Las 217 trolas que nos va a contar
-
Podéis crear un hilo para deciros vuestras cosas, así no hace falta que lo leamos el resto
-
Podéis crear un hilo para deciros vuestras cosas, así no hace falta que lo leamos el resto
Si te parecen correctas las contestaciones que da este señor a cualquiera que le replica cualquier cosa, pues nada, adelante.
Y ya no estoy hablando de este hilo. Entra en cualquier otro y verás lo que ocurre.
-
Si te parecen correctas las contestaciones que da este señor a cualquiera que le replica cualquier cosa, pues nada, adelante.
Y ya no estoy hablando de este hilo. Entra en cualquier otro y verás lo que ocurre.Yo no he dicho que me parezcan correctas las formas, y no me voy a meter a valorar los problemas de los demás
-
Bueno y q ha dicho en la rueda de prensa?? Porque no ha venido bryan Ruiz?!!
-
Creo que el vídeo ya está subido al canal de youtube del club
-
217 post hablando de Francisco Javier Catalán Vena
-
Creo que el vídeo ya está subido al canal de youtube del club
No sé si solo me ocurre a mi, pero me sale como si hubiese sido eliminado…
-
@hoosier:
Si te molesta, ya sabes, te marcas un post sobre Tebas y a correr.
A mi no me molesta (y respeto) tu postura antiquiquista, lo que no se puede hacer en mi opinión es abrir un montón de debates para cargar contra Quico cuando puede eclipsar otros asuntos que también pueden ser importantes como:
- La vuelta de VP
- La posible salida de El Adoua
- Las buenas impresiones de Uche y Ramis
- El próximo partido contra los culés
- Simulador de la simulación
- el que he abierto sobre la candidatura de Miguel Galán en RFEF que se ha comprometido en reconocer la Copa 37
- y otros temas abiertos por otros foreros que pueden ser de interés
Insisto, me parece bien y en algunos puntos comparto contigo pero considero que estéticamente puedes denunciar las quicadas en unos pocos post de la misma forma que yo denuncio las tebasadas en uno solo.
Que Quico es un problema no lo discuto pero también hay mas temas, a ver que pasaría si yo abriera un montón de debates para un mismo tema, parece que si lo haces tu eres guay, y si lo hago yo soy mal forero.
-
@hoosier:
A mi no me molesta (y respeto) tu postura antiquiquista, lo que no se puede hacer en mi opinión es abrir un montón de debates para cargar contra Quico cuando puede eclipsar otros asuntos que también pueden ser importantes como:
- La vuelta de VP
- el que he abierto sobre la candidatura de Miguel Galán en RFEF que se ha comprometido en reconocer la Copa 37
Insisto, me parece bien y en algunos puntos comparto contigo pero considero que estéticamente puedes denunciar las quicadas en unos pocos post de la misma forma que yo denuncio las tebasadas en uno solo.
Que Quico es un problema no lo discuto pero también hay mas temas, a ver que pasaría si yo abriera un montón de debates para un mismo tema, parece que si lo haces tu eres guay, y si lo hago yo soy mal forero.
Razonable. Educado. Lógico. Correcto. Aclaratorio. Etc etc
-
@hoosier:
La Unión es su Salvación.
Su salvación nuestra vergüenza.
-
@hoosier:
Son puntos de vista. Agradezco los consejos, pero no los he pedido. Abriré los posts que estime oportunos. Yo la cara dura de estos personajes no me la voy a comer. Lo siento, pero no. Le dais a ignorar y a otra cosa. No va a haber día que no me oiga.
Haz lo que quieras, yo soy pesado con Tebas y no hablo tanto post (y seguramente ya sabrá de mi existencia ) y también no me va a censurar, de igual forma que si yo critico al Consejo, a los técnicos y los jugadores .
Si que te digo que a mi ya se me recriminó por muchos post (pero a diferencia de ti, de diferente temática) y si sigues así puedes resultar Spam puesto va a resultar un blog personal para la lucha antiquiquista (por no decir que la lucha debería ser que haya una alternativa y que sea fiscalizada por gente competente, además de ser voz critica contra el Quiquismo, como no) y no un foro de opinión donde cabe diversa temática.
Que vale la pena hacer campaña contra Quico, pues no lo discuto pero también que sepas que hay muchos forer@s que aportan también cosas importantes y merecen debate.
Ahora bien, si quieres te escuchen también debes escuchar a los demás porque así nadie se va a atrever aportar y compartir inquietudes de nuestro club y si eso pasa ya no será un foro por no haber incentivos.
No obstante, ya se que no te molestarás en leer esto puesto como soy un granota de 3ª clase en tu opinión.
-
@hoosier:
- La vuelta de VP
Mejor no lo podías explicar compañero, aburre leer siempre lo mismo de este señor.
-
@hoosier:
Dos cositas "compañero": a) no parecen aburrirte mucho mis hilos porque no te pierdes ni uno.
Lo que viene a ser un: ZASCA!!! en toda la boca.
-
@hoosier:
Son puntos de vista. Agradezco los consejos, pero no los he pedido. Abriré los posts que estime oportunos. Yo la cara dura de estos personajes no me la voy a comer. Lo siento, pero no. Le dais a ignorar y a otra cosa. No va a haber día que no me oiga.
Tienes toda la razón del mundo. En eso nadie te lo puede negar.
Aquí hay una máxima para algunos: detesto lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.
Creo que estaría bien y lo que algunos piden que simplificaras los mensajes que contienen el mismo o similiar contenido.
El hecho de ser cansino o no es algo subjetivo que puede dar lugar a interpretaciones.
Es bueno y necesario hacerse oir.
Remar y criticar no tienen porque ser términos opuestos.
-
@hoosier:
Para mí lo cansino es tragarme cinco años más a un señor manifiestamente incompetente, que niega a la afición del Levante su legítima participación en los órganos de gestión del club. Un señor que ha venido a hacerse un patrimonio a costa del Levante, y que excluye a los que no pasan por el aro.
El hecho de ser cansino o no es algo subjetivo que puede dar lugar a interpretaciones.
Yo no me he incluído…
Pero también hay temas que quedan obsoletos y que pasan de página y que merecen la atención del forero
-
@hoosier:
Para mí lo cansino es tragarme cinco años más a un señor manifiestamente incompetente, que niega a la afición del Levante su legítima participación en los órganos de gestión del club. Un señor que ha venido a hacerse un patrimonio a costa del Levante, y que excluye a los que no pasan por el aro.
Yo no me he incluído…
Pero también hay temas que quedan obsoletos y que pasan de página y que merecen la atención del forero
A eso me refiero, se puede denunciar a un mismo personaje y que sea un tema que requiera un 70 % de nuestra atención pero el 30% restante merece atención y haciendo lo que hace puede llegar a ser el 100%.
Cuando critico a Tebas no lo considero el principal tema, hay como no muchas cosas y hay mucha aportación buena de otros foreros que puede ser eclipsada solo por abrir hilos que podrían resumirse en unos cuantos y convencernos igualmente en esa reivindicación.
Pero claro, se lo decimos y encima le "resbala" como si solo valiera su postura y debería escuchar mas a los demás y hacer autocritica.
-