Levante vs Granada. Lunes 23 20:45 h
-
Muy buen planteamiento del Granada, pésimo el de nuestro entrenador, que no ha sabido reaccionar, por mucho que haya hecho un cambio de cromos. El problema no eran los perfiles de jugadores, era la coordinación de los jugadores. Con ordenarle a Uche que bajase a ofrecerse como tercer hombre para subir el balón ya hubiésemos hecho mucho.
A mi también me ha parecido que Abel se ha merendado tácticamente a Alcaraz hoy. Así como Javi Gracia daba la impresión de que no había estudiado NADA al Levante y vino de sobrado, hoy era distinto, y Alcaraz no ha sabido desmontar la tela de araña de Abel.
Eso sí, y no soy sospechoso de ser pro-Rubén, creo que hoy SI que su entrada le ha dado un plus al equipo, porque ademas Morales estaba nefasto, no se si por el marcaje o era él, pero que desastre de partido se ha marcado el bueno de Morales.
No quiero olvidar algo que se le está pasando a todo el mundo por alto. A pesar del discreto partido de Uche, MONUMENTAL PASE a Barral en el 2-1. Un toque que no está al alcance de cualquiera.
El pase de Uche es exquisito.
-
-
GOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Uno que lo está viendo por rojadirecta
Y con Internet Explorer
-
Partido horrible y desquiciante para los aficionados, hemos ganado con muchísima suerte y hay que pulir muchas cosas pero SEGUIMOS VIVOS!!! mención especial a Barral que se ha dejado los huevos todo el partido.
-
Varios apuntes entre la euforia:
-
El centro del campo Diop-Camarasa no funciona. Ni contra el Athletic, ni en el Camp Nou ni hoy. Diop esta fatal y jugando porque se llama Diop. Soy de lo mas hater de Simao Mate, no me gusta, pero contra el Malaga fue de lo mejor y no merecia perder la titularidad. En Vallecas deberia jugar Simao, es un campo pequeño, de luchar balones… y Simao en eso barre todos. los que pasa por su lado. Camarasa, hoy por hoy, es el fijo, pese a los errores que comete, es el mas centrocampista.
-
Nula presion arriba. Lo mejor del equipo ante Athletic en el primer tiempo y en el partido contra el Malaga, fue la gran presion que se realizo, robando mas arriba y ayudando a generar mas juego mas arriba. Hoy no se ha visto por ningun lado esto.
-
La jugada central al lateral y lateral pelotazo al delantero cayendo a banda ABURRE. No puede ser que todo nuestro juego se base en eso, en pegar pelotazos sin ningun sentido, ya que vas a pegar un pelotazo metelo al area y a buscar segunda jugada. Hoy se ha hecho lo mismo durante 90 minutos. Desesperante, sobretodo cuando ves que los mediocentros y centrales tenian medio campo disponible para girarse y avanzar ellos con el balon.
Victoria de flor, epica y vital. Injustisima, ademas. Pero victoria, se sale con puntos, no con sensaciones. El dia del Athletic, Villarreal o Elche el equipo merecio puntuar; se llevo 0. Hoy no merecia una mierda y se lleva 3.
Lo mejor los tres puntos, la subida de moral que debe dar y que algunos jugadores como TOÑO (es increible que no haya sido nuestro LI desde el inicio), IVAN, CAMARASA, BARRAL... se estan entonando. UCHE sigue dejando buenos detalles recibiendo balones y el toque en el segundo es de crack. Ademas RUBEN GARCIA y JASON han dado buenos minutos por bandas. El planteamiento de Alcaraz ha sido pesimo pero los dos cambios de las bandas me han gustado mucho.
Veremos Vallecas... el Rayo es un equipo que juega bien y sale siempre jugando, es un partido para plantearlo como el de Malaga, presionando arriba y no dejandoles salir comodos. Haciendo lo de hoy dificilmente se repita otro milagro.
Pd: Barral hoy puede comerse todas las sandias que quiera. A mi salud y a la de la aficion granota. Le salgan mejor o peor las cosas, y aunque sea al primero que desespera muchas veces con sus protestas, tener un tio con ese caracter sobre el cesped no tiene precio.
-
-
+1909
-
- El centro del campo Diop-Camarasa no funciona. Ni contra el Athletic, ni en el Camp Nou ni hoy. Diop esta fatal y jugando porque se llama Diop. Soy de lo mas hater de Simao Mate, no me gusta, pero contra el Malaga fue de lo mejor y no merecia perder la titularidad. En Vallecas deberia jugar Simao, es un campo pequeño, de luchar balones… y Simao en eso barre todos. los que pasa por su lado. Camarasa, hoy por hoy, es el fijo, pese a los errores que comete, es el mas centrocampista.
-En esto del futbol hay una maxima que es que lo que funciona no lo toques. La dupla Simao-Camarasa fue tremenda el dia del Malaga (el ultimo partido de liga) Lo del Barça eso no es partido ni es nada (y en ese partido tenia que haber hecho la alineacion que le dije a Grijander)
Y otra es que Ruben que es potencialmente uno que te tiene que aportar calidad, despues de contar bien poco para el iluminado granadino (y al que no se ha intentado recuperar para la causa) Lucas no lo hubiera ni puesto el dia del Barça.
Hay que cuidar el potencial que tenemos y buscar sacarle el maximo partido. Que este jugando Xumetra y que Ruben haya partidos que no vaya ni convocado clama al cielo.
Raphaello es otro punto y a parte. Si nos vamos a tener que comer con patatas seria bueno no descartarlo solo habiendole visto disputar 250 minutos en liga. cuando a otros se les ha dado muuuchas oportunidades sin demostrar nada. Y mira que tengo la sensacion que es un plufo de cuidado pero no creo que sea tan paquete como para directamente no ir ni convocado ni jugar en siglos.
Ya lo de Jose Mari es para coger y colgar de los webines a quienes consintieron que viniera. Pero que tomadura de pelo es esta????????????!!
-
AH; y muy bien Mariño hoy; le ha sacado una en el segundo tiempo en una contra a El Arabi que era el 0-2 y pà casa. Quitando la cantada de Villarreal; es un portero que si consiguieramos en propiedad, a mi no me disgusta. No es Navas, no te va dar 20 puntos, pero tampoco te esta quitando.
-
-
El centro del campo Diop-Camarasa no funciona. Ni contra el Athletic, ni en el Camp Nou ni hoy. Diop esta fatal y jugando porque se llama Diop. Soy de lo mas hater de Simao Mate, no me gusta, pero contra el Malaga fue de lo mejor y no merecia perder la titularidad. En Vallecas deberia jugar Simao, es un campo pequeño, de luchar balones… y Simao en eso barre todos. los que pasa por su lado. Camarasa, hoy por hoy, es el fijo, pese a los errores que comete, es el mas centrocampista.
-
Nula presion arriba. Lo mejor del equipo ante Athletic en el primer tiempo y en el partido contra el Malaga, fue la gran presion que se realizo, robando mas arriba y ayudando a generar mas juego mas arriba. Hoy no se ha visto por ningun lado esto.
-
La jugada central al lateral y lateral pelotazo al delantero cayendo a banda ABURRE. No puede ser que todo nuestro juego se base en eso, en pegar pelotazos sin ningun sentido, ya que vas a pegar un pelotazo metelo al area y a buscar segunda jugada. Hoy se ha hecho lo mismo durante 90 minutos. Desesperante, sobretodo cuando ves que los mediocentros y centrales tenian medio campo disponible para girarse y avanzar ellos con el balon.
Victoria de flor, epica y vital. Injustisima, ademas. Pero victoria, se sale con puntos, no con sensaciones. El dia del Athletic, Villarreal o Elche el equipo merecio puntuar; se llevo 0. Hoy no merecia una mierda y se lleva 3.
Lo mejor los tres puntos, la subida de moral que debe dar y que algunos jugadores como TOÑO (es increible que no haya sido nuestro LI desde el inicio), IVAN, CAMARASA, BARRAL... se estan entonando. UCHE sigue dejando buenos detalles recibiendo balones y el toque en el segundo es de crack. Ademas RUBEN GARCIA y JASON han dado buenos minutos por bandas. El planteamiento de Alcaraz ha sido pesimo pero los dos cambios de las bandas me han gustado mucho.
Veremos Vallecas... el Rayo es un equipo que juega bien y sale siempre jugando, es un partido para plantearlo como el de Malaga, presionando arriba y no dejandoles salir comodos. Haciendo lo de hoy dificilmente se repita otro milagro.
Pd: Barral hoy puede comerse todas las sandias que quiera. A mi salud y a la de la aficion granota. Le salgan mejor o peor las cosas, y aunque sea al primero que desespera muchas veces con sus protestas, tener un tio con ese caracter sobre el cesped no tiene precio.
Varias cosas de las que apuntas las he recogido en mi análisis y he profundizado un poco más…antes del 3 de marzo lo cuelgo.
-
-
AH; y muy bien Mariño hoy; le ha sacado una en el segundo tiempo en una contra a El Arabi que era el 0-2 y pà casa. Quitando la cantada de Villarreal; es un portero que si consiguieramos en propiedad, a mi no me disgusta. No es Navas, no te va dar 20 puntos, pero tampoco te esta quitando.
si sube el Valladolid, ya sabes quien será su portero titular
-
Cierto, hoy ha hecho una parada de mucho mucho merito que hubiera supuesto el 0-2
-
- La jugada central al lateral y lateral pelotazo al delantero cayendo a banda ABURRE. No puede ser que todo nuestro juego se base en eso, en pegar pelotazos sin ningun sentido, ya que vas a pegar un pelotazo metelo al area y a buscar segunda jugada. Hoy se ha hecho lo mismo durante 90 minutos.
Sin Barkero no hay paraíso. Lo vengo avisando desde el año pasado.
No hay nadie que sepa hacer transiciones y por eso todo se limita a un pelotazo.
-
Es que hay que ser ineptos para hacer un equipo y sin ningun jugador para esa demarcacion, pero es que ninguno es ninguno.
-
Lo que más disfruto es que estan todo el partido perdiendo tiempo en saques de banda y puerta y PAM, no tienen tiempo para empatar porque lo han perdido ellos
-
GGGOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
-
-
GGGOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Ya ha caído el segundo!
Que gol!!!, éxtasis en el templo.
Pd. El árbitro maravilloso, un estilazo.
-
Un atenuante al MAL JUEGO:
Cuándo el (0-1) yo me imagine lo que iba a pasar LOS NERVIOS conducen los desaciertos.
PD Los CAMBIOS muy acertados pues Morales y Xumetra daban pena
-
Lo que no podemos hacer es jugar sin bandas.
Morales y Xumetra fuera del once ya.
Tendrá que darle bola a Rubén, Jason, El Zhar…
Respecto al tema de los mediocentros, es un tema que genera dudas. Ahora se entendería porque Camarasa no jugaba con Mendilibar, y con Alcaraz al principio tampoco. Hay falta de entendimiento ahí...
Porque no probar a Ivantschiz de mediocentro junto a Camarasa?
Yo también veo lógico que no jueguen juntos Diop y Camarasa, por lo visto.
El que lo tiene claro parece que es Sissoko.
-
Nuestro Levante ha salvado el match en el último segundo. La emoción de haberle dado la vuelta al marcador ante un Granada muy bien posicionado pero lógicamente rácano sobre todo tras la primera expulsión (ellos se estaban jugando tanto como nosotros) no quita que hayamos visto, una vez más, un equipo plano e inferior otra vez ante un rival de nuestra liga en casa. El entrenador pierde crédito cada partido.
Honestamente, pinta mal, porque no dominamos ningún partido, nuestro ataque es muy previsible, carecemos de la intensidad necesaria y ayer ganamos por el arreón final y por jugar con uno más (bueno, cuando entró casadesús casi que igualamos números).
Ayer vi mal a Navarro, que lleva varios partidos flojo. Fallón a Diop y batallador (aunque al límite de la expulsión, lo cual me pone de los nervios, a Barral). La camada joven (Toño, Iván, Morales, Camarasa, Jason) a mi juicio alternando fallos con aciertos. Tiendo a ser indulgente con ellos, porque me parece injusto cargarles la responsabilidad.
No obstante, quiero ser optimista: en primer lugar porque aunque sea por suerte o el árbitro nos echara una mano, llevamos dos partidos seguidos ganando en casa, y eso es una tendencia excelente comparado con el resto de la Liga.
Segundo, porque la actitud del equipo ha cambiado desde el partido contra el Elche. Esto es otra cosa, aunque el juego y los resultados no parezcan cambiar mucho.
Tercero, me gusta la alineación. Me gusta la camada joven saliendo y comiendose el campo con su descaro y movilidad, aunque también fallen. Es una buena noticia, y yo personalmente creo que hay plantilla con estos mimbres. Falta, naturalmente, tiempo para que se cuezan juntos. ese es el problema, las urgencias.Esta temporada se han hecho las cosas rematadamente mal (la anterior se hicieron bastante mal, pero esta ha sido desastrosa) en planificación.
Al final de la misma, me importa un bledo la posición del equipo, hay que hacer una crítica seria y fuerte, sin dejar que la propaganda instituconal nos atosigue. O este equipo (y este club) se pueden ir al infierno con esta marcha.Ahora, no obstante, toca buscar donde haya, corregir los errores que se pueda y mantener la categoría por lo civil o por lo penal. A seguir remando y que la emoción de la remontada no nos haga perder el oremus. A ver si para los jugadores los últimos minutos mágicos de anoche suponen un revulsivo.
PD: Zapater, ayer te cubriste de gloria. Toda la impresión es de que estás deseando que baje el equipo para lograr que el presidente dimita. Si no es así, lo disimulas muy bien. Y me encantaría equivocarme.
Para mí estás totalmente desacreditado. El rechazo a una gestión no puede justificar el deseo de que tu propio equipo baje a segunda (con el riesgo para la viabilidad del propio club colleva eso).
En fin, una auténtica lástima.
-
Tengo las mismas sensaciones que tan bien describes. Respecto a Alcaraz, también, aunque pienso que estos partidos están tan ferreamente planificados, hasta el minimo detalle, por los entrenadores, que una inspiración te puede dar muy buen resultado. Esperemos que se vuelva a inspirar. Contra el Rayo, en ese futbolin.
-
Pues yo tenía el presentimiento de íbamos a vivir una de esas jornadas inolvidables, por eso ni aún sabiendo que al descanso íbamos 0-1 me lo pensé y me fui directo del trabajo en taxi para ver tan sólo la 2ª parte, y la verdad que valió la pena, pues fue una de esas jornadas que hacen afición. Aún tengo en la retina esas imágenes de todos los compañeros de grada abrazándonos celebrando el gol de la victoria, ese sentimiento no se paga con nada.
Macho Levante.
-
@Toni Granota:
Pues yo tenía el presentimiento de íbamos a vivir una de esas jornadas inolvidables, por eso ni aún sabiendo que al descanso íbamos 0-1 me lo pensé y me fui directo del trabajo en taxi para ver tan sólo la 2ª parte, y la verdad que valió la pena, pues fue una de esas jornadas que hacen afición. Aún tengo en la retina esas imágenes de todos los compañeros de grada abrazándonos celebrando el gol de la victoria, ese sentimiento no se paga con nada.
Macho Levante.
Solo con ver los últimos 10 minutos ya te valía la pena.
Por otra parte yo tb soy de los que opina que hay que impedir que Diop tire todos los corners y faltas. Crea menos peligro que una monja en un puticlub.
Y por otra parte lo de cambiar las bandas....... eso va por rachas, nadie nos aseguraría que el próximo partido Xumetra y/o Morales se salen y Rubén y/o Jason les pillan el truquillo desde el principio de partido. Aunque nada nos impide hacer cambios y probar cosas diferentes, ya que en esas posiciones estamos bien cubiertos.Lo que no funciona es la dupla Camarasa-Diop. En todo caso probaría un trivote incluyendo a Simao en Vallecas.
-
ZAPATER
DI LO QUE QUIERAS DEL GOL DE CHURRO.
Aunque el empate no sirve de nada…pero mejor que una derrota es.
Es que es eso, no sirve de nada y es otro pinchazo, porque la semana próxima se juega en Vallecas, equipo que juega un rato al fútbol, que nos tiene tomada la medida en las últimas temporadas, equipo con mucho gol arriba y sin Ramis en la defensa.
Mira si nos tiene tomada la medida en las últimas temporadas q el año pasado ganamos gol de Ivanschitz pase de Xumetra.
vete a llorar Zapatero hombre por favor.
-
ale zapater vete a pastar pesado!
De potra, se ganado con mucha potra, porque lo de hoy era un pinchazo.
Porque no se ha ganado por actitud, por empuje, desde luego que no debido a eso. Un balón en el que el rebote nos ha favorecido para marcar el segundo gol y el de la victoria.
El pase de exterior de Uche es de rebote? Por favor. Haztelo mirar
-
De verdad el planteamiento de Abel ha sido bueno?
Ganando 0 1 con un equipo q nos da 100 vueltas y no han hecho prácticamente nada.
Gente como Iturra. J. Márquez. Lass, Colunga . Más los Pitti, Ricki, Rico etc q serian titulares en cualquier equipo de 1/2 tabla y no han jugado a nada a perder tiempo y una sola contra .
Patético hoy Abel jugandose la temporada.
-
Vaya, dado que me cambias mi apellido, entonces yo a ti te puedo llamar lameculos, soplapollas o cualquier cosa más.
-
Ya esta bien!
¿Moderadores a que esperais?
-
Daba gusto leer los últimos mensajes de gente q sabe hasta q pam, ya esta aquí el zapater
-
Haya paz, yo os doy a todos el platano de la amistad.