El Eibar
-
Va, collons, hora de la canción del pirata, que todo niño de bien aprendía-sobre la edad de la comunión….
Canción del pirata
_Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
La luna en el mar ríela,
en la lona gime el viento, 10
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa, 15
y allá a su frente Estambul.
«Navega, velero mío,
sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza 20
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.
…. 15 pressas emo esho a despes_ho…. del inglé ( obsérvese que no dice INGLES, como en el tema de lesamen del maestro en amanese k no e moco....)
PD. LLEVANT!!
-
La verdad, es que a mi me parece más agresivo llamar Trol a un forero, que las opiniones del forero al que se le llama.
Es que igual se le llama eso porque en muchas ocasiones no todo lo que escribe son 'opiniones' entendidas como algo inocuo. Igual, ¿eh?
-
La verdad, es que a mi me parece más agresivo llamar Trol a un forero, que las opiniones del forero al que se le llama.
Es que igual se le llama eso porque en muchas ocasiones no todo lo que escribe son 'opiniones' entendidas como algo inocuo. Igual, ¿eh?
Pero igual, malc, eso son fantamma del pasaó, ya purificao…
¿No tábamos en un refundado foro? Fue la abuela rana, la que lo propuso...
PD, Malc, plométeme una cosa, de verdá. Pero de la buena, ein?
Que vas a resitar, en vó alta) la cancionsilla del pirata..
Va...Dime ke sí.. Un caprichillo., de na, malc, joio..
-
La resito cada ves que voi al banyo. A cagal topatabajo einnnn.
-
La resito cada ves que voi al banyo. A cagal topatabajo einnnn.
Pero sin papel, ein, joio, to de memoria,..
-
@hoosier:
No creo que fuera la intención de Gol Orriols avivar ningún enfrentamiento, que por otra parte no existe de mi parte.
Vaya tela, amigo, vaya tela. Un mínimo de sentido común y decencia es algo recomendable para andar por la vida.
Quizás me faltan datos. No soy tan veterano como algunos, para tener los historiales en la cabeza.
Soy un seminovato, quizás… algo pazguato. No sé. Me habré perdido algo.
-
A qué comentario te refieres, hoosier?
PD. Si fuera a alguno mío, te recordaré lo que escribí en un post-trifulca. Y no voy a tener que buscarlo, porque lo recuerdo de memoria:
" No me gusta nada que se ponga en entredicho el derecho de nadie para entrar en este foro, ano ser que así lo decidiera y justificara la moderación. Que por cierto, hemos elegido democráticamente todos.
Mi opiníon no ha vartiado, te parezca a ti, más o menos vergonzosa.
-
Anda si parece que cuando te interesa si que sabes escribir bien…
-
No sabes tu cuanto.
PD manu. Si quieres mejorar tu estilo, ponte en contacto conmigo. O en contasto, o mejor… con tacto.
Y si no puedes... Busca refuersos.
-
PD. Si fuera a alguno mío, te recordaré lo que escribí en un post-trifulca. Y no voy a tener que buscarlo, porque lo recuerdo de memoria:
" No me gusta nada que se ponga en entredicho el derecho de nadie para entrar en este foro, ano ser que así lo decidiera y justificara la moderación. Que por cierto, hemos elegido democráticamente todos.
Mi opiníon no ha vartiado, te parezca a ti, más o menos vergonzosa.
Los saludos, hoosier… No te los devuelvo.
Ah, ah... mala suelte!
Esditao.
-
Obviamente. No se trata de un GL que es genuino y que escribe así porque es así… no, es simplemente un caso claro de trolismo/troleo.
-
Malcontent, también recuerdo de memoria- como tú la canción del pirata, sobre argo referente a un taller to- chapuzao.
Estoy trabajando en la hipótesis.. de que no sea cosa del taller.
Pue pasá el siguiente… Pasen, pasen y.... vean.
-
Al que no le devolví los saludos, recordarle que hay un botón mágico. Y que para no hablar conmigo, no es menester que me lo diga.
Sólo es necesario, que no lo haga, si no le resulta placentero.
Moderaores… ¿ Está ardiendo el botón ése, por un casual?
Y si tiene que impedir la entrada de alguien en el foro, les pido que lo justifiquen públicamente, porque eso, no es asunto mío, ni de los que ha garrapateao por ahí arriba no sé k cosas... de la decesensia, o la dosensia... no me acuerdo bien. Será cosa del Alzzeimer.. ¿ Lo hje escrito bien, Manu?
PSD. ¿ Siguiente?
( si alguien está interesado en cursar la asignatura de decencia- nivel elemental- puede ponerse en contacto conmigo. Horas, a conveniencia.. o a convenir. La verdad es que no ´se como se dise bien eso. Manu.
-
Para malcontent, que me haga un comentario de texto. ( Ruégase no utilisá la palabeha.. " Trol
Extensión del comentario: máximo dos líneas.
Texto.
" No me gusta nada que se ponga en entredicho el derecho de nadie para entrar en este foro, a no ser que así lo decidiera y justificara la moderación. Que por cierto, hemos elegido democráticamente todos.
Mi opiníon no ha vartiado, te parezca a ti, más o menos vergonzosa, hoosier.
Ruégase se ciñan al texto.
-
@hoosier:
¿Este señor no ha entrado a avivar ningún enfrentamiento? En fin … paso de seguir hablando de este individuo y de paso, paso de seguir hablando contigo. Un saludo
Si lees bien he empezado con:
Creo. que…
Además de escribir, hay que leer bien, querido.
PD.A Manu, esta clase no se la cobro. Invita la casa... por esta vez, ein?
Bis, para el forero malcontent, ya sea aquí, en el friki, el café, o abriendo un delicioso post nuevo: me agradaría conocer sus sucintas opiniones, ciñéndose milimétricamente al tema, como en él es habitual, naturalmente.
Por ejmplo, lo del valenciano y Catalán. ( me importa poco si es, a favor, en contra o X aristotélica.
Aunque tampoco sería moco de pavo, que hiciera algún comentario "decente", sobre la decencia, digo.
He dicho, mnau., perdón maue,... que se me ha olvidao otra ve eskribir, bien, ostia.
-
Comparto plenamente lo de no censurar a nadie, por tanto no me doy por aludido.
Simplemente veo que sabes escribir decentemente y aún así decides hacerlo de la peor manera posible, en muchos mensajes y de manera insistente, a menudo con aportaciones totalmente vacías de contenido o sentido. Y eso para mi entra en la noción de trol. Comportamientos así no me molestan cuando son ocasionales, pero si se hace una costumbre de ellos (como está siendo tu caso) es cuando vienen los dolores de cabeza y las acusaciones de trolismo. Y todo ello sin pretender echarte o callarte, solo es un resignado: NO HAY QUIEN TE AGUANTE.
-
Comparto plenamente lo de no censurar a nadie, por tanto no me doy por aludido.
Simplemente veo que sabes escribir decentemente y aún así decides hacerlo de la peor manera posible, en muchos mensajes y de manera insistente, a menudo con aportaciones totalmente vacías de contenido o sentido. Y eso para mi entra en la noción de trol. Comportamientos así no me molestan cuando son ocasionales, pero si se hace una costumbre de ellos (como está siendo tu caso) es cuando vienen los dolores de cabeza y las acusaciones de trolismo. Y todo ello sin pretender echarte o callarte, solo es un resignado: NO HAY QUIEN TE AGUANTE.Especialmente tú .. y otros.
Ah, ah, mala suelte.
(Y el comentario de texto, ¿onde lo has dejao?
Ciñase al texto y no de mucho el coñazo, plis.
PD. Has suspendido. Has utilizado la palabra treol. Y en mi opinión te vendría bien alguna clase de refuerzo, en eso de escribir… decentemente, querido.
Y además te has excedido... en la extensión: 2 líneas.
As-pi-ri-na. ( Bayern) de Munchen.
-
Anda que no cunde… El temita este del Eibar... y tal.
Y tengo para mí, que en algún caso, pika.
No sé por qué... Me da a mi esa impresión. Deben ser... cosas mías.
¡Volvamos al hilo señores!
¿ Créis que bajará el Eibar?
¡Siguiente...!
-
¿ Créis que bajará el Eibar?
¡Siguiente…!
no.
ganará al Córdoba y no perderá contra el Getafe.
-
Especialmente tú .. y otros.
Ah, ah, mala suelte.
(Y el comentario de texto, ¿onde lo has dejao?
Ciñase al texto y no de mucho el coñazo, plis.
PD. Has suspendido. Has utilizado la palabra treol. Y en mi opinión te vendría bien alguna clase de refuerzo, en eso de escribir… decentemente, querido.
Y además te has excedido... en la extensión: 2 líneas.
As-pi-ri-na. ( Bayern) de Munchen.No voy a andar masticándote las definiciones que puedes encontrar tú fácilmente abriendo otra ventana de este mismo navegador.
Estás comportándote como un TROL. Y lo sabes.
-
Yo sólo sé que no se nada.
¿Y el Eibar?
¡Siguiente!
Al Julio Iglesias, decirle que no compre la provisión de aspirinas, para el mes de Junio. Probablemente voy a estar muy ocupado y podrá descansar un poco de su dolor de cabesa, sin ayuda del Bayern.
Pero un cursillito de ética y término medio, no le vendría mal.
No seré yo quien se lo de.
El de decencia, pal Julio, si eso. Que busque profesor. Eso, sí, Ave malcon, yo te saludo.
¡Eibar!
¡Siguiente! (ciñáse al tema)
-
¿Y el Eibar?
¡Siguiente!
Al Julio Iglesias, decirle que no compre la provisión de aspirinas, para el mes de Junio. Probablemente voy a estar muy ocupado y podrá descansar un poco de su dolor de cabesa, sin ayuda del Bayern.
El de decencia, pal Julio, si eso. Que busque profesor. Eso, sí, Ave malcon, yo te saludo.
¡Eibar!
Si vas a hcer un chiste con el Bayern (Munich) al menos infórmate un poco, por que el Bayern de Munich debe su nombre a la provincia donde juega
http://es.wikipedia.org/wiki/Bavieray el Bayer Leverkusen (Bayer sin N) SÍ que hace referencia a la pastilla.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bayer_04_LeverkusenYa que nos haces sufrir con el chiste, hazlo bien por lo menos.
-
¿ Quiere una aspirina?¿
Yo he venio aqui a hablar de mi Eibar., coño!!" O se habla de mi Eibar, o me voy. Trols k estais hechos unos trolsleros.
Sigui9ente:¡Eibar! ( siguiente)
-
Yo creo que Getafe y Éibar pactarán un empate. El Getafe se salvará matemáticamente y no tendrá que pensar en el Bernabéu y los transistores la última jornada. Y el Éibar se la jugará en casa contra el Córdoba con la esperanza de que 35 puntos sean suficientes.
-
¿Y el Eibar?
¡Siguiente!
¡Eibar!
Te estoy esperando a ti para darme el cursillo de ética y término medio, si no estás demasiado ocupado defendiendo lo indefendible. Esto es, la mayoría de tus aportaciones a este foro últimamente, que no hay por donde cogerlas.
Me parece estupendo que tengas la determinación de escribir como un demente o borracho, pero entonces te recomiendo que seas consecuente, que no te me piques y te pongas a defenderte como gato panza arriba cuando te dicen lo insoportable que resulta.
-
Cursillo de:
Eibar!
( siguiente) Cíñanse al tema. Trols, no.
-
Yo creo que Getafe y Éibar pactarán un empate. El Getafe se salvará matemáticamente y no tendrá que pensar en el Bernabéu y los transistores la última jornada. Y el Éibar se la jugará en casa contra el Córdoba con la esperanza de que 35 puntos sean suficientes.
Yo espero que no baje el Einbar, aunque las pase canutas.
-
@hoosier:
No entiendo este cabreo. Sabes que te contesto siempre que puedo.
No acabo de ver la ventaja a actualizar puntualmente las previsiones en lugar de hacerlo cada jornada. Ganamos dinamismo si lo hacemos cada jornada y las previsiones van mejorando porque incorporan la última información disponible. Con respecto al tema ELO, ya te dije que una bonita forma de empezar desde la jornada 1 es hacer una encuesta con respecto a lo que la gente cree que va a pasar durante la temporada, y obtener una media, que se vaya ajustando cada jornada hasta llegar a la jornada 20, donde ya utilizaríamos por completo la clasificación de las últimas 19 jornadas de liga.
La idea de la posibilidad de incorporar el sistema ELO, me vino precisamente por el caso Eibar, cuando comenzó a ir por la barranquilla al inicio de la segunda vuelta.
Pensé entonces, que los puntos conseguidos en la última jornada, ( o en las x últimas) no debería influir tanto a la hora de establecer las probabilidades para el partido siguiente.
¿No querías escritura seria?
El ranking inicial ( del 1 al 20) se establecería en base a consideraciones del tipo: análisis de la calidad de cada plantilla, pasta disponible, ambiente social del club, etc) por determinación lógico-humana.
Pongamos que el número 1, el equipo más fuerte, es el Barça, y le asignamos un valor de 2870 puntos, por ejemplo. Al número 20 ( Eibar) le correspondería - a ojo de buen cubero) un valor en torno a 2300 puntos. Equipos de la clase media baja, estarían en torno al intervalo 2500-2600. Aspirantes a Champions.. 2600- 2700.
Bien. El hecho de que el Eibar, por una racha anómala ( buen inico, ilusión, etc) hiciera muchos puntos al principio, con el sistema que yo imaginaba, no hubiera "engañado" tan facilmente a tu simulador.
Respecto a lo que dices de que incorporar el último resultado da más información útil, para pronosticar el siguiente; sencillamente, no estoy de acuerdo.
PD. Se me olvidó añadir que el ELO inicial asignado a cada equipo debería modificarse en algunos momentos (de 2 a 4) en toda la temporada. Ejemplo chusco: Si el Eibar, en el mercado de invierno, hubiera incorporado a Messi, pues le subiriamos unos cuantos puntos de ELO… ¿ Cuántos...ya veríamos...
Con este sistema, además, podría abrirse otra sección para fijar el elo inical de cada equipo, por los foreros. Y las subsiguientes correciones (3 veces, por ejemplo, o alguna más, durante la temporada)
Y otra ventaja que le veo. Los equipos no serían una entidad abstracta, un número del uno al 20 ( porque no es lo mismo, que el 20, por decir algo, un año sea el Eibar, y otro el Betis ( en el rankin inicial. (Creo que trabajas con resultados de las últimas 20 competiciones, que han sido disputadas por equipos muy dispares, aunque su rankin de salida sea teóricamente el mismo.)
Malc, ya puedes comentar. ( cíñete al tema, trol. ¿ Te quedan aspirinas? Di alguna vez algo que no sean gilipolleces, hombre. Te resultará DIFÍCIL, pero podrías intentarlo.
¿No querías escritura "más seria, trol? Que no digo yo que todo lo que pongo ahí sea una gilipollés. Pero… dimne argo, trol. ¡Ah!... Que tú no eres trol, pues fale. Pues me alegro. Este muñequito, es regalo de la cas, por si era tu respuesta. Te ahorro el trabajo
-
Pasaba por aqui…
Haya salut y paz
-
A todos los hombres de buena voluntad, MIS.