. Con Uche y Ramis se ha conseguido, hasta qué punto, está por ver.
Falta la llegada de Bryan Ruiz para completar el mejor mercado de fichajes en mucho tiempo. Esperemos no pagar caro el capucerismo.
-
Bamboleiiiiiroooooo bamboleiraaaaaaaa
porque mi vida yola prefieerooooo vivirasíiiiiii
Bamboleiiiiiroooooo bamboleiraaaaaaaa
-
pues si en principio en el mercado de invierno no parece que este año hayamos fichado a Botelho y a Serrano ,tanto Ramis y Uche tienen muy buena pinta solo falta la guinda , Bryan Ruiz
-
Qué rápido lanzan algunos con pinta de palmeros las campanas al vuelo, cuando en el partido del otro día quitando una mejor actitud y presión no vista en todo lo que va de temporada se tuvo la potra de que acompañó la suerte. Porque el primer gol de Barral… si tratase de repetir esa misma falta seguro que al 98% de las veces habría mandado el balón al limbo.
Y luego acompañó de nuevo la suerte con 2 penaltys.
Pero nada, que algunos ya ven más equipo de lo que en realidad hay.
Y si Zidane hubiese probado la volea contra el Leverkusen 100 veces más, seguramente no hubiese metido ninguna. Pero eso sí, nadie le quita el mérito porque la metió. (No los estoy comparando,faltaría más)
Y si que barran a Xumetra es suerte, pues nada, es suerte. De todos modos la suerte es un factor clave en el fútbol, a pesar de que no se pueda controlar.
-
Qué rápido lanzan algunos con pinta de palmeros las campanas al vuelo, cuando en el partido del otro día quitando una mejor actitud y presión no vista en todo lo que va de temporada se tuvo la potra de que acompañó la suerte. Porque el primer gol de Barral… si tratase de repetir esa misma falta seguro que al 98% de las veces habría mandado el balón al limbo.
Y luego acompañó de nuevo la suerte con 2 penaltys.
Pero nada, que algunos ya ven más equipo de lo que en realidad hay.
Seguramente pero eso es parte del fútbol así que optimismo al poder!
-
El titulo con lo de Bravo Manolo cuando en el mercado de verano no dio ni una es para partirse un rato.
Y llevan un partido.
-
Bravo Manolo
-
Estos 3 partidos que vienen determinarán si ha habido aciertos o no.
-
Ah, pues según el autor de este hilo YA tenemos un buen equipo, no parecía hacerle falta esperar cuatro partidos…
-
Ah, pues según el autor de este hilo YA tenemos un buen equipo, no parecía hacerle falta esperar cuatro partidos…
Para tener argumentos para los escépticos…
Yo por mi parte ya lo tengo claro.
-
Nene al West Ham, jugador que se nombró de la lista sin equipo. Estarán locos los ingleses?
-
Nene al West Ham, jugador que se nombró de la lista sin equipo. Estarán locos los ingleses?
Y es el West Ham!!! que está luchando por los puestos europeos, no luchando por el descendo, teniendo a DCs como Sakho y Enner Valencia y Carroll que tienen nivel TOP para el levante
-
Este año ha fallado mas que un rifle de feria.
Ha hecho lo que nunca hizo…...reunir una banda de trompetas y tambores de plantilla.
Se ha lucido y encima la cagada del que posiblemente fuese el mejor de este Levante,el tico B.Ruiz.
-
Pero si no estás seguro de que la delantera no es la que toca…traes a alguien como ha hecho el West Ham, pero a nosotros se nos jodió lo de Ruiz y nos quedamos de brazos cruzados.
-
Este año ha fallado mas que un rifle de feria.
Ha hecho lo que nunca hizo…...reunir una banda de trompetas y tambores de plantilla.
Se ha lucido y encima la cagada del que posiblemente fuese el mejor de este Levante,el tico B.Ruiz.En la cagada dudo que tenga él la culpa, pero en el resto de tamborileros sí.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2015/02/18/refichaje-ivan-ramis-mesa/248917.html
@17l90r6j:El Levante, que ha aligerado nómina con tres salidas y la baja federativa de Víctor Pérez, iba a hacer el mayor esfuerzo económico con el costarricense. El club se hacía cargo de una parte de su ficha, de un pago por la cesión y de una importante prima por la permanencia, pero la negativa de la FIFA echó todo al traste. La frustrada incorporación del ´tico´, al que ahora se vincula con el Cruzeiro, ha provocado no solo que el club no haya agotado el millón que había de remanente para apuntalar la plantilla, sino que el saldo entre altas y bajas haya sido económicamente positivo por unos cuantos miles de euros.
Buenísimas operaciones, BRAVO MANOLO!
-
Digo lo de cagada,por las declaraciones del mismo M.Salvador,en las que reconoce y se vanagloria,de conseguir una cesión de 18 partidos,a últimisima hora tras ardua pelea de dias….................y asi cualquier errata,nos cuesta a todos los granotas,un pastón,un disgusto supino, y casi seguro ver como se diluyen nuestras posibilidades de salvación, contra plantillas mejor conformadas de todos los farolillos.
Que se apunten los directivos la cagada que son culpables únicos,pues jamás deben esperar al último segundo,un equipo que no va cara al aire,y que deberían haber fichado con anterioridad,en vez de esperar a las gangas,carnaza y rebuch de última hora.Son unos miserables,y ahora se gozaran de sanear las cuentas,por los no fichajes,que tanta falta le siguen haciendo a este Levante.Serán los más culpables de todos de nuestro descenso a Segunda, y que pare ahí. de la plantilla.
Encima joden a un jugador, y lo dejan pastando como un borrego,sin ficha y al borde del delito empresarial,gracias a la cagada de marras."
"SOMOS CHICHI DE SEGUNDA"................",GRACIAS A TI MANOLO SALVADOR Y A TI QUICO CATALAN"
-
Es de agradecer y felicitar a DiegoSerrano,la gracia.satira y chiste en la apertura de este post de Bravo Manolo Escobar….......Porom...po...po...porompo...po...rom ....pom....pero..... Gracias por el chiste Diego. Mira "Rita destrossa el valencià en la Crida 2015" a YouTube - Rita destrossa el valencià en la Crida 2015:
-
Si es que… no se puede echar tan rápido las campanas al vuelo.
Mira que ya me jode la derrota del Levante, pero ver como se permite que un forero disfrute de una derrota del Levante en nuestro propio foro hace que me caliente aún más…
-
Cuando a mi se me ha dicho todo lo que se me ha dicho… anda y que se jodan.
Que la foreen, que la sigan foreando.
-Diego Armando Maradona.
-
-
Lo siento, pero ahora ya no me da la gana cortarme, por lo mucho que se me ha atizado en el foro, que aprendan.
Con actitudes así, te van a seguir atizando y esta vez CON MUCHA RAZÓN. Es que lo pones demasiado fácil.
-
@hoosier:
Tío, por favor, córtate un poco.
Lo siento, pero ahora ya no me da la gana cortarme, por lo mucho que se me ha atizado en el foro, que aprendan.
El que tiene que aprender eres tu
-
Pues no lo llevas clarinete ni ná Biku.
Pues sí, que aprendan los demás que tú ya lo sabes to.
-
Y ojo, que no hemos nombrado a Jason… Ya ha participado un par de ratos y es todo un acierto su decisión de repescarlo del Villarreal B, de 2ª B. Nos va a dar un hombre más para competir en condiciones por el puesto.
Seguro que así espabilan todos: Morales, Xumetra, El Zhar...
-
Y ojo, que no hemos nombrado a Jason… Ya ha participado un par de ratos y es todo un acierto su decisión de repescarlo del Villarreal B, de 2ª B. Nos va a dar un hombre más para competir en condiciones por el puesto.
Seguro que así espabilan todos: Morales, Xumetra, El Zhar…
Lanzando las campanas al vuelo para variar…
De momento lo he visto muy verde, pero desde luego no seré yo quien lo condene tan pronto tamoco. Solo pido CAUTELA y PACIENCIA antes de afirmar con tanta rotundidad que algo ha sido todo un acierto.
-
Porom po..po porom…..poro.....pompero....pero....porompo.....porom pon pero....pero....
Bravo Manolo,............Escobar.
-
Excelentes