EL LEVANTE MAS ARRODILLADO DE TODA SU HISTORIA…..
-
No entiendo lo de que encajamos 8. El año pasado nos fuimos con 7.
-
Ni ese Levante es tan tosco y desarmado, como el de este año.No le marcamos un gol ni al arco Iris.
Tenemos el peor portero de la categoría.
Tenemos la peor defensa de la categoría.
No tenemos media,es una continuación de la defensa.
No tenemos delantera,es otra prolongación de la defensa.
Este equipo juega todos los partidos colgado del larguero.Este equipo no pitaría ni con el tándem Mourinho/Guardiola,Simeone,Anceloti,Del Bosque.
FIN.Nos aburrimos como nadie,estamos todos los partidos acojonaos y vemos menos goles que nadie de la categoría,claro está en la portería contraria.Mientras que en la propia estamos hartos de la retaila de goles encajados.
Aquel equipo en Segunda era cien veces mejor que este en Primera,sin duda alguna.
¡¡¡¡¡Viva el optimismo y la positividad!!!!
Esta copia del Rinti antiguo más bien parece Zapater 2.0
Si tuvieramos el peor portero de la categoria, la peor defensa, carecieramos de media y de delantera, iriamos los últimos con 0 puntos, 0 goles marcados y tropecientos en contra.
Está claro que tenemos un equipo muy limitado, pero no creo que seamos el peor de la categoria.
Decir que aquel equipo que bajó a 2ªB era cien veces mejor que éste, pues bueno…. vamos a dejarlo.Por eso Zapater está a tope…le quieren quitar el sitio.
-
Respeto la opinión y la ceguera de todo el mundo,pero no la comparto.
Soy del Levante como el que más,pero no me ciega el distinguir algo tan evidente,notorio y demostrable.
No somos los últimos pero lo hemos sido y ahora somos penúltimos a un solo punto del liderato invertido.
Dime que equipo es peor que este Levante,yo de verdad no veo a ninguno,no se si ganaremos el liderato,pero es cuestión de suerte el que se nos escape este año.Solo hemos jugado medio bien un par de partidos,Valencia y Malaga,el resto de pena,colgaos y barraqueros todos los partidos,y a mi no me vale esa mentira de que jugamos con esa estrategia….tarari,nos arrinconan siempre y sea quien sea, porque tienen mas calidad y futbol..acordaos del líder de segunda Albacete que nos corrió a balonás aquí y alli
Aquel Levante del descenso a segunda B,librado por el Burgos,fué casi el mismo equipo, que ese mismo año ascendió a Primera............no seria tan malo,lo que pasa es que la memoria y la ceguera hacen mucho.Jamás he pasado mas vergüenza y pena viendo jugar a mi Levante,que este año y el anterior,y si no me doliera no lo diría.Juega arrastrao y arrodillao.
-
Aquel Levante del descenso a segunda B,librado por el Burgos,fué casi el mismo equipo, que ese mismo año ascendió a Primera….........no seria tan malo,lo que pasa es que la memoria y la ceguera hacen mucho.
Definitivamente no eres RINTI, eres una copia barata y mala.
Ese verano llegaron: Rivera, Jofre, Congo, Amato, Mijatovic, Duda, Carpintero, Limones….
Cambiados por Kaiku, Peragón, Javi Peña, Chicha, Setvalls... Mitico Setvalls RINTI.....
Si no eres capaz de recordar esa epoca histórica y gloriosa....
Eres ARRINTINTÍN!!!!!
-
Aquel Levante del descenso a segunda B,librado por el Burgos,fué casi el mismo equipo, que ese mismo año ascendió a Primera….........no seria tan malo,lo que pasa es que la memoria y la ceguera hacen mucho.
Definitivamente no eres RINTI, eres una copia barata y mala.
Ese verano llegaron: Rivera, Jofre, Congo, Amato, Mijatovic, Duda, Carpintero, Limones….
Cambiados por Kaiku, Peragón, Javi Peña, Chicha, Setvalls... Mitico Setvalls RINTI.....
Si no eres capaz de recordar esa epoca histórica y gloriosa....
Eres ARRINTINTÍN!!!!!
Cualquier ocasión es buena para este emoticono
-
Lo que me faltaba por ver !!!!! , que JJ se meta con el tradicional estilo pesimista-irónico-irredente de RINTI e intente corregirle.
Es como si pidiésemos una predicción positiva a Rafabenimaclet. que con su índice de aciertos seguro que perdíamos por goleada.
-
Sea RINTI o no… no viene nada mal alguien que también diga las cosas que a unos cuantos palmeros no les gusta leer.
Somos los que más goles llevamos en contra y de los menos goleadores a favor (si no hubiese sido por los 4 que se le marcaron al Málaga seríamos el que equipo que menos marca) así que por más que no ocupemos la última plaza, los números cantan y dicen que el Levante es la peor plantilla o equipo de primera división.
Cuesta tener el balón, los delanteros no tienen pegada, la defensa suele cantar mucho por soleares y los porteros siempre hacen más de una cantada en los partidos, se cojea más que un renco en todas las líneas.
No pienso que seamos el peor, hay que tener en cuenta los goles que nos cayeron con mendilibar, del que he llegado a oír que había sido una tontería tirarlo… Pues nos golpeaban todos los partidos y media plantilla estaba siempre lesionada
-
Sea RINTI o no… no viene nada mal alguien que también diga las cosas que a unos cuantos palmeros no les gusta leer. .
No creo que las misivas-misiles de RINTI haya que interpretarlas bajo ese prisma.
Aunque estuviésemos en zona champions, RINTI tiene que decir algo como que si no ganamos la liga ese año no la ganaremos nunca y que son unos patanes.
Vamos, que mira que en su día me metí con RINTI hasta la saciedad, pero cada uno tiene su estilo y juega su papel. Y eso no tiene nada que ver con mantener una posición más o menos crítica, más o menos lógica.Lo que pasa es que los palmeros del foro, solo atienden a la expresión literal de lo que pone en cada post, y si resulta que va contra la imagen o los intereses de nuestro señor JesuQuico, entonces lo ponen en su punto de mira.
Pero RINTI no se mueve por esos objetivos. Simplemente es RINTI en su esencia.
-
Que diga lo que le de la gana.
Que opine lo que le salga del pirri.
Que de el discurso que sea, optimista, pesimista, irónico… O como quiera.
Pero que diga que 2 años con la misma plantilla se sacaron resultados diferentes, que sea falso y encima se olvide de míticos jugadores de la historia reciente, que provocaron el primer ascenso del siglo XXI, con el gran Preciado, eso ya es de risa y de traca...
Y estoy hablando de gente como Jofre, Congo, Duda, Carpintero...
-
No hay mas ciego que el que no quiere ver,amigo mio,contra eso no te puedo ayudar.
Dace falta ser palmero,abrazafarolas,y dador de cera al mono,para no ver a este Levante hacer el ridículo partido tras partido,y sobre todo lo pudimos apreciar,sufrir y comprobar, con la eliminatoria de Copa contra el colista de Segunda División el Albacete.Fué eternamente superior y mejor tanto allí como aquí,que estuvimos apretando el ojete todo el partido y tragando saliva a litros del acojone continuo.
Seguro que tu solo viste el gran triunfo final con la eliminatoria ganada con empate a 1,por el valor doble.¿Fuiste feliz como un enano,verdad?.Pues yo salí muy triste y vi a un Levante que no veía en muchos años,por supuesto peor que ninguno de Primera.Mira tete solo tienes que ver y contar los puntos de aquel equipo que bajó a Segunda B,con 50 puntos y empatado con el que se salvaba.Muchos de estos jugadores subieron a Primera el siguiente año,y cuando se sube no es por unas indiviualidades sino por el grupo y aún mas en Segunda,y te lo digo por que lo se bien..Con la plantilla actual,el año que viene a Segunda B.
Esa es la diferencia.
Este año fíjate y verás como estamos en Segunda con muchos menos puntos y antes del último partido,si seguimos jugando a la! taba" como hasta ahora.Recuerda que somos penúltimos con 19 miserables puntos,mas de los merecidos,y a uno solo del liderato.Si no lo ves negro,ya no es cuestión de gafas.
Y ojo, ojalá ganemos todos los partidos que faltan y os descojoneis de mi el resto de vuestras vidas.Pero creo que no caerá esa breva,con esta banda.
-
Deja que me parta de risa comparar aquel equipo tan lamentable que bajo a segunda B con este que aún está en primera y no es tan malo como parece.
-
Y ojo, ojalá ganemos todos los partidos que faltan y os descojoneis de mi el resto de vuestras vidas.Pero creo que no caerá esa breva,con esta banda.
Esta frase no suena NADA a RINTI
-
Tonirocker espera a final de liga y te vas a reir de lo que has escrito.
No es tan malo como parece…......lo siguiente.
Aquel tuvo opciones hasta el último segundo,esta ya lo veremos....lamentablemente.
ME DUELE BAJAR TANTO O MAS QUE A TODOS VOSOTROS JUNTOS.
Desgraciadamente se separar pasíon,simpatia y amor,de la ceguera a la pura y clara realidad.
"SOMOS CHCHI DE SEGUNDA"
-
No hay mas ciego que el que no quiere ver,amigo mio,contra eso no te puedo ayudar.
Dace falta ser palmero,abrazafarolas,y dador de cera al mono,para no ver a este Levante hacer el ridículo partido tras partido,y sobre todo lo pudimos apreciar,sufrir y comprobar, con la eliminatoria de Copa contra el colista de Segunda División el Albacete.Fué eternamente superior y mejor tanto allí como aquí,que estuvimos apretando el ojete todo el partido y tragando saliva a litros del acojone continuo.
Seguro que tu solo viste el gran triunfo final con la eliminatoria ganada con empate a 1,por el valor doble.¿Fuiste feliz como un enano,verdad?.Pues yo salí muy triste y vi a un Levante que no veía en muchos años,por supuesto peor que ninguno de Primera.Mira tete solo tienes que ver y contar los puntos de aquel equipo que bajó a Segunda B,con 50 puntos y empatado con el que se salvaba.Muchos de estos jugadores subieron a Primera el siguiente año,y cuando se sube no es por unas indiviualidades sino por el grupo y aún mas en Segunda,y te lo digo por que lo se bien..Con la plantilla actual,el año que viene a Segunda B.
Esa es la diferencia.
Este año fíjate y verás como estamos en Segunda con muchos menos puntos y antes del último partido,si seguimos jugando a la! taba" como hasta ahora.Recuerda que somos penúltimos con 19 miserables puntos,mas de los merecidos,y a uno solo del liderato.Si no lo ves negro,ya no es cuestión de gafas.
SALVO ETTIEN NO HUBO NINGUNO , DE LOS QUE LUEGO SUBIERON A PRIMERA, AL AÑO SIGUIENTE EL EQUIPO CAMBIÓ AL CIEN POR CIEN Y TODAVÍA NO SE LOGRÓ SUBIR AUNQUE SE ESTUVO A PUNTO, FUE A LA SIGUIENTE) , SOLO DECIRTE QUE EN EL EQUIPO DEL QUE HABLAS UNA DE LAS MAXIMAS FIGURAS ERA jUANRA Jjugador que en un principio prometía mucho y se acabó pronto (donde estará Juanra)
-
de cualquier forma aquel equipo era mucho peor que este, y ademas con jugadores que resultaron unos mangantes y poco profesionales
-
Hay que tomárselo con humor, porque la temporada está cantada desde antes de comenzar, desde que se cerró el mercado de fichajes estival, donde claramente suspendieron el examen y lo han vuelto a suspender otra vez en la reválida invernal.
Sin duda es un suspenso claro en el mercado de fichajes estival, pero para saber el resultado de la 'reválida invernal' lo ideal es esperar (cosa que por otro lado no sabes hacer), de momento dan la impresión de haber estudiado poquito y de haberse dejado una pregunta en blanco.
-
Aquel equipo aun siendo muy mediocre,eso no cabe duda,era un equipo que jugaba a futbol de igual a igual muchos partidos,mientras que este no juega a naa,nos cuelgan todos del larguero,estamos apretando el ojete cada minuto del partido,omo nadie en Primera,van arrastraos y arrodillaos contra cualquier equipo sea de primera,segunda o tercera,eso es lo de menos,vamos de puto culo y nos corren a balonás todos,es el mas flojo,el mas pobre,ridiculo y patético de la categoría.Es un equipo que siempre tienes la impresión de que va a palmar,nos pasamos el 90% de todos los partidos clavaos en nuestra área acorralaos.avasallaos y ametrallaos,te hace sufrir,te hace pasar ridiculo,te aburre,te encabrona y te da pena ,a la vez.Mientras aquel otro compitió hasta el último segundo e igualó a 50 puntos al siquiente que se salvo,que era el Poli Ejido,cuando nunca se bajó con tantos puntos….encima eso.
EL DE AHORA ES PATÉTICO VERLO HACER EL RIDICULO,SIEMPRE DEFENDIENDOSE COMO MAL SABE Y NO MARCANDO UN GOL NI AL ARCO IRIS.SOMOS EL MAS FLOJO Y CON DIFERENCIA, DE TODA LA PRIMERA DIVISIÓN......Y QUIEN NO QUIERA VERLO ALLA ÉL.
Quien es peor que nosotros...........?Ni el colista de segunda es peor,y nos lo demostró 2 veces.
Para gustos..... colores.
Ojala me equivoqué ,pero no creo.
SOMOS CHICHI DE SEGUNDA.
-
Canela fina era, tenía que ser por fuerza, aquél equipo que se disputaba el descenso con el temible Poli Ejido…. Verdaderos monstruos, unas fieras....
-
NO COMPAREIS LA VELOCIDAD CON EL TOCINO…..............
Las comparaciones se hacen por categorías,es como comparar al Levante UD Femenino con el Levante UD Senior Masculino,pues es como lo dicho al principio comparar la velocidad con el tocino,mientras el primero es un eterno ganador y gallito de la máxima categoría,los segundos ni se aproximan en nada,con casi un siglo mas de pruebas,un presupuesto estratosférico de diferencia y con menos honrilla personal y profesional que las chiquillas,figuraos con el mismo presupuesto, quien seria este Levante UD Femenino.Si nos conocen en España es por el Femenino,y gracias a ellas esta entidad tiene renombre.Cuando han bajado o han sido las peores...........?.........Nunca jamás.Y de títulos no hablemos.
Aquel de Segunda fue de más calidad en Segunda,que este en Primera,y nunca fue el hazmereir de la categoría, como lo es el actual.